Estadísticas de Agosto

Publicado: 05/09/2009 en Blog Hill

Exacto, Agosto ha superado a Julio, como era de esperar. Aun asi y despues de todo, Mayo sigue siendo con diferencia el mejor mes de todos, aprended de el un poco. Tranquilos, me encargare de que la semana dorada arregle esto de una vez por todas.

08. Agosto 2009

  • Visitas totales: 7836 visitas en Agosto. Superamos las 6903 de Julio con creces, Aunque el record de Mayo con 8832, no se supera aun.
  • Dia mas visitado: El dia 3 de Agosto, con 358. No fue ni siquiera dia de estreno. Mayo sigue primero con 565 el dia 1.
  • Media de visitas: La media es de 253 visitas por dia. El record es todavia de Mayo (286). Esperemos que sea alcancazo de una vez por todas.
  • Dato adicional: El ultimo dia de la grafica es en verdad mas alto, pues se capturo la imagen a mediodía. ¿Algun problema?
comentarios
  1. lean_gross dice:

    bueno mayo fue un muy buen mes para crazy hill.Se ve que en agosto se compenso la perdida de wikipedia.Felicitaciones Sebas

    Salu2 desde Argentina

  2. Loky dice:

    Bien las estadisticas hablan por si solas, CH va en alza amigos..

    Y yo no me trago eso==> “El ultimo dia de la grafica es en verdad mas alto, pues se capturo la imagen a mediodía.”
    ajjaja xD mentira.. todo bien Sebas..

    NOTA DE SEBAS: hice la captura de pantalla despues de comer, por si se me olvidava, solo me interesa el dia con mas visitas de la imagen, muajajjaja

  3. frikycom dice:

    Vaya con mayo, mayo, que me desmayo XD
    Y eso está muy bien, sigue así Sebas

  4. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Holaaaa!!!!

    Volví hace tiempo que no decía nada y los echaba de menos (XDDD).

    Bueno parece que te está yendo bien Sebastian y me alegra.

    El cap. 9 estuvo buenísimo, todavía me estoy riendo.

    Saludos a todos xD!!!

  5. fabrimuch dice:

    Bueno, es genial que Crazy Hill haya vuelto a recuperar su popularidad. Aunque todavía no superaste a mayo, pero por tan sólo 996 visitas =D

    PD: Ahora, sebas, me gustaría pedirte si pudieras hacer un banner para Crazy Hill, de modo que pueda ponerlo en un bloque lateral y ayudar a crecer las visitas del blog. Todo sea por Crazy Hill.

  6. James Bond dice:

    Sebas ¿me puedes decir en que consiste la semana dorada de Crazy Hill? O si no envio un paparazzi para que te investigue y me consiga la info.

  7. Chazz dice:

    Genial genial jajaja, es bueno saber que el Crazy Hill sigue prosperando sin perder el ritmo… y vamos, que seguro Septiembre supera a Mayo y tal xD es solo cuestiopn de ponerle onda ;D.

    PD: Golden Week… WAAAAAAH! D: *su cabeza explota* x_x

  8. Loky dice:

    Señores, con respecto a la Golden Week, en el grupo de facebook, hay un debate sobre de que se tratara.. y para mi son algunos capitulos con crossover con Resident Evil o con algun otro juego :O
    Va es mi humilde opinion..xD

  9. fandecivilberzas dice:

    Felicidades por el éxito del blog, Sebas… 50000 visitas ya en sólo 9 meses y… 1000 comentarios

Responder

