Capítulo 12: Insecticida, por favor

Publicado: 29/11/2009 en Cómic Hill, Fans Hill

 El capítulo 12 ya esta disponible en vuestras pantallas un dia antes de lo previsto, como siempre. Si es que en este blog se os quiere mucho…

Descargar Capítulo 12 (2,6 MB)

Este tomo recordamos que tiene la aparición estelar de los protagonistas de Joudan Manga y ya puestos en ello, hoy aparecen 3 nuevos fan-arts en la galeria.

Ahora descargad y tras leerlo, comentad que os ha parecido. Los fans que no comenteis mucho, comenzad a hacerlo ahora, vuestra opinión cuenta como cualquier otra, a no ser que no la conozca, en cuyo caso me es imposible tenerla en cuenta…

comentarios
  1. mari-sama dice:

    Primer! Esta chulo, echaba de menos el capitulo correspondiente, los yonkomas no rellenaban ese hueco, aun asi, buen trabajo

  2. Teoken dice:

    lol… me encanta tu serie, la encontré hace muy poco pero me parece genial y me divierto mucho con ella, jejeje sigue así de genial ^.^, llegaras lejos.

  3. B~TenShi dice:

    Has conseguido plasmar perfectamente su forma de pensar y mi desesperación ante sus chistes malos xDDDD! Hmm, y algo habrá que hacer contra los despelotes en nuestros webcómics, ¡se nos están desmadrando! xDD

    Muchísimas gracias por el cameo, Kotaro :3 Comentaré más a menudo, I promise =_=Uu

    P.D: ¡Yo sí que le daría el autógrafo, Y ENCANTADA! *-* xDD!

  4. Reebok dice:

    Joe, como mola la aparición de los persoanjes de Joudan Manga. QUe será lo proximo? Los persoanjes de “Eh tio!”?

  5. Sakiof dice:

    Estoy bajando el capitulo 12 conmuchas ancias, un momento… ya bajo!!!!, ya esta aki???? o yeah!!!, lo voy a leer y despues comento.

  6. Sakiof dice:

    PD: el capitulo fue bueno, pero no a logrado quedar dentro de mis favoritos. al menos me rei mucho con nemesis.

  7. Cloud dice:

    Un trabajo estupendo!! La espera ha merecido la pena, me ha gustado mucho el nuevo capítulo (sobre todo por el jefe Gusano-Mariposa xD).

    Si hay algo en lo que pueda ayudarte con lo que sea solo dilo por aquí 🙂

  8. zombie dice:

    ajajaja waaaaaaaaaaaa moustros kamikases XD
    jajajajajaj eso es verdad XD
    bueno exelente!!!!!

  9. M4rk09 dice:

    Pues vengo en respuesta a tu llamada a los fans que, como yo, comentamos poco, así que voy a liarme a comentarte el resto de entradas que has publicado hasta la presente de hoy.

    Sobre el capítulo, me ha gustado algo más que el 11, y he de decir que es digno de alavar el nivel que sigues manteniendo, a sabiendas de lo que cuesta (creo yo) mantenerlo en una parodia. Me sobraba quizás algun chiste fácil como el de: “las respuestas en la página siguiente”, no resultan tan ingeniosos como otros chistes pero aún así consiguen sacarte una sonrisa por igual 😀

    Ahora viene el problema de que, seré muy fan pero nunca he tenido la posibilidad de completar el Silent Hill original, e irremediablemente ha llegado el momento en que ciertas cosas como los mismos jefes finales me desconciertan. Sé más o menos lo que pasa a nivel argumental pero desconozco la estructura de los niveles y demás. Por eso en el capítulo 11 lo de la tienda y el pasillo ese los confundía con los del Silent Hill Origins, porqué a partir del capítulo 10-11 fue más o menos en dónde me quedé en el juego (lo jugué de prestado y tube que devolverlo, desde entonces no he tenido oportunidad alguna de volverlo a jugar).

    Pero tranquilo que aquí me seguirás teniendo comentando los capítulos, Crazy Hill es una genialidad, de verdad ^^

  10. fandecivilberzas dice:

    Como siempre muy bueno aunque me gustó más el anterior, sinceramente creo que en esta ocasión te vas un poco por las ramas al final, aunque era la excusa para meter a los invitados

    Soy el único que pensaba que el cómic acababa en la pelea con la mariposa?

    Y sí que son bastante flojos los jefes de fase en Silent Hill

  11. rock_harris dice:

    exelente capitulo… bueno excepto por el final …

    pero de todas maneras sige asi haces un gran trabajo

  12. Chazzyklon dice:

    Seeeh, opino como muchos, estuvo lizo de lleno pero el final como que me dejo de volado y apenas logre entender media cosa @_@ jajaja me causo gracia el Nemesis xD pero bueno… emmm… como que estuvo raro este q.

    ☻Chaz☻

  13. Tsukino-kun dice:

    Pues lo lei con atención y la verdad es que estuvo muy bueno, Aunque personalmente prefiero los 4komas justamente porque son más rápidos de leer y dejan más tiempo para la diversión…

    Felicidades por tu nuevo número de “Crazy Hill”, Kotaro…

    PD: Ah, por cierto, gracias por colocar mi fanart de Cereza a tu página…^^

  14. Zorro dice:

    Me ha gustado mucho. El anterior estuvo sosillo, pero este compensa al anterior. monstruos suicidas???? Noooo oque va, como dices eso con la IA “taaaaaan alta” del primer Silent Hill de la psx XDDD

    Lo unico que no entendi bien fueron la inclusion de los personajes de Joudan Manga XD

  15. Mr. Chak't dice:

    COÑO SEBAS que paso con el final
    nomas me dejo picado
    pero bueno de eso a esperar como 2 o 3 meses esta mejor
    sigue divirtiendonos asi sebas chingon WEBCOMIC

    P.D. Alguien me podria explicar que chingados significa la palabra LOL. si alguien lo sabe porfavor publiquelo aqui.
    TANKS

  16. Angiro dice:

    jeje buen capitulo como siempre aunque me han gustado mas otros, eso de Nemesis estuvo genial, me pregunto que pasara si Nemesis empieza una relacion homo-mountruosa con cabeza piramidal ????

    pero bueno muy bueno y lo de los personajes invitados y el despelote de happy estuvo gracioso jeje

  17. Carlos dice:

    Excellente capitulo,los comas estan buenos pero no hay como un capitulo nuevo de esta serie,me rei mucho(me encanto la muerte del jefe gusano,no me la esperaba que fuera de esa manera) sigue con el magnifico trabajo

  18. Serukun dice:

    Pero pero pero pero pero pero pero… ¿¡Pero esto qué es y qué hago yo aquí!? xD

    TenShi, te mataré por no haberme avisado personalmente de la existencia de este webcómic, y de que encima nos haya metido de protagonistas. ¡Muy mal!

    ¡Mola cacho! Enhorabuena ^_^

  19. ShO_Guille! dice:

    A mi no me gustó =$
    No sé bien el porqué, pero no me hizo reir… Soy el único que cree que este capitulo no divierte?
    No es por criticarte nii nada, pero no sé… A mi criterio, es el peor de la saga xD… Pero como pusiste en la 1º página, se ajusta dentro de todo a los hechos sucedidos, asique bue, espero que el próximo lo mejore todo! ^^
    Saludos…

    PD: YOU SAY, without S xD
    Extraño a Jippy y a Cabeza Cuadrangular! =(

Responder

