Silent hill: Shattered memories

Publicado: 19/09/2009 en Silent Hill

Nuevos detalles del esperado “remake” de Silent hill, que saldra para las plataformas PS2, WII y PSP. Las paginas web donde se expone para reservar para su futura comercialización, dan como fecha de salida del juego el dia 3 de noviembre.  No se sabe si esa fecha es solo para USA o para el resto del mundo.

Harry, Cheryl, Cybil y Dalhia ya se han visto en trailers y ahora mismo youtube esta lleno de videos donde podeis ver como se vera la versión de WII en movimiento. Ahora esperemos que por muy “reinvención” que sea, respete la trama original del juego de Playstation.

Cereza 2.0, negandose a ponerse una chaqueta en invierno.

Cereza 2.0, negandose a ponerse una chaqueta en invierno.

comentarios
  1. a mi no me parecio nada muy bueno la jugabilidad que vi en el anterior trailer.Pero los graficos eran increibles.Yo lo voy a jugar ya que tengo acceso de Silent Hill 2 y es una entrega mas del Silent Hill

  2. kuro dice:

    MMmm… a esto se le llama, pasar frío! XD

  3. Niall dice:

    jajajaja me cage de risa con lo que escribiste de “cereza 2.0” jajajja xD
    tengo play 2 pero es de mi hermano y dentro de poco se supone que se va a vivir con su novia y se va a llevar la play 2!!! T-T
    ¿como voy a jugar el SH Shattered memories? X_x

  4. konata dice:

    ala!!! pero que a esa niña harry no le pasa una chaqueta??? o es que aun no le ha devuelto el monedero???
    hay que llamar a los del servicio social eh!!!!

  5. patricio dice:

    waaaaaaaaaaaaaaaaa de calor pasamos al frio xD
    algo raro no
    ademas no aparecido lisa y yo quiero que aparesca…. x3

  6. Sakiof dice:

    mmm…, yo tengo una ps2 (no como sebas que tiene una ps3, MALDITO SUERTUDO.) y espero ancioso para el estreno del juego¡¡¡¡ espero que la version ps2 tenga buenos graficos, por q lo q es el silent hill origins, los graficos me paresieron un asco en comparasion con los otros.

  7. Sakiof dice:

    oye sebastian, podrias aser otro capitulo especial estilo dimencion paralela de este remake, ya sabes, donde happy tenga anteojos, linterna, GPS y cosas por el estilo. seria divertido.

  8. Balfrid dice:

    Si, eso porpuse en otro post, pero al parecer sebas no quiere trabajar, jaja…

    No va a respetar el primero, pero a la vez va a ser el mejor de todos los SH, no tengo ganas de explicar todo así qeu consulten el foro de SH SPAIN en la sección SHSM que tiene mucha y variada info del tema: http://silenthillspain.creatuforo.com/silent-hill-shattered-memories-foro15.html

    P.d: Lisa si aparece.

  9. eze13mc dice:

    Dudo que sea el mejor de todos los SH
    en mi opinión como el 1 no hay, tanto es historia como puzzles
    yo no digo que este juego vaya a ser malo, pero tampoco creo que vaya a ser lo mejor del mundo, ya viendo el walktought me doy cuenta
    solo espero que la versión PS2 no sea mala, o igual al SH origins
    por que si es así, tiro la maquina por la ventana XD

    y gracias sebas por tirar la fecha de salida 😉

  10. Sakiof dice:

    eemm, vi el triler, y la historia me parecio un azco, ademas q en el juego se suprimieron las armas, osea ya no mas pistolas cutres, ya no mas tablas con clavos, ya no mas tubos oxidados, ya no mas cuchillos inservibles. otra cosa es que cambiaron la forma de presentacion de alessa, ya que en el original era por fuego y no por hielo. tambien cambiaron la introduccion, ya que harry en ningun momento es atrapado por los enanos para luego despertar en el restaurant. En resumen ,e quitaron la mitad del alma al juego.

