Capítulo 11: Portada

Publicado: 09/10/2009 en Cómic Hill

01Tras la semana dorada y toda la fiesta que hemos organizado, aqui teneis la portada del undecimo capítulo. Volvemos a la rutina.

Si no pasa nada anormal, el dia 21 de Octubre podreis disfrutar de este tomo que ademas, viene con extras y con los resultados de las encuestas hechas anteriormente. Tenedlo claro, este sera uno de los mejores capítulos de la saga.

Sinopsis: Tras bastante tiempo separados, Happy y Civil se reencuentran en “la segunda iglesia” del pueblo. Teniendo diferentes maneras de ver el pueblo, se preparan para proseguir su camino. No conforme con ello, cereza se disfraza de freddy krueger, dispuesta a formar el caos.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Es demasiado tarde para votar por esta como la mejor portada hasta la fecha? xd

    Y el episodio promete de verdad, estoy deseando leerlo

  2. Chazz dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! de verdad! concuerdo con Fandecivilberzas! esta es la mejor portada hasta ahora! xD no puedo esperar a ver que trae el capi… quizas… algo de ecchi? *¬* (?) xD jajaajaj aunque esa portada me supero a mi mismo xD no puedo esperar a ver ese cap! *¬*

    ☻Chaz☻

  3. Sakiof dice:

    Muy buena portada mi querido sebas al pareser te has superado bastante, estoy muy contento esperando el capitulo 11.

    PD: espero que me hayas agregado en los creditos.

  4. Peresaid dice:

    jAJJAJAJAJajajja xDDD

    QUE PORTADA MAS GRANDE!!! XD

  5. Loky dice:

    Que buena onda!! Ya esta cerca el cap 11:D
    Muy buena portada y espero los extras y los resultados de las encuestas 😀

  6. frikycom dice:

    Genial portada!!! me ha encantado, nada mas verlo de lejos veía que Happo y Civil estaban bañandose en un cáliz lleno de vino, pero cuando lo veo de cerca… ¿!?¡ xD

  7. Reebok dice:

    Una portada genial *¬*

  8. konata dice:

    ahahahah! como me rei con ese chiste echi de la portada, sebas XD!!!
    por cierto… nos incluiras’????

  9. eze13mc dice:

    El guiño a freddy krueguer no sera por el remake de la pelicula que esta por salir???? XD

  10. fabrimuch dice:

    La portada me parece genial!! Espero poder ver este capítulo pronto, esa parte del juego me encanta. Y tambien me encanta Civil, que hace rato no aparecía xD

    Esperando próximo capítulo……

  11. Abc dice:

    Tengo una idea para cuando llege la escena en la que Happy trastea con la moto de Cafeman (encontrando el frasco de cristal),

    Bien mi idea es cambiar la escena es la siguiente (esto lo pongo como ejemplo n tiene que ser tomado al pie de la letra) :

    Happy en su anda que te anda por el pueblo, se encuentra con una moto frente a la puerta de un motel de carretera y con las llaves puestas…

    Happy piensa: Una Moto? …Con las llaves puestas? Que suerte! con eso no tendria que patearme el pueblo arriba y abajo dandole al zapato…Quiero esa moto!”

    La coje se sube y esta a punto de irse, pero de pronto frente a el se abre un portal dimensional mientras suena la musiquilla de terminator sale del mismisimo Chuachenegé en con gafas de sol, una botella misteriosa de loiquido rojo en una mano y en pelotas,

    En menos que canta un gallo. Coje a Happy por el cuello con una sola mano y le dice:

    Quiero las llaves de tu moto, tu moto, tu ropa, tu carnet de socio del megatrix y tu tarjeta de credito! Pero las llaves las quiero para arrancar la moto luego te las quedas tu ok?

    Happy (acojonado y medio que no puede respirar debido a la ligera presion aplicada a su cuello serano por la mano del chuache responde): Sshghiighghii seghahghñorr lo que usted pidaaghhh y mucho masghhhhh!!!

    Total que el Chuache se lleva la moto y Happy se queda mirando como se pierde en la lejania cuando de repente se abre la puerta del motel tras Happy, salen Cafeman y Marika (ella en bikini, y él en gayumbos)

    (No hace falta recordar andonde dijo Cafeman que se dirigia la ultima vez que lo vimos)

    Asi que tras pirarse a ”su special place” es de suponer que se encontró alli con la Furcia oficial del pueblo y acabaron en.. pues en el hotel er… hablando sobre mariposas en gayumbos y bikini? sí sí eso debe de ser..cof..cof… ejem… )

    Pues bueno como decia al salir, Cafeman ve que su moto no está, y ve a Happy vcon las llaves en su mano….

    Total que Cafeman al ver la escena se piensa que el ladron de su querida Moto es Happy entonces, se pilla cabreo y sale tras happy, para lincharle por atreverse a robarle su moto,

    En medio de la persecucion ve una botella con liquido rojo en el suelo (parece ser que es la misma que tenia el Chuache, por lo visto la tiró en medio de la carretera mientras conducia su nueva moto)

    Entoncesdeja de perseguir a happy y la recoje mientras le sale la babilla y los ojos le giran como platos…

    Kaffeman: La etiqueta pone OnoM Led Sina debe ser una nueva bebida alcolica tropical hmmm me bebere ahora la mitad y guardare la otra mitad por si algun dia me encuentro con para usarla en algun dios, demonio o divinidad usarla que eso tiene que molar mazo…

    Y ya esta fin de la escena Happy da esquinazo a Kafeman y sigue su epopeya por recuperar su monedero.

  12. Tok_ dice:

    Creo que si pusiera el wallpaper que hice de pandora tendría mas éxito que los que hace el propio sebas ¬¬

    Y si saltas al respecto… puedo decir que…

    ATREVETE A COLGARLO Y DEMOSTREMOSLO!! ¬¬ xD

    PD: Vamos plisss!! T_T Cuelgalo ya!! -.- Si fuera otro fanático típico de este blog seguro lo hubieras colgado orgullosisismo!! -.-

  13. Chazz dice:

    Che ABC, la idea esta buena al principio, me mori de risa cuando aparecia Chuache xD pero medio como que la idea afloja un poco al final con lo de la persecusion de Cafeman. Pero por otro lado podria aplicarse bien jeje, solo le faltaria pulirsele un poco 🙂 capaz que Sebas la tome por ahi a la idea o la aplique mas adelante en otra cosa (no esta de mas hacer cameos a otras cosas al estilo del famoso “USG pichimura” xDDD).

    ☻Chaz☻

  14. Wyvern dice:

    que tranza bro
    como que apenas he leido los 10 capitulos y como que ya me desespere por leer el 11
    saludos

Responder

