Homenaje a Crazy Hill

Publicado: 16/09/2009 en Cómic Hill, Fans Hill

Y esta es la primera dedicatoria sin animo de lucro hacia crazy hill. Ya no conformes con sacar la forma del monedero o a Civil en cueros, detalle que ha tenido muy buena aceptación entre el publico, XD… también me han sacado a mi, a sebas, en el dibujo.

003. Camila Nicole Vargas castillo

La creadora de esta fabulosa obra de arte es Camila Nicole Vargas Castillo, de Angol, Chile. Parece ser fan a muerte de esta saga, pues se ha puesto a Cereza como avatar en Facebook. Desde españa te mando un abrazo y mucho amor (si esperabas dinero, lo siento pero soy pobre, XD.)

comentarios
  1. Niall dice:

    jajajaa hata la iso una sola una teta a dahlia jajajajajajja xD
    se nota que le gusta mucho crazy hill 😛
    muy bueno el dibujo ^^

  2. Loky dice:

    Muy bueno el dibujo..
    Mato la teta sola y el monedero ajjaja ^^

    Muy bueno un 10!! 😀

  3. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Al fin se demuestra el frikismo chileno!!!
    ahora veré si viajo a Angol para agradecer (y de paso violar)
    a esta realizadora.

    xDDDDD

  4. konata dice:

    @leon:”ahora veré si viajo a Angol para agradecer (y de paso violar)
    a esta realizadora.”

    ehhhh WTF?!O___o???
    way!!! no pense que mi dibujo tendria tanta aceptacion ^_^
    por cierto…hubiera hecho a civil en cuero completo… pero sebas se interpuso en el dibujo, asi que cualquier queja a el…>_>

    en fin… cumpli un sueño… que un dibujo este en un blog <__<!!!

  5. nikolas dice:

    wiiiii…… otro fan chileno mas
    kuantos seremos?

  6. Sakiof dice:

    jajajaja, camila es mi amiga en el colegio, y yo le dije que publicara el dibujoOOO!!!!, fue mey buena la idea, ademas es exelente dibujadora, tiene otros dibujos que no tienen nada que ver con crazy hill pero son muy buenos. sebas debria verlos.

  7. Sakiof dice:

    PD: ella conocio el comic grasias a mi, ya que yo lleve un ejempla impreso para que lo lellera (si, a ella tambien le encantan los comics), quiero mis agradesimientos!!!!, le e echo mucha porpaganda a este comic, camila es testigooo.

  8. konata dice:

    pd: no te torturare sebas por no poder pronunciar la r..puesto que…yo tampoco puedo ^__^U…. en fin! 2 buenas noticias… esta… y… mi llavero de al (Full Metal Alchemist) que esta muy molón ^__^
    arigato!!!

  9. Sakiof dice:

    PD2: Ella es una muy buena dibujadora ya que no le izo ni el mas minimo esfuerzo en aserlo, porque lo dibujo mientras estabamos en clases de matematica. asiendo 2 cosas a la ves, dibujando el fan art y compiando la materia de matematicas.

  10. konata dice:

    si …. y me saqué un 3.5 (reprobado) en la prueba :D!!!
    moraleja de la historia: muchachos, si hay alguna asignatura que les cueste… no hagan dibujos… ni se distraigan, o terminaran siendo un vago como yo!

  11. eze13mc dice:

    Me dibuje a rayman, se podría subir al blog??? XD

  12. Loky dice:

    ¬¬ llegaste tarde con la moraleja Konata, si me lo hubieras dicho el año pasado no me hubiera llevado 5 materias ¬¬
    Bueno en fin, era mi ultimo año 😀
    Y la pase bomba!!
    Tratare de hacer un fanart de CH, pero sera a mi estilo ^^

  13. Kionashi dice:

    yo tambien tengo ganas de hacer un fan art de Crazy Hill….. aver si me animo un dia de estos…

  14. M4rk09 dice:

    Muy bueno ^^

  15. Balfrid dice:

    está copado

  16. fabrimuch dice:

    Genial!! Se nota que es fan a muerte de Crazy Hill xD.

    Yo haría un fanart, pero soy horrible dibujando -.-… Ahora, un fanfic es otra cosa….

    PD: QUIERO UN BANNER DE CH!!!!!!!! ¿Por qué adie me presta atención cuando pido cosas en las PD T_T?

  17. konata dice:

    waaaay!!! tubo mucho aceptacion mi dibujo ^__^
    pd:sebas…como que no me pagaras?? 7__7U
    trabaje con sudor, y sangre, y arriesgue mi nota…(bueno la verdad nunca estudio) con tal de dar mi quote a CH… 7…7U
    nah mentira!! con tal de que aparesca en el comic soy feliz :3

  18. Sakiof dice:

    yo tambien quiero apareser en el COMIC!!!!!

  19. Angiro dice:

    Genial muy buena con eso de la uniteta, y por fin sabemos como es el monedero de happy

  20. Alejandra dice:

    woooooo
    ke cooollll dibujooo
    y looo hiso una chilenaaaa
    que coolll
    (por que yo soy de chile xD)
    el dibujo esta muy buenoxD
    saludossss!!!!!
    a todos los fans de este juego
    y de Crazy Hill

  21. konata dice:

    @Angiro:Genial muy buena con eso de la uniteta, y por fin sabemos como es el monedero de happy

    eeems… una aclaracion, ya que al parecer nadie entiende mi arameo moderno(las letras que van en el dibujo) arriba del monedero, dice ”representacion onírica del monedero” puesto que… no tengo ni la mas minima y P… idea del aspecto real del monedero de happy, asi que esa es una representacion de los sentimientos de happy mas la memoria de el aspecto de su monedero(utilizando la tematica de los objetos en el juego, digo!, comic….(7u7)…)
    o uds creerian que de verdad existe un monedero con pies y manos y rostro que habla , respira y camina?….bueno, solo en crazy hill, pero en la vida real no…( a no ser que tu seas haruhi suzumiya para controlar el mundo real a tu voluntad)

  22. Chazz dice:

    xDDDD me causo mucha gracia el monedero en forma de… de… personaje de… waah ni se a que personaje de que anime se asemeja esa cosita xD aunque se me hace conocida de algun lado… si… lo se! >_< xD jajaja y cabeza cuadrangular no tiene la mas palida idea de que cuernos hace ahi parado xD ohhhh me parece que ya me acorde a que se parece ese monedero, me recuerda mucho a Chibi Shinji de Get Backers xD con todo y cachetes jajajajajaja la verdad, muy buen fanart dedicado a CH, realmente me inclino ante ti Kona-chan, espero ver mas de tus dibujos por aqui (y si pones la de Cybil… *¬*! xD!) una verdadera fan de CH, demas esta decirlo jajajaj ^^.

    PD: ya dije que el fanart me encanto y que esta genial? xD deberias pasarlo por Photoshop para que quede aun mejor ;D
    ☻Chaz☻

  23. aplekiller dice:

    hay alguien mexicano ?

Responder

