La semana dorada

Publicado: 09/09/2009 en Blog Hill

50000 visitas, un numero que recordare mucho tiempo y del cual debod aros las gracias a todos vosotros. Supongo que la recompensa que os mereceis, es saber que es eso de la semana dorada, ¿no? En fin, vamos al grano, que es lo que os interesa:

  • ¿Que es eso de la semana dorada?

La semana dorada, sera la celebración de “hemos llegado a la mitad de la serie”. 7 dias y 7 grandes noticias, una por dia. Insisto que seran grandes, enormes, lo que muchos os podais imaginar probablemente estara en alguno de esos dias. ¿No es maravilloso?

  • ¿Cuando comenzara?

Un lunes, exactamente el dia que estrene el decimo capitulo, que sera la primera sorpresa. los 6 dias siguientes recibireis otros 6 regalos, que no pienso decir de momento.

Esto significa que tengo mucho trabajo, ya no es solo un capítulo que hacer, son muchas mas cosas, de modo que posiblemente esta tarde un poco mas de la cuenta en llegar, pero cuando llegue, lo hara A LO GRANDE.

  • ¿Como sabes que será grande y que gustara?

Porque muchas cosas que aparezcan en esta semana, ya me las habeis pedido en anteriores noticias del blog o porque se que seran una revolución. Quizas sean imagenes, quizas sean videos, quizas los capítulos 10 y 11 estrenandose juntos y quizas no sea anda de esto… ¿O si?

comentarios
  1. fabrimuch dice:

    Genial!!!

    Ah, mira, el contador de visitas estaba justo aca xD. Y yo no lo veia xD

    PD: Te adelantaste 20 visitas, pero esta bien ^^

  2. Niall dice:

    jajajaja quiero ver el desimo capitolo ya!!! >_<
    pero ya ni modo. a esperar al lunes @_@
    que noticias seran? =o
    QUIERO SABER!!! x_X

  3. Kuro dice:

    Borraste el post anterior…. ¬¬ Con lo que me lo curré! xD

  4. konata dice:

    ala!!! que ya quiero ver el 10 😀 :3

  5. lean_gross dice:

    q bueno.No paras de darnos sorpersas y falta òquito para el cap 10siiiiiiii

  6. Balfrid dice:

    Bueno, queda algo para decir? solo que ya me imagino las noticias que apareceran…

  7. Loky dice:

    Que buena onda.. me pregunto que seran esas noticias..

    Ya quiero saber >_<
    Y falta mucho para el lunes ¬¬

  8. yo me conformo con que des la imagen de presentacion donde todos estan… DESNUDOS xD *¬*

  9. fandecivilberzas dice:

    A ver, que Sebas dice que la semana dorada empezará UN lunes, no ESTE lunes. Yo creo que vamos a tener que esperar algo más, sobre todo porque se termina el verano y se vuelve a tener menos tiempo libre

  10. Sakiof dice:

    Que bueno lo de la semana dorada, estoy ancioso por ver las sorpresas que nos tienes.

    PD:tengo una amiga que iso unos vosquejos de los personajes de crazy hill y quiere que tu los veas. asi denspues en una de esas los subes al blog. estan geniales. pero no sabemos como contactarte, responde por favor.

  11. crazyhill dice:

    ¿tan dificil es ver la sección contacto?

    si, ahi arriba, junto a “galeria”, “origen” y “FaQ”, en la barra de menu… Alli hay una dirección a la que puedes enviar el material.

  12. Sakiof dice:

    HOOO¡¡ Scomo pude ser tan ciego, grasias seba.!!! pronto te enviare el material.

  13. AnneMiya dice:

    Quizas mi promocion en mi blog sirvio de algo…

  14. Anonimo dice:

    La espeor con ansias, quiero que en un dia salga el poster con los personajes en Hentai (naked OoO)

  15. julio dice:

    sisisisi ya quiero ver el 10

  16. Dalkill dice:

    Pues dale duro, Sebas. Esmérate en el capítulo, no por sacar más extras vayas a dejar el contenido del capítulo al margen, ¿eh? ^^

  17. 16carlos dice:

    ya quiero q llege esa semana x3 , oye tengo una pregunta desde q lei el capitulo 7 , cuando termines crazy hill , comenzaras Meat Space? xD es q los dibujos esos del cap. 7 son chingones xD

  18. Kionashi dice:

    jajajjajaj fijo que una de las sorpresas es el tan esperado poster hentai d crazy hill XDDD

    vamos sebas, debes desnudar a tus creaciones y de paso compartirlas con el mundo XD

    la regla 34 de la internet te lo ordena XDDD

  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUIERO QUE LLEGUE LA SERMANA DORADA!!!!! no te extreses Sebas!!!!

Responder