  11. Niall dice:

    un Silent Hill sin tuberia oxidada no es muy silent hill que digamos o_O
    en todos los Silent Hills aparesieron tuberias oxidadas… menos en el origins, Travis agarraba de todo manos tuberias o_O

    PD: igual quiero jugar SH sm XD

  12. Balfrid dice:

    Una respuesta coherente para todas esas inquietudes:

    1) “solo espero que la versión PS2 no sea mala”: En gráficos no tendrá diferencia alguna entre Wii y las de Sony ya que ambas tienen el mismo procesador gráficos. La única diferencia son las acciones que en la Wii se hacen moviendo el WiiMote, aunque los de Konami dijeron que PSP y PS2 tendrán también sorpresas.

    2) “en el juego se suprimieron las armas”: Harry es un escritor, dudo que un simple escritor sepa manejar almas del calibre que se presentan en el SH1. Si quieren armas es que están al favor del Action-Horror más que al Survival, ya que el miedo aumenta cuando escapas de algo en vez de matarlo a tiros. Si estuvieras en Silent Hill, ¿que te asustaría más? tener un arma y librarte de los monstuos con ella o tener que escapar para salvar tu vida… Es cierto que no hay armas pero si elementos suficientes como para defencerte de manera inteligente (cámaras de seguridad, petardos, lugares para esconderse). La verdad que prefiero un juego difícil y donde uno debe utilizar su intelecto que tener a los enemigos serviods en bandeja…

    3) “en el original era por fuego y no por hielo”: Se ha demostrado científicamente que el frío muestra caractéres de soledad, y la soledad en Silent Hill puede envolverte en un miedo fatal… Jugada inteligente de Konami… 100% a favor…

    4) “tambien cambiaron la introduccion, ya que harry en ningun momento es atrapado por los enanos para luego despertar en el restaurant. En resumen ,e quitaron la mitad del alma al juego.” NO ES UN REMAKE, ES UNA REIVENCIÓN, ASÍ QUE LOS DE KONAMI PUEDEN HACER LO QUE SE LE CANTE CON SU JUEGO YA QUE NO TIENE POR QUE RESPECTAR EN ALGO A SH1, para eso juego al SH1 y no al SHSM, para que quiero el mismo juego!

    5) “un Silent Hill sin tuberia oxidada no es muy silent hill que digamos”: Para eso SH4 tampoco es muy Silent Hill que digamos… Le viene bien un lavado de cara al viejo pueblo…

    6) “a mi no me parecio nada muy bueno la jugabilidad que vi en el anterior trailer”: Es el único punto discutible, pero como aún no hemos podido probarlo creo que no hay que dejarse llevar por el trailer…

    Creo que quedó aclarado todo… Con esto no entiendo por que alguien más tendría que quedar no a favor de SHSM…

  13. Balfrid dice:

    P.d: Pensé que estaba aclarado en el post, pero me equivoco, un “REMAKE” es muy diferente a una “REINVENCIÓN”, el remake copia lo de antes y lo mejora. Una reinvención toma conceptos anteriores y lo modifica para crear algo totlamente novedoso. Así que si esperan que respete al juego original están mal, lo tienen que esperar como un nuevo juego, no con el mismo SH1 más un “plus” de cosas nuevas.

  14. Niall dice:

    En el SH4 Si habia tuberia oxidada XD
    la encontrabas en el agujero del baño =3

  15. Niall dice:

    una preguntita, que significa “shattered memories”?
    se que “memories” significa memorias o algo asi pero “shattered” no tengo ni la menor idea o_o
    pofavor que alguien me diga por que el traductor de google no traduce esa palabra XD

  16. eze13mc dice:

    Fácil, SH SM no me parece un SH
    por más gráficos y cosas que tenga no lo siento como un SH
    Es más, me hizo acordar al RE4 XD

    lo unico a favor es que se centra más en el survival horror que otra cosa

    (no como el origins y el 5)

    y más bien este juego me pareció echo para currar más que otra cosa XD
    (aunque claro, ese es el objetivo de los juegos :P)

  17. leangross dice:

    parece que en este juego buscan que haya mas horror de lo normal.Por que normalmente en lo Silent Hill te encontras un monstruos lo reventas a tiros y listo una preocupacion menos.Aca como no matas a nadie tenes que estar todo el tiempo corriendo y cagado.
    Y con lo del hielo concuerdo con Balfrid esta bien hecho asi.

