Wallpaper del inspirador

Publicado: 12/10/2009 en Blog Hill, Cómic Hill

En el septimo capítulo, ¿os acordais del friki con gafas que aparece al lado del creador? Pues para que vayais identificando, ese chaval se llama Marc, va a mi clase y en teoria que el bicho que me volvio otaku. Probablemente si no fuera por el, ahora mismo crazy hill no existiria y yo estaria buscando todavia un proyecto que comenzar.

Pues para celebrar los 10 primeros capítulos os envia este wallpaper que el ha hecho:

Crazy Hill - Wallpapaper pandora

comentarios
  1. Peresaid dice:

    *O*!!!!!!!!!!!

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII x333333!!!!!

    Superilusionado superfeliz super!!!! x3!!!!

    woooooooooooooooooooooooo

    ME SIENTO EUFORICO Y LLENO DE ENERGÍA!!! *O*

    GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

    Y MEJORATEEEEEEEEEE x3333333!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. Raul STARS dice:

    Es la ley el wallpaper, mas de pandora!!!
    kiero mas xD
    sigue asi

  3. Sakiof dice:

    esta super bueno el wallpaper.

  4. chazzyklon dice:

    Jajajajajaaj no sabia que alguien te habia metido en esto de la animacion volviendote otaku xD pero si, de algun modo u otro estas cosas se tocan q. y que mas me queda por decir? menos mal que lo conociste y te convirtio, sino no me podria reir a carcajadas con CH xDDD jajajaja y por cierto, ese Wall esta genial… los efectos estan terribles! (buenisimos seria xD) y le agradezco mucho a Marc jajajaj que sin el quizas CH hubiese tardado en llegar o quizas nunca hubiese salido jajajaja gracias Marc! y gracias Sebas por darnos CH! >=D! xD

    ☻Chaz☻

  5. fabrimuch dice:

    Bueo, ese es un wallpaper genial, que para variar un poco más, no podré descargar =D.

    En fin, mis gracias a Marc por haber hecho posible a Crazy Hill =D.

    Saludos a todos!!

  6. konata dice:

    @chazzyklon:

    no sabia que alguien te habia metido en esto de la animacion volviendote otaku

    demo! chazz!! esa es la unica forma del ser de volverse otaku,es una enfermedad, como el virus t… pero, sin riesgos a morirte,o convertirte en zombie(pero si a ocupar palabras del bocablo japones y saberte un monton de openings y normalente leer mas de derecha a izquierda) pero, una vez convertido…. NO HAY VUELTA ATRAS.. MUAAHAHHAHAHAHAHAHA!!!!
    (risa de light yagami)

    lindo wallpaper :3

  7. Loky dice:

    Que buen Wall.. Muy buen efecto, ojala yo pudiera hacer uno asi ¬¬

    Y no queda mas que decir que Gracias Marc por convertir en otaku a Sebas, sin ti y sin el no hubiera existido CH.

    CH rulez!!

  8. Reebok dice:

    Joder, como mola. este tio sabe un huevo de Photoshop.

  9. Chazz dice:

    Si pero… yo comenze… emmm… de otras maneras a ser otaku Kona-chan xD digamos que soy meramente de la decada del ’90 en adelante, lo bueno es que ahora por lo que veo la poblacion de otakus crecio como si de virus T se tratase, aunque recuerda, todo virus tiene sus efectos secundarios (claro ejemplo: los narutards -_- xD).
    Me olvide de preguntar… eso del fondo… son armas? o.o eso creo xD

    ☻Chaz☻

  10. Kionashi dice:

    Gracias Marc….eres el mejor

    PD: Di perro =P

  11. lucy16 dice:

    yo quiero uno de civil

Responder

