SD1: Capítulo 10: Jugando a médicos II

Publicado: 28/09/2009 en Blog Hill, Cómic Hill

crazy hill cap 10 Comenzamos la semana dorada con el estreno del decimo capítulo de la saga, el numero 10… de 20 que habra en total. Exactamente hemos llegado a la mitad de la historia.  Todo lo que dibuje a partir de ahora nos acercara mas y mas al final.

Descarga el capítulo (2,75 MB)

Ahora que estamos en la semana dorada, comentad, todo lo que openeis del nuevo material que vayais recibiendo. Ahora Crazy Hill os necesita mas que nunca, vuestras visitas, comentarios, apoyos y sugerencias, para adecuarse a lo que vosotros querais ver.

Y no os alejeis mucho, pues mañana recibireis nueva información muy interesante. Aun quedan 6 largos dias llenos de metarial y noticias.

comentarios
  1. Angiro dice:

    Yeah el primero de la semana dorada, en tu cara balfrid

  2. Angiro dice:

    ya enserio muy bueno me gusto que tuvo muchas apariciones especiales como el choky raro ese de la peli de saw y lisa gorda esta genial, seguid asì y que haya mas apariciones del creado amen

  3. Pepe dice:

    Genial, me gustó el capitulo 😀 sigue asi que ya casi llegamos!

  4. leangross dice:

    jaja esta bueno.En mi opinion mejor que el noveno.Ya lei el 50% de Crazy Hill
    Vivaaa

  5. Darren dice:

    Muy corto¬¬
    Me quede con gusto a poco señor sebas,
    quiero el once rapido, o un grupo de macizos caballeros tocara a su puerta y haran rodar cabezas.
    Sin presiones XD

  6. patricio dice:

    wa caballeros XDjajajja
    ami me gusto x3 quero mas ….. QUIERO MAS!!!!! (griñido)
    jajajaja perdon ^^
    esperare aver que pasa en la semana dorada
    saludos seba!!! ^^

  7. fabrimuch dice:

    Bueno, éste capítulo no s mi favorito… De hecho, es el que menos me ha gustado de Crazy Hill. No me ha hecho tanta gracia como el resto, y tampoco me ha emocionado. Y no me esperaba así a la dulce Lisa =(

    En fin, al meno ya comenzó la semana dorada ^^ Ya quiero ver las otras seis sorpresas ^^

    Ah, y dado que el 27 fue mi cumpleaños, tomaré ésto como regalo de cumpleaños de tu parte ^^. Gracias, me encantó tu regalo Sebas ^^ ¿Cómo sabías que lo que quería era un nuevo capítulo de Crazy Hill?

  8. Dalkill dice:

    No tengas prisa, Sebas. Este capítulo te ha quedado muy, muy bien. Me atrevería a decir que a mi juicio fue el mejor. Si combinas historia con chistes, ganas puntos, así que sigue igual de bien.

    ¡Nos leemos!

  9. Loky dice:

    Waaaa!! Que buen cap.. Aguante Jigsaw..

    Ahora esperare hasta mañana a otra noticia.. Vamos CH!!

  10. Reebok dice:

    Dios, acaba de aparecer Jigsaw. Menudo desmadre XDXDXD

  11. Balfrid dice:

    A ver, me ecantó el capítulo, es cierto que vi mejores, pero está bien de todas formas. Teniendo e nceunta que ya leimos el 50% de la saga, me quedé pensando en que algún día terminará Crazy Hill y me resulta, auqnue falte bastante, preocupante. ¿Habrá CH 2?, bueno pensandolo bien este es uno de mis pedidos para la semana dorada, la noticia de que habrá un CH 2 y quizá algun capítulo piloto de este.

    Volviendo al cap 10, podemos ver qeu el siguiente será en Elm Street, y para los que desconocen que diablos es esto, las películas de Freddy Cruegeer (si, el macabr asesino con cuchillos en las manos y ropa de jardinero), se llaman en su versión original Nightmare on Elm Street, y la traducción ha sido simplemente PESADILLA. Al parecer a sebas se le acaban las dieas de Silent Hill y busca otras series de terror,ajja.

