Capítulo 10: Portada

Publicado: 13/09/2009 en Cómic Hill

01Aqui teneis la decima portada. Aun falta para acabar este capítulo, ademas de otros extras, pero, ¿que mas da?. Aunque sea un capítulo algo especial, y todo eso, tendra el mismo numero de paginas que los demas cómics.

Sobre la semana dorada, viendo el panorama que yo mismo me he montado, es poco probable que se celebre en septiembre, y por mucho que diga que quizas el dia 28 este todo listo, no os prometo nada.

No os preocupeis, ya le he cogido un cariño especial a este capítulo y eso que no llevo ni la mitad. Me ocupare de que os guste de una forma u otra, de modo que tened las espectativas altas para el dia del estreno. Solo puedo decir que sera un lunes, no puedo afirmar el dia exacto.

comentarios
  1. Kuro dice:

    Imbécil!! XDD

    Eres malo!!

    D:

    y…
    MAÑANA NOS VEMOS!! *o*

  2. Zorro dice:

    Sebas… quiero jugar a un juego!!!!….

    Tu ahbaitación se esta llenando de gas nervioso ya menos que termines el capitulo a tiempo… Moriras!!!!

  3. lean_gross dice:

    me cagaste el espiritu.Era muy feliz hasta que dijiste dia 28 MINIMO.Yo no tengo razon para vivir.¿Por que vivir en un mundo en el que tengo que esperar 14 dias mas para el decimo capitulo de Crazy Hill?xD

    P.D:La portada esta buena.

  4. Sakiof dice:

    te quedo muy buena la portada, pero esperar 14 dias mas….UUff, mejor consiguete un ayudante o los fans te van a linchar con antorchas y palos. pero valoramos tu esfuerzo, sigue asi.

    PD: di perro.

  5. ever dice:

    perro

  6. Sebastian dice:

    te pasas de mierda we dame eel culo de tu hermana

  7. Leon Trevor Mason Cash dice:

    XDDDDDDDDDDDDD
    esperar no mas xD

    di perro!

  8. Balfrid dice:

    No puedo creer que Jigsaw aparesca en Crazy Hill, esto se está pareciendo cada vez más a Scary Movie, jaja, lo único que falta es que vengan Samara, Freddy y Jason a buscar a Happy, jaja…

    Bueno, la saga “SAW” es una de mis favoritas, así que espero que la espera valga la pena, si no, bueno… mis antorchas están siempre disponibles…

  9. Niall dice:

    jajaja te quedo bien la portada pero que hace ese muñeco macabro del juego del miedo hay? XD
    Owww… que pasara en el 10º capitulo? o______O

  10. Loky dice:

    Muy buena la portada Sebas!!
    Espero que la espera de 14 dias valga la pena, seguro que lo valdra, ya que te preocupas para que nos gsute seguro vale la pena.
    You can do it sebas!!
    Y a seguir esperando para el cap y la semana dorada..

  11. Reebok dice:

    Solo con ver la portada estoy seguro del exitazo XD

  12. Balfrid dice:

    A ver, anilezemos la portada: Están Happy Lisa y Dani en una habitación con Jigsaw vigilandolos por una vetnana, que significa esto? Que estos tres personajes están en un juego del miedo? Jigsaw es el jefe del hospital? Saquen sus conclusiones…

  13. abc dice:

    A lo mejor la portada es engañosa y simplemente estan viendo a Jigsaw por la tele presentar el Grand Prix ajajaj

    De todas formas, la portada me ha recordao 2 cosas: Scary movie y al personaje ese de los teleñecos el Beaker (Con lo hiperactivo que es ese bicho imaginarselo dentro del juego de saw es descojonante)

  14. fabrimuch dice:

    ¿Jigsaw está en una ventana o en un televisor O_O?

    Bueno, la portada me gusta bastante, y espero que con este caoítulo hagas algo mejor que con ek anterior que para mi gusto no rindió suficiente :P. Ah, y no te preocupes, yo no te voy a linchar con un palo por el retraso de la semana dorada. Eso sí, cómprame una galleta para mi agrupación scout ^^.

    PD: Ahora que lo pienso, si pusiste a todos los íconos de Silent Hill, creo que faltaría la versión Crazy-hillezca de Robbie el Conejo, ¿no?
    Quiero ver a Robbie. AHORA!!
    xD

  15. crazyhill dice:

    si, ROBBIE y MIRA son sin duda los mejores personajes de la saga, pero ya tengo un hueco especial para el conejillo en el parque se atracciones, XD.

  16. fabrimuch dice:

    Jajaj, me alegra que veremos al conejo de duracell en el cómic ^^

    Y… Vas a matarme por lo que voy a preguntar ahora pero… ¿Quién es Mira? Si es un personaje del Homecoming o de los cómics entonces no la conozco porque no los he jugado/leído.

  17. erik1389 dice:

    como que para el 28, si no te apuras, va a venir pyramid head y te va a violar

  18. crazyhill dice:

    MIRA ES EL PERRO DE SILENT HILL 2!!!!!!!!!

    mal fan, malo, acabas de ganarte un poderoso enemigo, XD.

  19. fabrimuch dice:

    El perro tenía nombre? ¿Cómo no lo sabía?

    No merezco ser un fan de Silent Hill. Ahora tendré que pedir perdón a Samael asesinando a un pecador y colgándolo cabeza abajo dentro de una jaula =(

  20. konata dice:

    sebas, tengo lag de mandar el dibujo… si te lo mando a traves de un sueño astral?

  21. Lobo dice:

    hace tiempo que no entraba, el capitulo anterior esta genial..XD

    y la portada de este esta padre igual..xD

    espero seguir pasando por aqui para ver en que termina crazyhill..jeje

    saludos

  22. abc dice:

    En el parque de atracciones Happy se econtrara a Douglas (en el intervalo de tiempo que Heather lo dejo solo)?

  23. abc dice:

    Por cierto la casa encantada del aprque de atracciones en el 3 molaba mazo.

  24. James Bond dice:

    Chicos. Tengo buenas noticias… ¡¡¡¡CRAZY HILL VOLVIO A WIKIPEDIA!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crazy_Hill

  25. Cuando llegara el Lunes….???? Bueno Sebas el comic me ha dado valor pra pasarme el Silent Hill original (de psone), y voy exactamente igual por donde va Happy… lo que viene es candela…???? candela??? y tambien un gusanito….

  26. Abc dice:

    Tengo una nueva teoria del por que de saw, en la portada:

    En Silent Hill 4 el prota despierta encerrao en su propia casa bajo tochocientos candaos en la puerta y demas…

    La unica persona que se me ocurre pa tener la paciencia de ponerlos ect es el el de Saw!

    Henry es la victima del juego y los de sh1 lo ven en la tele los mu joios jajja!

  27. Chazz dice:

    xDDD jajajaja Jygsaw en la tele jajajajaj! xD quizas ya este el capitulo? (es que baje asi de apurado y no llegue a ver nada q. xD) de cualquier manera parece bueno jajajaja

    ☻Chaz☻

Responder

