SD5: Crazy hill: El Videojuego

Publicado: 02/10/2009 en Blog Hill

Ahora es una noticia, pero dentro de no mucho tiempo sera una realidad. Crazy Hill tendra un videojuego flash (no de aventuras, bueno si, pero no) al estilo de “historia interactiva”, donde vosotros podreis elegir entre varios caminos y opciones para intentar conseguir en mejor o peor final posible. 

El juego sera a parte de la historia y no influira ni provocara cambios sobre ella ademas de que tendra varios finales, diversas formas de morir y por supuesto, premios desbloqueables. Aun asi, el juego esta en preproducción y es mejor no adelantar ninguna fecha. Os mantendre informados.

comentarios
  1. fabrimuch dice:

    Que bien, me encantan los videojuegos ^^

    Aunque… Esta semana dorada me está dando más la impresión de ser más noticias que cosas concretas 😐

  2. eze13mc dice:

    a la mierr
    falta la película nomas XD

  3. Loky dice:

    Nooooo!! La verdad sebas te pasaste, te felicito, todas las noticias son buenas, pero esta es excelente. Esperare con ansia ese juego, aunque sea en flash xD
    Podrías hacer un mod para el HL xD

  4. Sla dice:

    XD lo mejor, ya lo espero con ansias, =P solo falta uan epli y un juego al estilo Half Life con el entidad 3d XD

  5. leangross dice:

    que bueno.Un juego de Crazy Hill.Va a estar genial.Encima con varios finales.Espero que este para este año que me entraron ganas de jugarlo.
    Hasta ahora despues del cap 10 esta es la mejor noticia

  6. Balfrid dice:

    Que buena noticia! lo amlo es que si t costo hacer el opening en flash me imagino el tiempo qeu llevara hacer el juego. Eso de leeigr le camino es como el Silent HIll: Play Novel, se podría llamar Crazy Hill: PLay novel en ese caso.

    saldudos!

  7. Kionashi dice:

    jojojojo y para que consola va a salir??? espero que sea para wii por que es la unica que tengo XDDD

    nah era broma XDD

    pero has que el juego sea largo…osea no solo unas 4 elecciones y ya llegaste al final XDD

    aunque tarde mientras mas largo mejoooor

  8. Reebok dice:

    Que ganas de jugarlo tengo *_*

  9. fandecivilberzas dice:

    Bien, me encanta la idea, pero creo que no deberías llamarle Videojuego porque en realidad sería más bien un minijuego flash. Por decirlo de alguna manera sería como esos libros en el que te van dando varias opciones y puedes tener varios finales, unos buenos y otros bastante malos, es decir, no os espereís una aventura gráfica tipo Silent Hill xD

    Te encuentras a Civil desnuda… ¿qué haces?

    a) me asusto y salgo corriendo
    b) le doy una manta para que se tape
    c) me acuesto con ella

    la opción buena sería la a, porque la c te lleva a una muerte horrorosa, ya que Cabeza cuadrangular aprovecha que estás despistado para sodomizarte por detrás xD

  10. leangross dice:

    no sabes tal zez si es un “videojuego”.Sepuede hacer un juego asi solo que es muy dificil.

  11. konata dice:

    genial!!!! veremos como queda la niebla

  12. M4rk09 dice:

    Hasta ahora la SD no me está pareciendo mal, casi que lo que más flojo he encontrado han sido las encuestas por los temas y tal, pero ya te hable sobre ello 😉

    Ahora a esperar que nos depararán estos dos últimos días, y a seguir así Sebas, sólo un pequeño consejo: tómate las cosas con calma. Porqué te hagas de rogar un poco con las cosas no nos vamos a enfadar porqué aquí cuentas con miles de fans y seguidores, pero no intentes abarcarlo todo ahora. Es decir, estamos en la mitad de Crazy Hill, dibuja e idea capítulos y házlo siempre con ganas, no quieras abarcar demasiadas cosas a la vez y se paciente, que si el spin-off, el videojuego…

    Son ideas brillantes pero que si quieres que lleguen a ser más que eso (reales diría yo) yo te diría eso, que te tomes tu tiempo y no quieras llevarlas a cabo todas a la vez. Tú tiempo al tiempo, que ya nos iras sorprendiendo… 😉

  13. Chazz dice:

    Jajaja, ya me lo imagino, lo mandamos por el peor lugar a Happy y se va a la shit xDDD jajajaaj y por cierto, Lo mismo que Fabri, parece que la semana es mas de noticias xD de todas formas para mi todo lo que pase referente a CH genial xD

    ☻Chaz☻

  14. Sla dice:

    oye, tal vez puedas usr el R’pny para el juego

  15. HarrymansonfanXD dice:

    ehh juego en rpg flash XD

  16. Happy Sadon dice:

    Un juego sobre mi O_O no sabia xD.

    Pd: Han visto a Cereza con mi monedero

Responder

