Silent hill 2, confirmada la secuela

Publicado: 15/09/2009 en Silent Hill

Comenzad a temblar, porque no satisfechos con semi-destruir el primer juego con esa pelicula que seguro era obra de satan, ahora estan haciendo SILENT HILL 2, y no, el juego no, el largometraje. No veais la primera, es completamente distinta al juego y por lo tanto a este cómic.

Silent Hill

A finales del mismo año de su estreno (2006) ya se habló de una más que probable secuela, así que esto no nos coge totalmente por sorpresa, pero sí es cierto que en todo este tiempo no habíamos hablado más del tema. En estos momentos Roger Avary y Samuel Hadida, guionista y productor respectivamente de la primera película, ya han firmado con David Films para esta segunda parte.

Lo primero es, ¿que haran con esta saga?, ¿continuar la historia de la primera parte, con ese asco de final de tuvo?, ¿realizar la película de James (jippy), pero cambiandole de sexo como hicieron con Harry (Happy)?

Anuncios
comentarios
  1. patricio dice:

    tendre listas mis antorchas y tridentes para el estreno… en caso de q sea = a la primera…. rodaran cabezas ¬¬

    eso
    ^^

  2. lean_gross dice:

    no se quedaron conformes con hacer mierda el primer silent hill ahora quieren que la reputacion del segundo tambien este por los suelos.
    Que mal por que siguen arruinando las buenas obras de Konami.

    P.D:Yo habi odio que la pelicula se iva a llamar Broken Notes pero no estoy seguro

  3. Balfrid dice:

    Dicen eso porq no saben lo que es una ADAPTACIÓN, en nincung lado dice que va a ser el juego textualmente ecomo el juego es una ADAPTACIÓN!!! Y si dejan a un lado el juego es una muy buena película, tienen que saber poner estas dos cosas de lado…

    saludos.

  4. Balfrid dice:

    El broken notes creo que si existe y que es una peli hecha por un fan basada en SH2, es una producción casera…

  5. crazyhill dice:

    como casi siempre ha pasado, las conversiones de largometraje-videojuego o videojuego-largometraje, nunca han funcionado.

    EJEMPLOS: resident evil, alone in the dark, doom, etc.

  6. Balfrid dice:

    que tienen de malo las de RE son buenisimas!! Además leí que para la cuarta (RE: Afterlife) aparecerá Leon.

  7. crazyhill dice:

    no, si las dos primeras son todas muy LOL, peor la tercera se pasaron tres pueblos…

  8. Sakiof dice:

    jkasjkasjkajskajsksaja, leon tiene razon, perdon quise decir sebastian. las dos primeras resident evil buenas pero la tercera fue malisimaaa!!!

  9. Niall dice:

    ojala que la 2da pelicula de SH tenga la historia igualita a la del SH2(juego).
    pero los productores pueden mndarle cualquier mierda a la pelicula…. U_u

  10. Balfrid dice:

    Según lo que dicen en unos foros, la hisotira continuará de la 1. Será el esposo de Rose quien entre sin protección a Silent Hill esta vez, buscando a su esposa… iugal no es seguro, es un rumor…

  11. Loky dice:

    Bueno, para mi la peli de SH, exceptuando que cambiaron el sexo del protagonsita ¬¬ estubo buena, no tan buena pero valio la pena verla. Con respecto a las de RE, la tres se fue un poco al carajo digamos.. Y si la de Alone inthe Dark, fue una mierda a la cuadrada, horrible por donde se la vea.

    Ahora solo espero que se adapten mejor a la historia del juego que todas las demas pelis de juegos.

  12. lean_gross dice:

    si lo que decis Balfrid de la pelicula.Aunque sea solo un rumor si es verdad es una flor de mierda mal cagada.Lo digo asi de una.

