Estadísticas de septiembre

Publicado: 05/10/2009 en Blog Hill

Ya estamos en octubre, por lo que hay que subir las estadísticas del mes pasado. Me alegra decir de nuevo, que este ha sido el mejor mes de la historia del blog, y con diferencia.

Estadísticas de septiembre

Estadísticas de septiembre

  • Visitas totales: 9.508 visitas en total durante este mes. Es el nuevo record que gasta la web, y con diferencia. En octubre lo superaremos.
  • Dia mas visitado: 30 de septiembre, con el record de 828, al subir los fondos de escritorio. Este numero ya ha sido superado en Octubre.
  • Media de visitas: La media por dia de visitas ha alcancado las 317. El numero ha subido una barbaridad, comparado con el record de mayo.
  • Visitas durante la semana dorada: Es sin duda el mejor dato que puedo ofrecer, Durante la semana dorada, este blog recibio nada menos que 4.300 Visitas.
comentarios
  1. konata dice:

    pues yo ya lo sabia (- u -)
    por cierto. para cuando el capitulo 11???

  2. Peresaid dice:

    Seguro la semana dorada ha ayudado mucho!!^^

  3. Loky dice:

    Jojojo.. muy buenas estadisticas.. espero que sigan asi..
    O sino Semana Dorada todas las semanas xD

  4. Chazz dice:

    Fuuuuuuuu que power la subida! la verdad que no me esperaba tan abrumadoras cifras o__O pero de todas maneras me alegra que me hayan sorprendido xD jajajaj es bueno saber que CH sigue y sigue subiendo de rating! yo como siempre los voy a seguir apoyando >=D y como dicen “Vamos por mas!” ^^.

    ☻Chaz☻

  5. Balfrid dice:

    ¿Que sucedió con el nuevo template? ¿Por que está el viejo (que me gusta mas por cierto)?

  6. Chazz dice:

    Es verdad, ahora esta el viejo solo que con un nuevo Logo xD de todas formas me gustan ambos por igual jajajaja asi que no tengo problema en cuanto a eleccion xP

    ☻Chaz☻

  7. Lord_Areg dice:

    Muy divertido el blog. Me pasé un buen tiempo por aquí

  8. fabrimuch dice:

    Qué geniales las estadísticas!!! Y volviste al diseño original =D. Para mí es mejor así, porque me gusta más de ésta forma ^^

    Y buen banner tambien =D

  9. HOYGAN dice:

    HZHIJO HTURA HERO EL HIGJHIENTE HALLITULO JA

  10. Aizer dice:

    maldito hoygan pero es verdad para cuando el 11?
    PD:denselo en hoygan o nos matara

Responder

