Homenaje a Crazy Hill II

Publicado: 23/09/2009 en Cómic Hill, Fans Hill

La fiebre de los Fan Arts ha comenzado, y esta es la tercera imagén que recibe crazy hill, siendo la primera la de Luis Olmedo y la segunda la de Camila Nicole Vargas. Si teneis un minimo conocimiento del mundo otaku y en especial de las series la melancolia de Haruhi Suzumiya o Lucky Star, sabreis en que se ha basado esta imagen.

004. Darío Moraga (entintado)

El dibujante de esta obra de arte, es Darío Moraga, que lo envia desde Chillan, Chile. Actualizamos que la imagen ha sido entintada por el mismo y por lo tanto, la he actualizado. De nuevo, le doy las gracias por aumentar la calidad.

Gracias a Darío y Camila Nicole, os adelanto que la semana dorada comenzara este lunes, dia 28 de septiembre, de modo que ya podeis estar atentos a las 7 noticias que recibireis, 1 por cada dia de la semana. Abriremos este evento con e estreno del decimo capítulo.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Pues a mí me recuerda más a la mansión Playboy, Sebas Hefner y sus conejitas y conejitos xD

  2. Loky dice:

    Idem fandecivilberzas…
    Prefiero pensar que es la mansion playboy y no Haruhi Suzumiya o Lucky Star, que conste que es sin animos de ofender a nadie.
    Por cierto esta bueno el dibujo y aparece “Base” xD

    Y por ultimo, seee el lunes 28 emepiza lasemana dorada seeeee!! que buena noticia..

  3. Sakiof dice:

    jkaksjkaskajsjak, el comic se a echo conosido en chile grasias a mi, ya que le e echo publisidad en todos los foros de chile. akskjakjskajskajs.-

    PD:

    esta super buenop el dibujo.

  4. Selphie chan dice:

    Esta genial, aunque ovidaste que Dani-chan es uniteta (XD, me sigo riendo con ello), pero se perdona por ver a Alisa antes del 10º capitulo.

    Entre tanto, WIIIIII, comienza la Golden Week, yesss, mas el 10º capitulo, va ser una gozada (*¬*)

  5. Darío(Darren-chan para los conocidos) dice:

    No puedo creer q lo hayan subido!!!
    ^^
    Porcierto, lo de la uniteta, pues…
    Intente hacerla peeero, con ese traje no se puede dejar mucho a la imaginacion y…
    Es dificil hacer una uniteta sun ver una XD

    Porcierto, el de al medio es Sebas, y abajo su conejito personal, Happy^^

  6. fabrimuch dice:

    Qué buenos dibujos ^^!!

    Si yo pudiera, dibujaría uno. Lástima que yo no sirvo nisiquiera para dibujar a “Base” =(

    Saludos Sebas. Espero al lunes para ver los cómics ^^

  7. fandecivilberzas dice:

    que Daniela no es uniteta, por favor, esperad a ver cierto fondo y lo comprobareís xD

  8. Balfrid dice:

    Muy bueno el dibujo igua lque el anterior, jaja, voy a ver si me pongo a hacer uno…

    WAITING GOLDEN WEEK…
    WAITING GOLDEN WEEK…
    WAITING GOLDEN WEEK…
    WAITING GOLDEN WEEK…
    WAITING GOLDEN WEEK…
    WAITING GOLDEN WEEK…

  9. Balfrid dice:

    Si no me equivoco:

    Sebas está sentado en el sillón
    Happy a su lado mostrando sus peludas piernas
    Cereza al costado de Happy
    Detrás Lisa
    Al lado de Lisa una Enfermera
    Y por último a Dani con una botella en la mano

  10. eze13mc dice:

    Me resulto muy parecido al fan-art anterior
    como si fuera la misma forma de dibujo

    igual esta buenísimo
    yo apenas se dibujar a rayman XD

  11. The_Shadow dice:

    Wow! ^^ Ahora solo falta la parte a color. :3

  12. Balfrid dice:

    No era otra la image?

  13. Balfrid dice:

    ah perdon, no leí que la habian actualizado xD

  14. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Vamos Chile CTM!!!!

    xDDD, está bueno y es de Chillán, donde todo es bueno =D.

    Saludos a todos!!!!

  15. Chazz dice:

    Jajajaja xD como no, esto te hace acordar perfectamente a Susumiya Haruhi No Yuutsu xD apenas lo vi me dije “…Mikuru!” xD jajajaja pero dentro de todo el dibujo esta mas que genial *-*! me encanta! jajajaja y Happy… xDDDDDDD!!! las piernas de Happy!!! xDDDD! demasiado! es demasiado! xDDD!.

    ☻Chaz☻

  16. Darren-chan dice:

    Me acabo de dar cuenta…
    Me falto Pandora¬¬
    Bueno, la agregare en otra ocasion

  17. ShO_Guille! dice:

    Muy muy bueno! ^^
    Me gustó la verdad, y soy de esas personas q no le gusta mucho todo…
    Sinceramente, doy una idea, no para q la hagas Sebas, sino, es algo q si lo hicieras, YO sería la persona más feliz del mundo (me conformo con poco).

    El mismo dibujo, en color, pero que también esten Jippy y Cabeza Cuadrangular en escena! (L)
    Quiero eso para wallpaper!!! xD

    ShO!

  18. crazyhill dice:

    quizas lo haga, no se cuando, pero lo hare…

  19. Sakiof dice:

    queremos ver un dibujo de sebas!!!! pero sin que lo pase por photoshop, al mas puro estilo fan art, no importa que sea de otra serie pero queremos verlo.

  20. sakiof dice:

    Ohhhh, hace años que no entraba a la pagina

Responder

