SD7: Crazy Hill tendra su propia web

Publicado: 04/10/2009 en Blog Hill

Exacto, ese el el ultimo peldaño, que no solo asegura que crazy hill acabara, si no que recibireis muchisimo mas material adicional. Aun no hay fecha, podria ser cercana o lejana depende de las circunstancias, pero en breve comenzaremos a desarollar el http y el servidor propio.

Con esta gran noticia y mientras esperamos y seguimos con este excelente blog, cambiaremos el estilo del mismo, para no ser tan monotonos. Esta ha sido la semana dorada en toda su gloria, espero que las 7 noticias os hayan gustado, y es muy probable, pues habeis batido records de visitas al dia.

¡Mañana dia 5, subiremos las estadisticas de septiembre para que os deis cuenta del trafico que este blog ha tenido!

comentarios
  1. leangross dice:

    ta buena la plantilla y la noticia de su propia web estuvo buena(aunque esperaba mas en el dia 7).

    Esperaba el 11vo capitulo,pero bueno habra que joderse.

  2. Chazz dice:

    Jo! lo sabia! sabia que sacarian la web algun dia xDDD solo habia que tener perceberancia! yeah! xDDD que bueno Sebas, ahora si vamos a poder armar un quilombo de aquellos en esta web (Spam sux! ¬¬) y ya no puedo esperar mas por todo *_* ohhh si, el diseño del blog si que esta muy bien, solo falta modificarlo un poco, pero que va, esta muy bien xD sigamos asi! >=D!

    ☻Chaz☻

  3. fabrimuch dice:

    Bueno, me encanta que Crazy Hill tenga una web propia, aunque eso signifique que tenga que ocupar más espacio dentro de mis marcadores. Aunque debo admitir (y lamento mi pesimismo) que me gustaba más el diseño clásico. Al menos ese tenía banner y más personalidad =(

  4. Loky dice:

    Que buen cambio de fachada xD
    Y que buena noticia sobre la web propia, espero como siempre espero las cosas de CH con ansia 😀

    Crazy Hill! Crazy Hill! Crazy Hill! Crazy Hill!

  5. Chazz dice:

    fabrimuch :
    Bueno, me encanta que Crazy Hill tenga una web propia, aunque eso signifique que tenga que ocupar más espacio dentro de mis marcadores. Aunque debo admitir (y lamento mi pesimismo) que me gustaba más el diseño clásico. Al menos ese tenía banner y más personalidad =(

    Lo que sucede es que hasta este tiene muchisimas mas opciones como por ejemplo la del quoteo misma xD quizas pronto tenga su propio Logo y muchas mas cosas (eso si el bbcode se lo permite a Sebas q.) pero bueno, siempre las cosas cambian xD

    ☻Chaz☻

  6. Reebok dice:

    El cambio de aspecto le da un toque mas nuevo. Muy buen trabajo ^^

  7. Peresaid dice:

    Hola! ^^ Soy peresaid y bueno, que la SD me ha gustado pero no del todo, o sea… de momento solo son palabras lo que tenemos… a excepción de algunas cosas… no se.

    Me ha dejado un gusto agridulce por las ideas y historias que me había montado ^^ Pero no ha estado mal.

    Por cierto… le he enviado un Wallpaper ^^ Espero que le guste sebas ^^

    Y si lo puede colgar en el blog mejor aún *_*

  8. Sakiof dice:

    bien hecho sebas, me gusto la noticia pero me esperaba mas. en cuanto a la nueva apariencia de la paguina megusto que se pueda citar sin duda un gran avance. sin duda esto le dara un aire fresco al blog pero me a costado acostumbrarme, haun me parese como si fuera cualquier otro blog ya que me acostubre a la antigua apariencia.

    Pd: 2 palabrass: CAPITULO11-AHORA

  9. Kionashi dice:

    bueno…..espero que puedas ponerle un buen banner con este nuevo diseño ^.^

Responder

