Capítulo 11: Merceria en Elm Street

Publicado: 20/10/2009 en Blog Hill

crazy hill 11-08Y dos días antes de lo previsto. Aqui teneis por fin el undecimo capítulo para descargar. Este capítulo viene con EXTRAS, que os interesaran por lo general, y nos devuelve un personaje que ya se echaba de menos. Este tomo sin duda se volvera el favorito de muchos.

Capítulo 11: Merceria en elm street (4,03 MB) 

Recordad que la sección Entrevista sigue abierta y que si teneis mas preguntas que enviarme, todavia estais a tiempo. Intentare responderlas todas si tengo tiempo.

Ahora descargad el cómic y comentad vuestra opinión, Pues ya hemos entrado en la segunda mitad de la historia. Feliz lectura.

comentarios
  1. Peresaid dice:

    A leer el capítulo que habla sobre pandora….

    A ver que tal…

  2. Peresaid dice:

    Fail por mi parte.

    No aparece pandora.

  3. Tsukino-kun dice:

    jajajajajajajaja! Me mató la “mascota” del pequeño Freddy Kruegger…xDDDDDD

    Felicidades Sebas, vas por buen camino…(Ya te quiero ver cuando tengas 25…xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

  4. leangross dice:

    no me lo esperaba dos dias antes de lo esperado.Grax Sebas
    Esta muy bueno el cap,pero las encuestas me sorperndieron(las de los capitulos y portadas).Cada vez que la veo Civil esta mas loca.Para los fans de ella este es el mejor capitulo

  5. Balfrid dice:

    Que bueno! Ahora lo leo y comento…

  6. Balfrid dice:

    Muy bueno, me parece que fue uno de los mejores! Espero la semana dorada 2 si hay alguna.

  7. Kionashi dice:

    jajajajajajaj por dios la ultima imagen fue lo mejor XDDDD pero no te confundas disfrute cada viñeta de este cap….creo que se va a convertir en mi cap favorito

  8. fandecivilberzas dice:

    Pues decir que a pesar de mi nick viendo la portada me esperaba más fanservice de Civil aunque la última viñeta cumplió todas mis expectativas xD

    Me mató la mascota de Cereza, la aparición de Cabeza Cuadrangular, merecido tercer puesto como mejor personaje cada vez que sale su aparición es enorme y la referencia a los fans de Civil

    Sin embargo, no ha sido mi capítulo favorito, como dije, esperaba algo más, y por el título también pensé que iba a salir Pandora

    Por cierto, te quedó genialmente el abrazo entre Civil y Happy. Felicidades. De nota le daré un TETAS, es decir, un 9.5

    Y curioso que mis dos capítulos favoritos (el 4 y el 9) estén tan abajo en la encuesta, lo cual sólo puede significar dos cosas: o yo soy muy raro o la gente en vez de votar a sus favoritos hayan votado a sus menos favoritos :D, lo de Happy me sorprende menos aunque para mí es mucho mejor personaje Cereza, el mejor personaje no es el que más sale, sino el que nunca decepciona, y a mí Happy no me gustó en el sexto capítulo, pero en fin, son sólo opiniones

  9. X_Droy_x dice:

    Amigo me encanta Crazy HIll (esta es la primera vez que comento en todas mis visitas). Este capitulo ha estado muy bueno (aunque todos son buenos), me senti un poco triste por la pobre Civil que fue abandonada por el insensible de Happy, tambien fue chistoso cuando Jippy y Cabeza Cuadrangular le lanzaron un yunque a Happy. Crazy Hill es lo Maximo XD!!!.

    P.D.: Yo soy uno de los que voto por todos los personajes XD

  10. Loky dice:

    Que puedo decir muy bueno.. me cage de risa como en los viejos tiempos, no digo que con los ultimos no estubieron buenos, pero no tanto como este.

    Y con respecto a las encuestas, no me esperaba ver el 8º cap por ahi arriba xD y yo que vote por el 6º.
    Happy primero, era de esperarse, aunque Cabeza cuadrangular esta muy bueno tmb.
    Y con respecto a la portada, fue la que vote y esta muy buena ^^

    Sigue asi Sebas.. que vas por el buen camino.

    PD: Me sorprendieron cosas de las curiosidades, o algo asi creo que se llamaba.

