Capítulo 13: Portada

Publicado: 15/12/2009 en Blog Hill

¿Que es esto? La portada del treceavo capítulo, ni mas ni menos, el ultimo capítulo de 2009. ¿Que significa eso? Que esta preparado a conciencia para que no decepcione a nadie, o a casi nadie, por lo menos lo intentare.

Recordad que junto a este estreno, vendran otras 2 sorpresas para acabar bien el año. Estad atentos al dia 28, que sera el dia que entregue el primer regalo, que tanto puede ser este capítulo como uno de los otros dos regalos. No os los perdais ni permitais que nadie se los pierda.

Sinopsis: Si, Happy ha bajado a las alcantarillas que, como todos sabemos, estan llenas de pakemons con forma de rana humanoide que hablan y tal vez son mas tontas que los niños malignos del colegio.

comentarios
  1. leangross dice:

    jaja esta muy buena la portada.Me sorprendio.Mas pronto de lo normal.Supongo q los pokemon verdes q estan al lado de Happy deben ser los Lagartos de las alcantarillas.Bueno ya lo sabre.Espero con ansias este cap.

    P.D:Primero en comentar dsps de mucho

  2. TOK_ dice:

    La rana gustavo!? lol!? xD

  3. Niall dice:

    muy buena la portada pero…. ¿por que esta la esposa de happy en la portada?
    ¿hay flashback en ese capitulo? =O

  4. Sakiof dice:

    Espero que alla muchas sorpresas!!! como siempre ansioso al cap 13

  5. zombie dice:

    ame a la esposa de happy !!! creo que entrare al comic para capturarla !!! …. y estan las tortugas ninja!!! jajajajajaja waaaaaa genail solo pasiencia y vendra el 13!!!! grande seba!!!
    se despide zombie !!! desde lo mas lejado del basurero del vecino jajaja XD

  6. Angiro dice:

    Yeah por fin vamos a saber algo de la esposa muerta de happy a ver si ahora si sabemos cual es la verdadera causa de muerte por que en el primer capitulo ponen que fue por que se la deboro una boa gigante y luego en la ficha de personaje de happy dicen que le estallo la cabeza por no poder resolver un sodoku asi que cual es la real????

  7. zombie dice:

    sodoku !!! nooooooooooooooo son orrible esas cosas jajajaja

  8. fabrimuch dice:

    Me encanta la portada =D!!! Espero que éste capítulo supere al doceavo, que no me convenció para nada =(.

    En fin, espero con ansias las sorpresas. Voy a inventar una máquina dle tiempo para no tener que esperar para verlas =D!!!

  9. chazz dice:

    Seeh, esta portada se ve bastante bien, uno se puede dar una expectativa de lo que puede salir de ahi xD jajajaaj pues bueno, espero a ver que trae tanto este capitulo como la “mini semana dorada :A”. Solo resta esperar jajajaa espero que nos sorprendas Sebas ^^

    ☻Chaz☻

  10. fandecivilberzas dice:

    Es cierto, no me había dado cuenta de ese fallo de continuidad. A ver si en este capítulo queda clara la razón de la muerte de la mujer de Happy

    Y a mí no se me dan mal los sudokus, por lo menos en nivel fácil xD

  11. Lemming 15 dice:

    la verdad yo me di cuenta de eso, pero no le di importancia, lo que quiero saber es si esa japonesa con superpoderes que happy dijo que compraria es heather con ese truco del silent hil 3!!!!! buaaaahhhhhhhh si lo es o no lo es, quiero saberloooooooo!!!!!!, creo que tenxdre que esparar hasta el ultimo capitulo, una pregunta, creen que se inspiro sebastian en las tortugas ninja para hacer esos monstruos?

  12. Lemming 15 dice:

    por que puso ranas y no mantis? bueno cuando me pase el silent 1 me parecieron insectos, hmm raro en serio

  13. metraton dice:

    lo de las tortugas ninja… puede ser

Responder

