SD6: Concept-arts

Publicado: 03/10/2009 en Blog Hill

Esta es la sorpresa del sabado, 7 concept arts de los personajes. Estan en formato PNG y contorneadas sin fondo, por lo que podeis usarlas para hacer banners, firmas de foros o lo que os de la gana con ellas. Digamos que son los “diseños 1.0” de los personajes.

Si sois inteligentes, estas imagenes fueron usadas para hacer uno de los fondos de escritorio. ¡No falteis mañana, he reservado la mejor noticia para el domingo! NO FALTEIS.

comentarios
  1. leangross dice:

    estan buenos,muy buenos.Y no quiero cagar la sorpresa pero creo que es el capitulo 11 estrenandose de sorpresa.No estoy seguro pero eso creo.Eso si que seria grande.

    Muy buenos las imagens.Me encanto la de Cereza

  2. Loky dice:

    Jeje.. muy buenas imágenes.. salen dos firmas de cereza y happy.. 😀

    Mmm.. seria bueno eso del cap 11 como menciona lean.. pero valla uno a saber que es.

  3. Balfrid dice:

    Y Sebas ya lo dijo en un post, qeu quizá iban a estar los 2 capítulos (10 y 11) para esta semana, ero quizá es algún video o quizá el capítulo 11 en flash, nidea, con esto del juego no me sorprendería que haya algo rarísimo para mañana.

    Muy buenas las imagenes, las uso como iconos para mi carpeta dodne tengo todos los .pdf de Crazy Hill, muy buena idea.

    LEANGROSS: Te dejé un mensaje en el MSN, despues leelo.

    Saludos!

  4. Angiro dice:

    Muy buenas para hacer maldades en photoshop, ok no faltare mañana maestro Jedi

  5. fabrimuch dice:

    Esta sorpresa es genial!!

    Creo que con ésto podré arreglarme para hacer mi bloque a Crazy Hill. GRACIAS!!

    Y no puedo esperar a ver la sorpresa del domingo, pero por suerte, y como me ha pasado en toda la semana dorada, puedo verla un día anes, porque acá en Argentina es como si subieras las entradas a las 7 de la tarde =).

    Y de nuevo, GRACIAS!!

    PD: ¿Quéserá la próxima sorpresa? ¿El anhelado foro? ¿una sección chat? ¿Un capítulo flash de Crazy Hill? ¿el mail de Sebas para todos los fans? ¿Desnudos íntegros sin censura? Se abre el debate para debatir (Duh!]) cuál será la sorpresa final de Crazy Hill.

  6. Balfrid dice:

    Cierto en Argentina a las 7:30pm masomenos se hacen las 12am de España. Me había olvidado del foro, la verdad que no sé que prefiero entre el cap 11 o el foro.

  7. fabrimuch dice:

    EDIT: Ya hay un enlace permanente en el blog para Crazy Hill en mis bloques laterales =D: http://blogs.gamefilia.com/fabrimuch

    Ahora sólo falta actualizar el blog más seguido, pero eso me va a llevar más trabajo xD.

  8. crazyhill dice:

    Lo veis, fabrimuch es un verdadero fan, que ha estado ahi desde el principio. Me acordare de ti cuando sea millonario y poderoso, XD.

  9. fabrimuch dice:

    Gracias Sebas, pero yo sólo lo hago por amor al arte, no por tus múltiples millones de euros que valen 5 veces más que mi moneda nacional ;_; Aunque ahora que lo pienso, estaba pensando en comprarme un ordenador nuevo, y tal vez podrías echarme una mano :A

    Es un chiste xD. Sabes Sebas (es la misma palabra pero invertida O_o), espero por el bien de Crazy Hill que eso no sea considerado spam, porque sino tendría que quitar ese bloque o perdería mi blog =(. Recemos porque sea algo “legal”. O sino, tendré que diseñar todo un gran plan de múltiples enlaces laberínticos que terminen conduciendo a Crazy Hill, pero eso hay que dejarlo como plan B =)

  10. patricio dice:

    me confundi… hoy es viernes 2 de octubre mañana es sabado … pero aun asi mañana es domingo en este blog… me confundi.. necesit una esplicacion ;-;

  11. Chazz dice:

    Jajajajaj que geniales estan los CA xD todos muy buenos, y bueh, no se puede esperar menos de Seba xD ahhh y no puedo extenderme porque ando cansado x_x

    ☻Chaz☻

  12. Sakiof dice:

    ha estado muy buena la semana dorada, esta semana deberia convertirse en el mes dorado, pero sebas ya a echo mucho y merese descando.

  13. Balfrid dice:

    Patricio: Oye, es que siempre Sebas saca las noticias a las 12am del día, enotnces parece que las saca un dái antes pero no, por ejemplo hoy publico la noticia a las 12am del sabado entonces mañana que en realidad ya es hoy a las 12am publicará la noticia del Domingo por que asadas las 12 sera domingo mañana. Entiendes?

  14. Reebok dice:

    Son geniales. Y a ver cual es la ultima sorpresa.

  15. fandecivilberzas dice:

    Geniales los concept arts, de nuevo al igual que ocurriera en el fondo nudista mis favoritas son las dos C: Cereza y Civil

    Y déjame pensar… no, no me suena haberlas visto antes en ningún wallpaper xD

    Y yo creo que la sorpresa de hoy será la portada del capítulo 11, porque hacer dos capítulos en menos de una semana sería demasiado

    O a lo mejor es una foto de Sebas desnudo, aunque no creo que resultara muy agradable 😀

  16. Abc dice:

    Lo mas obvio (y cantadísimo) es que el ultimo dia salga el capitulo de merceria en elm street, asi que salvo sorpresa de ultima hora seguramente sera eso

  17. Abc dice:

    Por cierto hablando del proximo episodio ya me imagino al freddy jajajaja:

  18. julian dice:

    Están geniales me encantan estos personajes o cielos !!!

Responder