  12. Balfrid dice:

    P.D: Es probable que para el 12eavo capitulo veamos a Jason xD

  13. fandecivilberzas dice:

    Bueno, el señor Sebas ya conoce de sobra mi opinión, pero qué puñetas, la diré por aquí

    Mejor que el octavo pero muy inferior al anterior: la cosa empieza bien con la parodia de Saw hasta que Happy conoce a Alisa, pero a partir de ahí el episodio se me hace bastante aburrido

    Por cierto, Jigsaw se parece a Bisbal o me lo parece a mí? xD

    eto é increíble, por dió bendito! xD

    Balfrid: Jason es el de Viernes 13, el de Pesadilla en Elm Street es Freddy Krueguer

  14. Kionashi dice:

    ejejejeje exelente episodio…no es el mejor que he visto pero tampoco es malo……

    para cuando sacas el wallpaper hentai!!!?? ¬_¬

  15. Abc dice:

    Mi teoria sobre la trama:

    Pandora Gilipastel esta poseida por el dios cabra, el cual no puede poseer diractemente ni a Happy ni a cereza (pues estan bajo la proteccion de los flauros),

    Aunque si que puede influir en el subconsciente de Cereza de forma que, le induce a robar el monedero y llevarlo a Crazy Hill.

    Y es qaque el monedero es la clave de la resurrecion completa del dios cabra,

    Si el dios cabra llegase a resucitar por completo, ocurriria el Cabrageddon, anunciado en el calendario maya (bisiesto)

    Esto a efectos practicos seria terrible, pues volveria como cabras las mentes de todo el pueblo, todos sucubirian ante el dios cabra y acabarian balando y comiendo hierva entre ovejitas por los prados cercanos a crazy hill

    Asi que por tu madre, Happy aun estas a tiempo recupera el monedero, e , impide el Cabrageddon!!

  16. frikycom dice:

    Abcd, tu estas un poco chalao o me lo parece a mí? xD

    PD. Muy buen capítulo, me ha encantado. Sobretodo la parte de Saw.

    – Quiero jugar a un juego (muñeco)
    – Yupiiii!!! un juego!!!! (Cereza, o Oliva (como la llamo yo xD))

    Muy bueno, de los mejores 😉

  17. konata dice:

    yaay!!! capi 10!!!(actitud cereza)
    por cierto sebas, donde quedo la mencion en el comic???, por que yo como alisa tengo incluso MAS de 700 personalidades multiples, y todas mucho mas que violentas… asi que…(sacar fierro oxidado)

    casi me cai de la silla cuando aparecio jigsaw teniendo un o***sm al mas estilo ecchi-manga! XD XD
    pd:como idea podrias hacer una mencion del nuevo silent hill como una dimension paralela
    estubo nice!

  18. Tsukino-kun dice:

    Me encantó tu comic, la verdad se nota lo ocurrente que eres…(Y por cierto, nuestra mentalidad echii en la creación es algo que tenemos en comun, no?)

    Sigue asi! Crazy Hill Rulez!!!!!!!!

  19. M4rk09 dice:

    A mí ya me has robado el corazón. Este y el capítulo 8 son, en mi opinión, tus dos mejores obras del rebcomic Crazy Hill. Mira que el anterior me dejó con un sabor agridulce pero con este me lo has paliado y te has superado con creces.

    Qué risas más tontas, y qué buena forma de empezar la semana dorada!

    Sobre las encuestas, creo que deberías haber colocado una 4ª con los finales favoritso de Silent Hill por decirlo de algún modo, pero bueno aún así ahora me paso a votar, y de nuevo felicidades por tan buen capítulo!

  20. kero dice:

    muy bueno aparte vi los videos en linea y creeme me mori de risa apesar de ke es el mejor juego de terror

  21. Sakiof dice:

    EMMM, lo lei y estubo bueno, podrias tomar encuenta lo q dice konata mas arriba, cosa que tambien mencione yo. por sierto, te are propaganda en facebook, perro nesesito tu autorisacion, no quiero tener problemas legales.
    a se me olvidaba desirte que tambien pudes incursionar con otros titulos de silent hill como el silent hill origins, que los personajes interactuen con happy. igual puedes sacar personajes de mas peliculas y videojuegos como lo isiste en un principio. te doy una recomendacion:

    -dante – devil may cry
    -travis grady – silent hill origins
    -buckethead ( si es que alguien lo conose)
    -pinocho u otro.

    y eso seria mi aporte. cuidate sebas y sigue adelante con tu comic

Responder

