Entrevista finalizada

Publicado: 04/11/2009 en Blog Hill

Ya esta completamente editada y ordenada. Dire que de casi 100 preguntas que he recibido, conteste 80 delante de la camara y aun asi, solo he podido meter la mitad en DOS videos de 10 minutos cada uno. Las afortunadas que saldran en los videos son preguntas que o me han parecido interesantes, o sencillamente me ha hecho gracia contestarlas.

Aun asi, el dia 10 de Noviembre (Mi cumpleaños, ya van 18), podreis ver los dos videos tanto en este blog como en el canal de youtube. Me he divertido bastante respondiendo todo lo que podia y luego editando toda la filmación, y estoy convencido de que os gustara, pues vereis el mismo humor de Crazy Hill en carne y hueso.

comentarios
  1. Balfrid dice:

    PRIMERO!!!

    Que bueno, ya pensaba qeu con este hiato iba a estar el lbog sin noticias durante meses :s

  2. fabrimuch dice:

    Bueno, me alegra que finalmente veremos las respuestas a nuestras inquietudes, aunque mucha gente sólo se limitaba a preguntarte si era verdad que las responderías o si habrían desnudos totales en Crazy Hill =P.

    Tendré que esperar siete días más =(. Hasta entonces adiós y buena suerte ^^!!

  3. Chazz dice:

    Jajajajaja que bueno xDDD mira Sebas, ya hasta me estoy riendo solo como idiota de la emocion xD eso es bastante xP creo que debere prepararme mis pop corns y ver que respuestas le diste a la comunidad :A jajaajaj no puedo esperar para felicitarte por tu cumple tambien! *_* mmm… un regalo genial… si quieres te paso imagenes de Heather algo ecchi, aunque no se, estas muy grandecito para eso me parece q. xDDD ajajajaj. Espero que el hiato no se alargue tanto y que todo siga normal como siempre :D! saludos

    PD: Que los cumplas feliz (8) :A!
    PD2: Mostraras algun dibujito en la entrevista? q.
    PD3: No hay 2 sin 3 :A!

    ☻Chaz☻

  4. Hero dice:

    haver merluzo si ya lo tienes editado porque no lo cuelgas ya y listos?

  5. selphie chan dice:

    Hero, no seas impaciente, que si nos hace esperar es porque los videos son super chulos y muy interesantes. O eso, o nos quiere hacer sufrir con la espera por preguntarle si era gay …(una de las preguntas era eso, yo no la he puesto, que conste)
    Espero que salga una de mis preguntillas, y espero que disfrutes tus 18 añitos cuando los cumplas, y que no te demande alguno de por aqui.

    Adiosito :3

  6. Loky dice:

    Que buena noticia que hayas podido terminar la entrevista y mucho mejor que en video.
    Espero que este bueno ¬¬ xDDDD
    Y como todos espero que algunas de mis preguntas sean respondidas en el video 😀

    Y tambien como todos espero que el hiato no sea para largo.

    Salu2

  7. Slaifir dice:

    XD ya no puedo esperar, solo son 6 dias…parece que pasaron el SM de noviembre pa diciembre 3 D= siempre y cuando valga la pena como apso con smash…
    bueno, ya quiero verte a ti respondiendo las respuestas…espero que una respuesta mia este ahi

  8. Angiro dice:

    Genial espero que haya alguna de mis preguntas en la entrevista aunque haya preguntado pura burrada, por fin conoceremos la voz del creador amen por eso

  9. Sakiof dice:

    espero q ayas contestado alguna de mis preguntas, estoy esperando ancioso el dia del estreno.

Responder