    P.D:Sebas cuando vas a hacer el foro que estas cosas se pueden discutir mejor en foros que en comentarios

  18. Balfrid dice:

    No con lo de SH 4 digo que ese tamoco era un Silent Hill y sin enmbargo es menos criticado que este, sabían qeu Konami iba a alnzar un juego que se llamaría The Room, y lo terminaron y antes de lanzarlo hicieron una extraña movida y lo incluyeron en la saga SH,tal vez para asegurarse sus ventas, de ahí su gran diferencia en parte argumental como lineal a los demás SH, nunca fue pensado para eso…

  19. Balfrid dice:

    Shattered Memories (dependiendo de la interretación) quiere decir Memorias Destrozadas, respresenta lo que Harry le cuenta a psicologo.

  20. leangross dice:

    el SH4 es un Silent Hill.No importa que este en su apartamento el viaja a Silent Hill todo el tiempo.Ademas el Otro Mundo no es de Alessa sino de Walter por eso cambian varias cosas como la neblina y la oscuridad

  21. Balfrid dice:

    Eso demuestra que son cambios de ultimo momento cuando decidieorn lanzarlo como Silent Hill.

  22. crazyhill dice:

    Silent hill 4 comenzo a producirse junto a silent hill 3, pensando konami que harian una nueva franquicia de survival horror. Lamentablemente, cuando vieron que no tendria demasiado exito y el desarrollo estaba muy abanzado, decidieron añadir delante de “the room”, silent hill.

    Entre la spruebas de esto esta; que comenzo a hacerse antes de sacar silent hill 3, que the room no fue desarrollado por el team silent y que en el juego solo se nombre silent hill y no salga el pueblo en si.

  23. Niall dice:

    en SH2 se habla un poco de SH4, me acuerdo que en la parte del hotel en SH2, james encuentra un diario en un contenedor de basura o algo asi y ese diario desia algo sobre walter sullivan que habia matado no se quien 😛
    creo que billy locaine que es la victima 07

  24. Sakiof dice:

    Cita:

    ” leangross:

    parece que en este juego buscan que haya mas horror de lo normal.Por que normalmente en lo Silent Hill te encontras un monstruos lo reventas a tiros y listo una preocupacion menos.Aca como no matas a nadie tenes que estar todo el tiempo corriendo y cagado.
    Y con lo del hielo concuerdo con Balfrid esta bien hecho asi.”

    1) si, tienes razon, pero eso fue despues, en el sh1 aparecia una pistola y muy pocas balas a lo que le sumabamos que aparesian muchos enemigos y cada enemigo moria gastando muchas balas en el, ya que matabas 1 o 2 monstruos y te quedabas sin municion, recueden bien que en el juego uno pasaba mas tiempo corriendo de los monstruos que disparandoles. ademas quedarse sin municion en un enfrentamiento era desesperante, ocupando una unica opcion que era el tubo oxidado el cual no servia de mucho ya que los enemigos eran muchos y matarlos era bien dificil, practicamente el ver que las armas que llevavas no te servian de mucho le daban un sierto encanto al juego.

    2)”P.D:Sebas cuando vas a hacer el foro que estas cosas se pueden discutir mejor en foros que en comentarios ”

    si, tiene rmucha razon, yo concuerdo con tigo.

