SD3: 5 Fondos de escritorio

Publicado: 30/09/2009 en Blog Hill

Este es el tercer regalo que os ofrezco, una galeria decente al fin, tras 10 capítulos de espera. Quizas el de verano llegue con retraso, pero ¿que mas da? podeis guardarlo para el siguiente. Todos ellos estan tanto en formato panoramico como estandar, encontradlos en la galeria.

Crazy Hill al desnudo

Dibujar ropa me da una pereza...

¿Os gustan?, ¿quereis mas? Comentadlo en esta noticia durante todo el dia, hasta mañana que recibais otra gran noticia. ¿no os esta gustando esta semana dorada?

comentarios
  1. Rurouni dice:

    de puta madre

  2. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jajajaajaja genial!!

    aunke cybil no es nada nuevo xD

  3. fabrimuch dice:

    Es genial xD!!

    Aunque yo no lo podré poner como fondo de pantalla (computadora compartida ¬¬).

  4. fabrimuch dice:

    PD: Acabo de darme cuenta que el fondo es el mismo que el banner, pero ampliado xD.

  5. Leon Trevor Mason Cash dice:

    aproposito:

    no puedo descargar el cap. 10!!!!!!

    hilf mir!!

  6. The_Shadow dice:

    XDDD Me encanta el del grupo sin desnudarse, por su simplicidad

    Y el de Halowin* es un pasote! XD

    Ahora falta uno esclusivo de pandora hilipuertas xD

  7. Anonimo dice:

    ¡¡Adoro la semana dorada!!…Berzas es Sexy OMG!

  8. leangross dice:

    Est beunisimo.Lo unico q no me gusyto de la imagen fue Daniela desnuda.Q horror.Pero esta muy buena

  9. Balfrid dice:

    Esta bueno, ya me imaginaba algo asi para la GW.

  10. Dalkill dice:

    Así que este era el fanservice que nos prometiste, eh? XD Bueno, bueno, me han gustado todas, aunque la que quedó por dejajo fue la del diox cabra.

    En fin, sigue así. ¡A ver qué más cosas quedan!

  11. Loky dice:

    Waaa!! Grax.. Sebas.. Aguante el del Dios Cabra!! xD

  12. Reebok dice:

    Un buen fanservice, si señor XDXDXD

  13. fandecivilberzas dice:

    El del dios cabra es mi segundo favorito, sólo superado por el full monty, y sí, Daniela da un poco de asco, pero por lo menos queda demostrado que no es uniteta xD

  14. Chazz dice:

    Jajajajajaja Dios Cabra! xDDD y… es verdad, si te la quedas viendo a Dani-chan un buen rato fijo te agarran escalofrios :S… debe ser como el clasico “veo gente muerte” aunque… bueh, ya saben xD jajajaja y los demas walles estaban muy buenos xD usare alguno para mi escritorio :D! y si, que siga la semana dorada!

    PD: no conteste en la parte del cap 10 porque ahora me voy a la escuela y quiero leerlo tranqui en mi casita xD asi que luego comento alla xD

    Saludos! ^^

    ☻Chaz☻

  15. patricio dice:

    me encanto la de la playa XD
    la mejor …. jjajajaj
    pero tampoco puedo colocarlo de fondo de pantalla
    tambien tengo conputador conpartidoXD
    ajajaj q mal XD
    pero esta semana sera la mejor!!! yuju!!!

  16. konata dice:

    lo unico que me dio yuyu fue dani-chan desnuda *escalofrios*
    en fin , sigue asi

    pd:te gusta MUCHO dibujar a tus creaciones desnudas ,no? (7u7)

  17. konata dice:

    casiiii se me olvida!!!, sebas, el logo de mi colegio tiene el mismo simbolo del dios cabra… deberia preocuparme???, que arma es mejor para matar a un tio con una cabeza con forma tridimencional????

  18. C.A.I.R. dice:

    solo tres palabros: guay, guay, y por ultimo: GUAY!!!!

  19. Kionashi dice:

    jojojoj ese wallpaper me gusto mucho…aunque tapaban las partes importantes XDDD

    los demas tambien estan geniales…voy a poner uno de fondo de escritorio

  20. M4rk09 dice:

    Le alegrará saber señor Sebas que el fondo de pantalla en el que se exponen desnudos los personajes de Crazy Hill ya es el Fondo de Pantalla oficial de mi PS3, y queda realmente bien ^^

    Gran currada lo de los fondos de pantalla!

  21. Incognito dice:

    omg lol XD

Responder

