Homenaje a Crazy Hill III

Publicado: 14/11/2009 en Fans Hill

Dario Moraga, el ya considerado fan numero 1 de Crazy Hill, acaba de ganarse la medalla de honor de este blog, pues aun algo pausado, sigue enviando sus obras de artes para que podais admirarlas. Aqui teneis nada menos que su segunda obra, dedicada tanto a fans de Silent Hill como de Resident Evil.

006. Dario Moraga Rodriguez

Aqui tenemos a Cereza (notese que ha sacado la maldad de su padre, aunque sea adoptada), negociando con su homonimo de Resident evil, Sherry. ¿No son una monada? Creo que donde tengo mas fans es en Chile, por lo menos fans artistas. Solo por esto, El capítulo 12 de Crazy Hill llegara el dia 30 de Noviembre. Dadle las gracias al señor Moraga.

comentarios
  1. Balfrid dice:

    ¡¡¡PRIMERO!!!

    Muy bueno el dibujo, olvidaste mensionar los diferentes monederos flotantes, ajaj

  2. luxan dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ segundo !!!!!!!!!!!!

    Al parecer la ciudad maldita de crazy hill se expande tambien a otros juegos xD
    Ahora veremos ha happy matando zombies en vez de efermeras

  3. zombie dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el virus que tiene la carita kawaii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hermoso!!!!! de 1 al 10……. mucho !!!

  4. Slaifir dice:

    ¬¬ como es que los mios no salen, bueno, ya te mando mi segundo (o es tercero)homenaje, aunque yo no tengo el don del manga,pero es aglo

  5. Darren-chan dice:

    ¬¬
    Me descuido 5 segundos y suben el dibujo XD
    Estuve toda la tarde comiendome las uñas viendo la pagina por si lo subian^^
    Por otro lado…
    Yaii!!! Segundo dibujo q suben!
    Gracias Sebas!!

  6. fandecivilberzas dice:

    buen dibujo, y mejor noticia todavía que haya fecha de estreno para el siguiente capítulo, podía haber sido un día más tarde y hubiera coincidido con mi cumple

  7. fabrimuch dice:

    El dibujo es genial y muy gracioso xD. Y lo mejor es que Crazy Hill 12 llega este mes. HURRA!!

    Por cierto, ¿por qué no quitas ese mensaje de confirmación de subscripción? Es muy molesto ¬¬. Me hustaba más cuando te subscribías y ya sin necesidad de ninguna confirmación…

  8. Loky dice:

    El dibujo esta muy bueno.. y bueno ahora solo queda esperar el cap 12..

    salu2

  9. Angiro dice:

    Jeje buen dibujo y que gran noticia eso del siguiente capitulo para el dia 30 y fandecivilberzas feliz cumple a ver si sebastian te regala tu imagen hentar de civil jeje saludos a todos

  10. Kionashi dice:

    que reparta el hentai para todos XDD

  11. fandecivilberzas dice:

    Pero bueno xD…. quién ha dicho que vaya a recibir ese regalo? Qué os hace pensar que Sebas vaya a hacer ese tipo de dibujo (os recuerdo que no es su estilo). Y además, aunque recibiera ese fantástico regalo no podría repartirlo sin permiso del autor

    Y todavía faltan quince días para el feliz acontecimiento, no acepto felicitaciones antes de tiempo xD

  12. asrad dice:

    jeje kmo que en chile ay mas artistas??
    yo no dibujo pero se hablar al reves xD eso es un arte que no? jeje
    le kedo bueno el dibujo ^^

  13. pepe dice:

    mis huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es mejor vete a la versh

  14. Chazz dice:

    Heeeeey… eso de que en Chile hay mas fans como que hecha un poco para atras ._. pero bueh, yo dibujaria pero me aburro rapido de mis cosas (bah, sindrome estupido de… aburricion xD) de todas formas el dibujo esta muy bien, me gusta bastante! :D! y… waaah? que es la cosita pequeña en forma de gelatina? xDDD ajajajaja esta sonriendo muy felizmente :A! xD

    ☻Chaz☻

  15. Leon Trevor Mason Cash dice:

    apropósito:

    alguien sabe que era la noticia viral????
    kede metio con el chiste ese.

  16. LadySafire dice:

    Muy bello el dibujo Darren-chan!!! (me hace sentir verdaderamente celosa jum….) =)

  17. frikycom dice:

    yo ya te he mandado 3 dibujos, a ver si pones alguno 😉

  18. Dalkill dice:

    Lolis… :$ ¡Muy bueno ese fanart, y me alegro de que venga ya el capítulo 12!

  19. cheloxx2010 dice:

    bueno tienen mucha razon 😀 😀 XDXDXDXDXDXD

    y por cierto cuando saldra el primer capitulo pero en video

Responder