    3) “Fácil, SH SM no me parece un SH
    por más gráficos y cosas que tenga no lo siento como un SH
    Es más, me hizo acordar al RE4 XD

    lo unico a favor es que se centra más en el survival horror que otra cosa

    (no como el origins y el 5)”

    tambien concuerdo en eso, ya que ese fue el error que cometieron los realisadores del juego, porque con las entregas posteriores pusieron siertamente mas armas, menos mostruos, menos pusles y mas municion lo que hizo perder el encano de los juegos.

    5) “P.d: Pensé que estaba aclarado en el post, pero me equivoco, un “REMAKE” es muy diferente a una “REINVENCIÓN”, el remake copia lo de antes y lo mejora. Una reinvención toma conceptos anteriores y lo modifica para crear algo totlamente novedoso. Así que si esperan que respete al juego original están mal, lo tienen que esperar como un nuevo juego, no con el mismo SH1 más un “plus” de cosas nuevas.”

    si, lo se, estube investigando y me acabo de enterar de eso, disculpa pero me deje guiar por lo que decia en la publicacion, pense que era un ramake.

    en fin, espero que este juego cumpla el unico prosposito nesesario, asustar y entretener. NADA MAS.

  25. Balfrid dice:

    “Fácil, SH SM no me parece un SH
    por más gráficos y cosas que tenga no lo siento como un SH
    Es más, me hizo acordar al RE4 XD”:

    Lo único pero lo único que tiene que ver con RE4 es que el personaje se encunetra posicionado más a la izquierda que al centro pero lo demas para nada… Resident Evil se basa más en tiros que en terror por eso se lo denomina Action Horror, pero SHSM es todo lo contrario:
    I: No hay armas
    II: hay miedo de sobra…

  26. The_Shadow dice:

    Me he estado leyendo el blog, mirando las entradas y analizando un poco los contenidos del texto, del blog, de los comentarios. La forma en como escribes las cosas, la forma en como le “hablas” a la gente…
    Y debo decir que se te han subido los humos chico. A parte de los acentos, siempre estás alardeando de tener muchas visitas. Des de cuando esto es importante? Vale, en parte lo es, pero también lo es ofrecer un contenido de calidad,y, este cómic, en muchos aspectos es MUY mejorable.
    Sobre la prepotencia, y la de dios que te gastas. Si, es tu blog… pero un poco de humildad no hace daño verdad? Mucha gente cuando ve a un tío tan prepotente lo que hace es pasar del tema y “huir”…

    En fin… y no hablemos de los comentaristas… Que si “oh sebastián dios” que si “lo que dice sebastián va a misa” … Un poco de personalidad no?? Podéis espesar vuestra opinión! Hay una cosa llamada “propio punto de vista”, y normalmente se usa para decir que porqué una cosa te gusta o no sin influencias y des del propio punto de vista.

    A otra cosa, si no veo este comentario publicado y/o es borrado, será que este blog es una “dictadura” y no valdrá la pena volver a entrar en el. El sr.sebastián se podrá permitir el lujo de perder mi visita?

    No se… pero… señores!! Que este blog tiene 50.000 visitas!!

    En fin….

    The_Shadow.

  27. crazyhill dice:

    Respuesta al señor sombra:

    1. Es cierto, el nivel de egocentrismo ultimamente ha subido mucho, pero eso es porque hemos llegado a la mitad de la historia, y con la semana dorada, he prometido y sigo prometiendo un monton de regalos extras.
    2. Es cierto, me llaman “dios”, y repito, “me llaman”, yo nunca he obligado a nadie a venerarme.
    3. Puede que haya cosas que sean mejorables, si, hay webcómics mejores que este, pero también hay de peores. Yo con la calidad minima que ofrezco me doy por satisfecho.
    4. tranquilo, solo borro comentarios que envian trolls o que ofrecen spoilers de la historia. He borrado muchos de genet que dice como acaba silent hill y eso a los jugadores que no se han pasado el juego, no creo que les guste.

    Aun asi, gracias por… preocuparte por este blog y todo eso T_T.