  13. konata dice:

    dios nooooo!!!! otra vez mandaron a la mierda otra remake Y__Y
    llegare con mi M.E.C.H.A a los estudios 7___7

  14. dante1475 dice:

    Hola, pues realmente la pelicula de Silent Hill no fue mala, ya que adapto momentos simbolicos de los juegos en ella, no era un translación fiel del videojuego al largometraje, si no una re-adaptación del concepto del juego a la cinta, realmente tengo la esperanza de que mantengan esa linea cruda del juego y pelicula; pero ahora con un equilibrio entre el gore y “terror”.

    Ah caso Silent Hill Shattered Memories esta siendo fiel a la historia de Silent Hill (psx)?

  15. Niall dice:

    jajaja el Silent Hill Shattered Memories tiene hasta los personajes cambiados XD
    ¿ya vieron como es la nueva dahlia? parese heather… solo que con pinta de puta o_o

  16. lean_gross dice:

    si pero el Shattered Memmories es igual al 1hasta el momento en el que Harry llega a Silent Hill despues cambia todo.

  17. Hire_19 dice:

    Pues a mi me gustó la primera pelicula… Es mas me la regalaron por mi cumpleaños original xD

    Así que para gustos colores, es mas… Es la pelicula que mas se acerca al juego… Siempre recordaremos la masacre que hicieron con Resident Evil, Alone in the dark y Dragon Ball…

    En fin ^^ me alegro un monton por esta noticia 😛

  18. crazyhill dice:

    si, es verdad que el principio de la película es MUY fiel al juego, pero… ¿y despues? el cambio de argumento, la secta que no era asi en realidad, que dalhia fuera buena en la peli y su hermana la mala, que pyramid head se colara sin sentido alguno en el colegio…

    El problema es que americanizaron la peli, ya que un “dios cabra” no encajaba en un guion de EEUU…

  19. selphie chan dice:

    Espero o que sea la continuacion del final de la anterior peli (y nos digan que paso, porque yo apenas me entere) o que sigua toda la historia de Silent hill 2, y NO se coman a varios personajes.
    Porque en la primera se comieron a Kaufmann (cafe-man), no le pusieron ni siquiera en los flashback de Alessa, y a Lisa (Alisa Gorda) no dijo ni frases ni nada, un simple extra del monton.

  20. Niall dice:

    me hubiese gustado que lisa hablara
    en el SH1 era re triste ver que se daba cuenta que estaba muerta y empesaba a sangrar y todo eso T-T

  21. Balfrid dice:

    Bueno, en la peli le sangran los ojos por mirar a Alessa xD

    No tiene nada de malo que cambien la historia, si el Silent Hill SM será una genialidad según todos y revienta la historia como la puta madre, nada que ver, peor que con la peli y sin embargo estoy seguro que será el mejor juego de la saga…

    Me parecería aburrido ver una película que sea textualmente el juego, aburridisimo…

    p.d: Y las de RE no son invento, para nada, es la hisotoria del comic con algunos retoques.

  22. Kavalier dice:

    Sobre peliculas basadas en video juegos, ya se ha escrito rios de tinta (bueno en este caso Terasbites de carácteres), y por lo general se llegará la misma conclusión. Ninguna pelicula basada en un juego de video será lo suficientemente bueno para los fans del juego o para el público en general. Esto se debe, en principio, por dos elementos: El primero es que una pelicula de 2 horas no puede ser fiel de un juego que dura en el mejor “time atack” casi 3 horas; El segundo es que los ejecutivos que producen la pelicula deben pensar en los que ven la pelicula y que no son fanaticos del juego, esto los llega a modificar argumentos para hacerlo mas entendibles al espectador (esto es lo que mas afecta el hilo argumental de la pelicula con repecto al juego). Yo todavía tengo en mi boca el mal gusto que me dejo la pelicula de Super Mario Bros. y eso que ya han pasado más de 15 años desde que la ví, a esto le agrego Mortal Kombat 1 y 2, Street Fighter, lleno de estrellas que nunca alcanzaron a brillar; Resident evil 1, 2 y 3 (en especial la última que no tiene más sentido que ver a los zombies brincar en pedazos por las explosiones, mal cross-over de Mad Max con La Noche de los Muertos vivientes); Alone in the Dark, un asco con un argumento tan vacio como la taquilla de recaudación; Doom, saga 2.1 de Alien 2 algo que ya ví. Pero eso no significa un premisa universal de que toda pelicula basada en video juego sea mala. Existe casos como la conocida Max Payne, que resulto una muy entretenida pelicula de acción; La famosa Hitman, que siguio el mismo camino y Silent Hill, que resulto ser un pelicula de suspenso relativamente buena.