  11. Chazz dice:

    Jaaaaa, leo el capi y ya veo los resultados de las encuestas xD con mas razon tuvieron que ser asi 😉 xDDDDD ajajajajajaja dios, esta Civil xD “mirad aqui” “esto es importante” xDDD ajajajaja eso si que fue impactante en cierto sentido xD jajajaj la verdad, este capitulo fue uno de los que mas me gusto (y me atrevo a decir que el que mas me gusto hasta ahora xD) y si… no podia faltar el detalle de Civil jajajajaja antes de verlo dije “donde esta el super desnudo de ella? o__O” y ahi como por arte de magia aparece jajajaajaj xD. Muy buen capitulo, ademas Sebas, tu estilo de dibujo cada vez mejor mucho mas (no estoy diciendo que era feo antes xD sino que ahora esta mucho mejor! :D).
    Luego me puse a leer las notas que salian en la anteultima pagina, y… 700 euros solamente? o__O esta serie vale mucho mas! >_______<! y por cierto… emmm… que tenia que ver Dead Space? tuvo que ver en la cracion de la saga? mas alla de ser un gran juego (que tambien jugue y disfrute) como que no lo veo encajando en CH jajaja aunque, los cameos que le hacen en el comic quedan de lujo xP

    PD: Quiero que este Travis por ahi! D: aunque sea una paginita, pero para hacer un mini cameo xD

    PD2: Semana dorada 2? o___O

    PD3: Muy buen capitulo! *_* ya dije que CH es lo mejor? q. xD

    PD4: bueh, me voy, no molesto mas x_x

    ☻Chaz☻

  12. frikycom dice:

    4 palabras: MEJOR CAPÍTULO DE TODOS.

  13. Angiro dice:

    Genial me encantan los cameos de Leon freddy y el depredador cabeza cuadrangular estuvo gracioso y cibil esta mejor que nunca me parecieron interesantes los extras y la ficha de personaje del creador, seguid asi y tal vez chuck norris decida perdonarte la vida

  14. M4rk09 dice:

    He de serte sincero y decir que el capítulo en si me ha gustado, pero me ha decepcionado un poco. El hype empieza a hacer daño xD

    Eso si, tú tranquilo que sigues en tu línea, sigue así y ánimo con los miles de proyectos que tienes empezados.

    P.D.
    Ahora tengo recuerdos confusos pero los hechos de este capítulo me recuerdan más a Silent Hill Origins que a Silent Hill. Me falla la memória en esta parte…

  15. Selphie Chan dice:

    Ha estado genial este capitulo, me hizo mucha gracia lo del yunque de Jippy y las curiosidades fue soprendente (solo dieron 700 euros, este comic vale mucho mas, tacaños)

    PD: buen cameo de Henry con sus agujeros (aunque el suyo es al lado del “trono de porcelana”)

  16. Kot dice:

    bueno como hay buenos cap tambien los hay no tan buenos creo que le doy un 5.5

  17. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Buenisimo!!!
    vieras como me rio!! XD!!!

    me impresiona que no bajes la calidad, bastante buen trabajo.

    PD: Dverias darle mas protagonismo a cibil XD!!!

  18. fabrimuch dice:

    Civil =D!! Mi personaje favorito!!! Hurra!!

    Ahora quiero saber cuáles son sus dos razones :A

    Las curiosidades son muy curiosas (valga la redundancia). Sobre todo la de los 700 euros. Me alegro que no hayas aceptado, porque sino nos quedaríamos sin el gran cómico que eres.

    Por cierto, ¿por qué no subes el libreto alternativo del capitulo 8? Aunque sea sin dibujos, sólo el libreto, para que los fans podamos saber de qué se trataba =D.

    Y los resultados de las encuestas fueron muy sorprendentes también. Yo fui de los que votó dos veces: Mi primer voto fue para Civil, y mi segundo voto para Cabeza Cuadrangular (y que conste que a mi el P-Head original no me gusta tanto como personaje, pero Cabeza Cuadrangular es especial).

  19. Jajajajja xDD:.. Casi me meo con Henry xDD

  20. PauuL dice:

    Me encanto el regreso de Civil.

    Sobretodo la imagen del final *_*

    Que tetas, digo.. que buen capitulo XD

  21. Walter dice:

    Buen capitulo, aunque me costaria opinar de si es el
    mejor…es que los primeros capitulos siempre dejan una
    marca xDD todavia me acuerdo y me da riza el primer capitulo
    al igual que fabrimuch me gustaria que suvieras el libreto alternativo
    pero no se si es mucho pedir xD lo de lucky star lo suponia xD…
    sigue asi
    =D

  22. fabrimuch dice:

    Por cierto, ¿por qué no editas la lista de capítulos y agregas éste capítulo a la lista?

    Es que todavía aparece como informació clasificada….

Responder