  28. Balfrid dice:

    The_Shadow:

    A ver, a ver… dices mucho de que “veneramos a Sebas” y que no tenemos opinion propia y blablablabla… pero en cierta forma diciendo estas “tonterías” te crees superior a nosotros e igual de prepotente que lo que dices SEGÚN TÚ es Sebas.

    Yo creo que lo que quieres es sobresalir como el unico que piensa de los lectores y tienes una gran envidia por estar en el lugar de Sebastián.

    Por cierto, hasta ahora no he visto ninguna demostración de egocentrismo por su parte y en todo caso lo que podría asimilarse en ciertas ocaciones a eso se entiende que es broma, por que justamente de eso se trata Crazy Hill.

    Nadie ha opinado en contra de lo que dice “nuestro dios” porque nunca ha dicho nada como para hablar mal de él…

    Asi que deja de hacerte el inteligente: “Me he estado leyendo el blog, mirando las entradas y analizando un poco los contenidos del texto, del blog, de los comentarios. La forma en como escribes las cosas, la forma en como le “hablas” a la gente…”

    QUIEN TE CREES???

    Un consejo Sherlock, mejor deja de analizar las cosas y vive la vida…

    Gracias.

  29. Niall dice:

    no se peleen… o_o

  30. leangross dice:

    pero si es cierto lo que dice Balfird es cierto.Sali de aca Shadow.Tenes derecho a decir lo que quieras pero no te tenes q poner a criticar por cosas tan insignificantes.

  31. fandecivilberzas dice:

    Precisamente una de las cosas que odio de la humanidad es la prepotencia, la soberbia y la hipocresía. Si hubiera algo de eso en este blog te aseguro que no entraría ni loco

    Y no sé los demás, pero yo por lo menos he expresado mi opinión siempre, en ningún momento he alabado algo que no me gusta, dije que me molestaban los gags alargados innecesariamente en el quinto capítulo y que el octavo fue el peor, sin ser tampoco malo, así que no entiendo a qué viene tu crítica: que el cómic es mejorable? desde luego, todo en esta vida lo es, la perfección absoluta no existe, y en cuanto al número de visitas, no creo que sea prepotencia el hecho de sentirse orgulloso por alcanzar 53000 visitas en tan sólo nueve meses, eso no es algo que todo el mundo consigue

  32. The_Shadow dice:

    Ahora a ser realista y serio se le llama “hacerse el inteligente”?

    Espera, que me parto…

    Además… lo mío es solo una opinión… como la vuestra… no? ^^

    Ala ala! Que yo solo he dicho lo que pensaba y ya.

    Si lo quieres, lo tomas y si no… lo dejas.

    En fin….

  33. Sakiof dice:

    Mi querido sombra, ¿¿¿pero entonses no insista con el tema???, udted ya lo a dicho una vez y no es nesesario que lo vuelva a repetir. nosotros no somos tontos como para no entender lo q se nos dice.

  34. Balfrid dice:

    “lo mío es solo una opinión… como la vuestra… no? ^^ Ala ala! Que yo solo he dicho lo que pensaba y ya”:

    No, lo que tu buscas con “tu simple opinion” es llamar la atención, me doy cuenta, es obvio que si pones un comentario así todos van a enmpezar a hablar del tema y responderte. ADEMÁS ¿¿¿TIENE RELACIÓN CON EL POST O SIMPLEMENTE CON ALGO DE SILENT HILL O CRAZY HILL??? Por que no le enváis un mail a Sebas y se lo dices en privado. No claro, el señor sombra quiere que lo lean todos….

    Además no es que dices algo constructivo, estas digamos, defenestrando a Sebas, los comentaristas y el cómic en sí. ¿¿Si no te gusta anda del blog por que entras??

    “A otra cosa, si no veo este comentario publicado y/o es borrado, será que este blog es una “dictadura” y no valdrá la pena volver a entrar en el. El sr.sebastián se podrá permitir el lujo de perder mi visita?”