  23. Balfrid dice:

    Concuerdo en casi todo:

    “…El primero es que una pelicula de 2 horas no puede ser fiel de un juego que dura en el mejor “time atack” casi 3 horas…”

    Contestación: Que el juego dure todo lo que quieras no hace que sea inadaptable a dos horas, es mucho más diíficl un libro, en el cual no tienes ni una pista de como comnezar a pasarlo a pelícla. Por ejemplo los Harry Potter 4 5 y 6 son libros de 500 pags para arriba (el qinto 800) y los han adaptado bastante bien y respetan de manera exelente los libros para ser pelsi de 2 hs, hay detalles menores que no claro, pero dentr de todo se hace una buena adaptación.

    Tienen que ver Silent Hill (movie) por lo que es, una peli más de terror, no una versión cinematográfica del jeugo, por que ESO JUSTAMNETE NO ES, no por error si no porque no fue hecha para que la comparen con el juego, si no que para la disfruten…

  24. eze13mc dice:

    En mi opinión no fue tan desastrosa como las de RE o AITD
    en parte tiene cosas fieles al juego
    otras se va al carajo

    pero bueno no es el peliculon pero tampoco la considero un pecado
    es más, me gusto que usaran la música de los juegos en la peli y no que le hayan metido un tema de rock como en muchas películas yankis (mepa que lo ultimo es cualquiera XD)

  25. NepT1 dice:

    Me alegro de que continué ya que a pesar de no ser un exitazo, a sido la única película basada en videojuegos que a merecido la pena… aun recuerdo como se desintegraba la pintura de las paredes del baño… y como luego lo copiaron al siguiente juego… Y como tu bien dices, yo creo que sera una “continuación” de la primera con un James travesti, espero que esta vez si podamos disfrutar de un combate contra cabeza pirámide…

  26. M4rk09 dice:

    Si la película hubiera resultado ser un calco al juego que emción habría tenido verla?

    A mí sinceramente me encanta, y la encuentro no solo una buena adaptación, sino una gran película. Así que yo estoy más que contento, es la mejor noticia que recibo en mucho tiempo… ^^

  27. fabrimuch dice:

    Bueno, a mi me gustó la primera película de Silent Hill, era bastante fiel al juego, aunque se tomó algunas libertades. Lo único que podría criticarle es que no daba nada de miedo, pero el resto, espectacular.

    Y es que para mí, es la mejor adaptación al cine que jamás se hahecho sobre algún videojuego. Sino, miren Mortal Kombat o Resident Evil. ESO son masacres, no Silent Hill.

    Por cierto, ¿sabes si la dirige la misma persona?

  28. Conrax dice:

    Tenia entendido que en Silent Hill (pelicula), habian cambiando a Harry por una mujer para que la secuela pudiera tener un poco mas de sentido con la historia de SH2 (juego), donde James será el padre de Sheryl (Cereza) me imagino que le enviaran una carta y eso… no lo creen?

    Saludos desde Mexico

    Y como dicen por ahi, SHpelicula esta mejor que Resident evil, donde hay mas accion que zombies… jajaja un absoluto desastre de pelicula en relacion al juego…

  29. Chazz dice:

    o___O la verdad, nunca vi la primera, asi que no sabria que opinar xD es relativamente un misterio, pero me dijeron que era un bodrio :@ asi que no sabria que decir xD primero vere la primera y luego dare una opinion. En cualquier caso, espero que esta (si la otra estuvo mala) este buena =)

    ☻Chaz☻

  30. laRIOJASTDOM dice:

    Yo he visto el trailer y sí, a James le van a “cambiar de sexo”…Como diria Kyle de South park: ¡HIJOS DE PUTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s