SD4: Crazy hill tendra spin-off

Publicado: 01/10/2009 en Blog Hill

Spin-off (también llamada salpicadura) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. Dicho de otra manera, Crazy Hill tendra un hijos, obra derivada o dicho de forma simple un cómic especial, fuera de saga.

Sera parecido a lo que ocurrio con el octavo capítulo de la saga; “distrito comercial”, que casi es un spin-off, pero este ultimo sera mucho mas largo, divertido y fuera de contexto. ¿No so enorgullece que crazy hill no vaya a acabar con solo 20 capítulos?

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Una genial noticia, sin duda. Espero que el spin-off salga mejor que el octavo capítulo que me sigue pareciendo el más flojo de la saga

  2. Hire_20 dice:

    Muy bien, ya nos comentaste que tenías en mente esto, pero al verlo aquí parece confirmado, así que adelante macho.

    Suerte desde San Fernando

  3. Loky dice:

    Good News!!
    Un Spin-off.. que buena onda, espero que se brutal xD
    Una pregunta: Para cuando un Crossover con RE y para cuadno el monedero en la portada de un cap?? :O

  4. Balfrid dice:

    Que bueno! Esero que no sea ara nada parecido al de “distrito comercial” porque me areció hasta ahora el peor de la saga, por favor no vuelvas a poner a los personajes del 2 😛

    Estaría bueeo una mescla con RE pero no que sea la base del spin sino que se hable de mas cosas y la verdad que me gustaría que Harry no protagonize este ya que sería mejor preservar sus chistes para los demas capitulos, podrías inventar a un nuevo visitante de Silent Hill, que no tenga que ver con la saga orgiinal, digamos alguien que llega a SH y es protagonista… Digo porque tal vez se vuelva aburrido y terminaría siendo como el cap 8.

    Bueno, eso s lo que espero…

  5. Balfrid dice:

    ACLARACIÓN: Ese emoticon me salió mal, quería onmer mas una cara sacando la lengua en forma de “esto me aburrió” o “no esta bien”.

  6. leangross dice:

    q bueno.Ahora ya se que no te voya a despedir con 10 capitulos mas.Nos vas a brindar mas risas.

  7. Kionashi dice:

    ahhh a mi me gusto mucho el cap 8 me parecio uno de los mejores…

    no puedo esperar a ver el spin off

  8. fabrimuch dice:

    Qué fantástica noticia!! Me encanta!!

    Y no entiendo por qué todos dicen que no les gustó el octavo capítulo, para mí fue el mejor xD.

  9. Balfrid dice:

    A mi particularmente no me gustó por estas 2 cosas:

    .Nos la pasamos el capítulo viendo los pateticos intetnos (que no tienen un humor tan elevado (según YO) como en bromas de otro capítulos) de acabar con Happy pero no mucho de la historia que tendría que continuar.

    .Al no ser un spin off Harry tendria que aparecer en casi todos los cuadros, ya que es el protagonista. Para eso hubiera preferido que hicieran un spin-off con SH2 y listo.

    Sin enbargo pienso que para los demás fans este haya sido un buen capítulo porque se sale de lo de siempre que algunos podrían estar aburridos (yo no) y por ese lado pienso que fue buena idea, para probar, claro

  10. eze13mc dice:

    A mi me encanto el capitulo 8
    por que apareció jippy
    en mi opinión me encanta ese personaje XD

  11. Niall dice:

    en el spin-off que esta planeando sebas van a estar otraves los personajes de SH2 o los personajes de otro SH? 😛

  12. Hero dice:

    Y a eso le dices noticia digna de la SD?? si ubieras colgado el spin-off pues aun…. pero solo con la noticia lo unico que haces es dejarnos con un mal sabor d boca!

    haber si te lo curras mas…

    PD: te kiero

  13. fandecivilberzas dice:

    menos mal que Balfrid coincide conmigo en el octavo capítulo. Pensé que sería el único bicho raro al que le pareció el peor: a mí no me gustó por la ausencia de chistes: lo único que lo salvaba era Cabeza Cuadrangular a mi juicio el mejor personaje de ese capítulo, todo lo demás eran los personajes de SH2 discutiendo y proponiendo sexo. Creo que hubiera resultado bastante más creíble y hubiera dado mejor resultado que los personajes que quisieran acabar con Happy fueran los del RE, no los del SH2 o por lo menos que la cosa hubiera tenido algo más de gracia y no se hubiera quedado sólo en chistes fáciles de sexo. Y el perro no apareció ni una sola vez para dedicarle la ficha del capítulo

  14. C.A.I.R. dice:

    ah… pero… ¿iba a acabar a los veinti-tantos?
    creía que habria secuelas de los siguientes juegos…
    crazy hill 2 con hippy
    crazy hill 3 con cereza grandecita y sexy
    crazy hill 4 con la habitacion rara
    crazy hill homecoming con el tipo del ejercito
    crazy hill origins con trading (de trading-card)
    crazy hill demas chorradas que inventen

    y asi hasta que terminen de hacer juegos o tu te murieras, lo que llegara antes XD

  15. Reebok dice:

    Es una gran noticia *_*

  16. crazyhill dice:

    a C.A.I.R.

    Lo siento, no soy dios, XD. Ademas también quiero comenzar cómics propios.

  17. frikycom dice:

    Queréis ver un Cabeza Cuadrangular real xD?

  18. frikycom dice:

    Por cierto, en la Frikipedia hay un artículo sobre Crazy Hill:

    http://www.frikipedia.es/friki/Crazy_Hill

  19. konata dice:

    sebas, si el comic va a tener hijos, puedo ser la tia :D????

  20. Abc dice:

    A mí me gustaria que se cruzasen Happy con el james de la version parodia chibi:

  21. crazyhill dice:

    ¿porque no siguieron con esta mitica serie? Que le den un oscar al señor que la creo, y luego que s elo quiten por abandonar el proyecto.

  22. NepT1 dice:

    Versión subtitulada:

  23. M4rk09 dice:

    Pues estoy con fabrimuch, a mi entender el octavo capítulo fue el mejor de todos los que has hecho hasta ahora, seguido muy de cerca por el décimo.

    Así que la idea de este spin-off me resulta tremendamente interesante, espero estar aquí para poder leerlo lo más pronto posible. Ánimo Sebas! ^^

Responder