    Bueno, bueno, perdón pero porque no t vas a la mierda!

  35. The_Shadow dice:

    Ajajajaja Que sepáis que me divertís mucho xD Entro porqué cierto autor me obliga a entrar. Además… los comentarios sirven para comentar no? Pues eso he hecho, comentar. Los mails y eso, son para cosas mas importantes.

    Me encantáis en serio. Os amo xD

  36. crazyhill dice:

    Bueno, para empezar, tu no solo te has conformado con meterte con el cómic, que segun tu es mejorable (peor no has dicho en que lo es), si no que te has metido con los demas usuarios llamandoles “hipocritas sin personalidad”, solo que con otras palabras…

    Ademas, como puedes ver, los demas usuarios me defienden y no estan de acuerdo con tu opinión… y con que esto esta para comentar…

  37. leangross dice:

    “A otra cosa, si no veo este comentario publicado y/o es borrado, será que este blog es una “dictadura” y no valdrá la pena volver a entrar en el. El sr.sebastián se podrá permitir el lujo de perder mi visita?”
    dejate de joder.Yo te recomiendo q salgas del blog y no vuelvas a entrar si tanto te disgusta.Si yo fuer Sebastian te banearia por gil.Los comentarios no sirven para joder sirven para charlar y dar una opinion del post.Donde mierda ves q tenga q ver el SH Shattered Memmories con tus criticas.Metetelas por el c…

  38. Balfrid dice:

    “Metetelas por el c…”

    jajaja igual

  39. The_Shadow dice:

    Claro… me atacan a mi por ser diferente y opinar otras cosas.

    Son malos todos! T_T

    ¬¬’ Me voy… pero volveré!!

  40. The_Shadow dice:

    Ya he vuelto… x3

  41. Chazz dice:

    Waaaah! va a salir en PS2 *_*!!! no lo sabia, realmente no lo sabia, y tambien en PSP! en toda tu cara Wii! >_=D (ademas, el 1 no lo pude terminar por problemas de miedoaterradoralos6años, asi que no pude acabarlo xD).

    ☻Chaz☻

  42. dante1475 dice:

    “1) “solo espero que la versión PS2 no sea mala”: En gráficos no tendrá diferencia alguna entre Wii y las de Sony ya que ambas tienen el mismo procesador gráficos. La única diferencia son las acciones que en la Wii se hacen moviendo el WiiMote, aunque los de Konami dijeron que PSP y PS2 tendrán también sorpresas.”

    No esto es erroneo, el procesador grafico de Wii y PS2 son muy diferentes, el Wii muestra mas poligonos por segundo que el PS2, la version de Wii y PS2 si se veran diferentes, ya que se ocuparan filtros en cada una que hara que se vean casi iguales, donde se vera la diferencia sera en algunas texturas, campo visual y tiempos de carga. Se que me diras que ambas versiones tienen el mismo motor grafico y es vdd, por lo cual diferencias a simple vista no habran, pero mas a fondo si.

    Esperemos que SH SM no sea decepcionante y sea un buen inicio en esta nueva etapa del juego.

    Sobre de sombra, dire una frase que se ocupa mucho en México “No lo peles y se va”

  43. Balfrid dice:

    He comparado una cantidad de juegos que han salido para Wii y Ps2 de los más nuevitos, y te puedo decir que no hay diferencia ni en tezturas miroscopicas o lo que quieras. La única diferencia es el control y ha decir verdad aveces resulta en ciettos juegos complicado, te doy como ejemplo el Raw vs Smackdown 2009, realizar lso golpes, patadas, levantar objetos, es todo muy difil con ese control y hace falta alguna opcion en la qeu odamos usar el control normalmente, sin el movimento.

    saludos!

  44. dante1475 dice:

    Ese es un problema que se esta dando en la Wii no estan explotando su capacidad grafica, ya que la Wii es ligeramente superior a NGC, pero muchos de sus juegos se quedan a la mitad.

    Lamentablemente como dices tengo PS2 y Wii, en ambas NFS Pro Street se ve del asco, pero hay juegos en Wii que resaltan como es SSBB, MRW, Conduit, Metroid, Tatsunoko vs Capcom, Dead Space.

  45. dante1475 dice:

    Oh se me paso comentar que SH Origins se ve mal en PS2 por que se usaron los mismo graficos y texturas de psp, claro sufrieron ligeros retoques, pero muy ligeros. Es el problema de hacer un port trabajando en el sistema más basico y de ahi a los demas sistemas.

  46. Balfrid dice:

    En mi opinión el Origins tiene gráficos exelentes (tanto PS2 como PSP), no se porq lo critican tanto…

  47. NepT1 dice:

    No es justo que no salga una versión para Pc o Xbox. Solo cuando les apetece lo hacen… Nosotros no estamos aquí para comprar todas las videoconsolas para poder jugar la serie entera.

  48. MadamRed dice:

    aaa no critiquen al Sh O. el juego es la raja, debo decir que las sombras estaban un poco…. cuadradas… pero en fin jhajhajhajha no se esforzaron muxo, pero no le quita lo bueno, como fan lo digo, de la serie de juegos. en primer lugar cuando dejaron los de konami a otras “personas” hacer sus video juegos no pensaron que decaerian tanto u.ù… jhajhajhajhajh
    en cuanto a lo que iiibaaa del sh sm. creo que la reinvension fue un poco…. mmmm… no se como decirlo…. para no ofender
    weeee tampoco pensabamos que en silen hill funcionaria el gps… y miren. xD
    y que es esoo de cambiar al tradicional happy o.o
    cuando lo vi quede plop…
    y esa cara y esos leentes wacala lo preferiaa bien cuadrado ajhajhajhajh xD
    weno los graficos se veen rebuenos
    ojala que alla muxos acertijos y esas weas
    porque no quiero otro sh4 u.ù nooooooooo ¬¬’
    weeeeee ya mejor me callo o me golpean jhajhajha xD

  49. HarrymansonfanXD dice:

    No importa si el fuego consume la carne, o si el frio devora el alma, la escencia de la oscuridad misma siempre estara ahi, (sh1) el inicio de esta locura el sacrifcio de un ser querido y el sacrificarse por ese ser aunque no sea de sangre fue lo que evito una desgracia mayor, (sh2) el dolor de perde a un amor verdadero y la pena de sentir una amarga tristeta podrian jugar con la mente pero sera desicion propia el salvarse o dejarse consumir por la oscuridad, (sh3)Vivir con tranquilidad y despues perderlo todo es un duro golpe y el sentimiento de venganza que nace de ahi puede llegar a ser muy traicionero y mortal, (sh4)la vida se fue el encierro te mantiene en un mundo destrosado y horrendo con la cordura al limite se ve muchas vidas que terminan de una manera tragica, (sh 0)memorias bloqueadas de un pasado perturbado por la muerte de los seres que una vez fueron una familia,(sh homecoming)regresar al pueblo donde nacio y crecio encontrarlo destrosado sin saber que paso y quien ocacio esto(perdon no tengo mucha informacion de este titulo ya todavia no lo juego T_T), (sh shatterd memories)memorias memorias unas pueden ser bellas, nostagicas, tristes, llegar a llenar de felicidad, pena, ira, resentimiento y tambien ahy aquellas que pueden causar locura increibles para aquellos que las oyen aquellas memorias que se encuentran muy dentro de uno memorias que se encuentran destrosadas.

  50. mardoh :D dice:

    oh mu god! 😀
    no me lo puedo creer qe silent hill 1 reinventaria 🙂
    espero qe sea totalmente igual qe el ps1
    con mismos personajes y qe umente la sangre y terror xD!
    lo mejor qe salio tambien para el ps2
    sino no lo jugaria D:
    eah! 😀

Responder

