Capítulo 09: Jugando a médicos I

Publicado: 02/09/2009 en Cómic Hill

17Crazy Hill ha batido el record, nada menos que 8 dias de adelanto, repito, 8 dias antes de la fecha prevista. ¿Estais contentos?

Ahora, podeis comenzar a descargar el cómic, y evitad hacer el tipico comentario gilipollas de “primero, bajando, a ver que tal”, reservad los comentarios para opinar que os a parecido tras leerlo. Si alguno de vosotros escribe eso, es que o no tiene vida social o es que es un troll de mierda. Avisados estais…

Descarga el capítulo (4,21 MB)

Argumento: Happy llega al hospital veterinario, donde se encuentra a un ejercito de no sexys veterinarias titere que buscan algo mas que amor por los abandonados pasillos del lugar. Este irá piso arriba y piso abajo, buscando a su preciado monedero… y quizas a Cereza…

Y alegrad esas caras, dentro de poco dire por fin que sera la semana dorada de Crazy Hill, nombrada por muchos “la golden week” en el blog. Sera lo mas grande que haya pasado en esta web hasta la fecha, eso os lo aseguro.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    primero, bajando, a ver que tal

    xD

    reconócelo, alguien tenía que decirlo

    NOTA DE SEBAS: Este usuario no es un troll por que es el corrector ortografico del cómic, y a el se lo permito, a los demas no, a fastidiarse…

  2. Kuro dice:

    SEXOOOO!! … DIGO… segundo xD

    Y a leer XD

  3. fandecivilberzas dice:

    Venga, ahora en serio

    Leído y me ha parecido buenísimo: el mejor junto con el cuarto, curiosamente también iba de buscar tres cosas. Me ha encantado la aparición del dr Casa (House) XD, el cameo de Fistroman y todo lo relacionado con la búsqueda de las placas, también cuando Happy sube al tercer piso y está destruido y el hecho de la placa rosa que en teoría tendría que tener un gris más claro sea la más oscura de todas xd

    En resumen, muy bueno y muy superior al octavo, que me pareció el peor de la saga, incluso peor que el tercero, que tras revisionarlo me ha parecido algo mejor

  4. Balfrid dice:

    gracias a dios!!!!!! me alegraste la tarde!!!

  5. Sakiof dice:

    BUEN trabajo sebastian, los fans estaran contentos. lo bajare y lo leere para luego comentar.

  6. lean_gross dice:

    la verdad que me sorprendiste muchisimo.Bueno descargando(no es joda).
    Estuvo muy bueno el capi,pero esperaba mas.No ha sido de mis favoritos.
    Aunque el dibujo del final te quedo re chulo xD

    P.D.:Dejate de joder con lo de la goldeen week y decinos que es,que me desespera

  7. Balfrid dice:

    Muy bueno, y eso que con el octavo pensé que habias perdido el toque! Uno de mis preferidos, continua así, y espero saber más del golden week…

  8. selphie chan dice:

    Sabia que no me decepcionaria, ahora es mi capitulo favorito, y oye, ¿una de esas enfermeras decidio ligarse a Happy? si que estaba desesperada…

    PD: ropa…interior (XDXD, que LOL)

  9. konata dice:

    ahahahahaha al fin el doctor cafeman!!!! XD
    por cierto, sebas, como otaku yo se lo que es la golden week, pero por favor, desespera ver a tanta gente preguntando, explicales luego, que da una lag inmensa.
    pd:buen comic…
    di perro ^^

  10. fabrimuch dice:

    Bueno… Este capítulo me dejó un tanto… frío…

    No me gustó demasiado, prefiero al octavo al contrario de lo que opina la gran mayoría.

    Detalles:
    -No recordaba que el tercer piso estuviera destruido…

    -Hiciste que la transición al otro mundo fuera igual al de la película, en lugar del juego que todo ocurre mágicamente de la nada O.o

    -Las enfermeras son iguales a las del segundo juego, en vez de ser las “jorobadas” del primero. Espero que al menos respetes a los doctores…

    -Tiene una de la mejores “intros” ^^

    Saludos Sebas. Quiero ver la Golden Week pronto… Sea lo que sea…

    PD: ¿Antorchas? El único fracasado en usar antorchas en toda la saga es Henry Townshend ¬¬. Eso no es digno de un fan de Silent Hill >.<
    A partir de ahora, quien ose a usar antorchas en Crazy Hill, se las verá conmigo y mi cañería de acero oxidada (o en su defecto, tabla de madera con clavo en la punta ^^)

    PD2: ¿Cuál es tu SH favorito? Es difícil de decir, pero yo tengo claro que el mío NO es el segundo :A

  11. Loky dice:

    Que buena onda!! el Cap 9!!
    Ya lo descarge y ya lo lei, esta buenisimo.. Gracias Sebas!!

    Y espero que la Golden Week sea como decis 😀

  12. Balfrid dice:

    Que problema tienen con las antorchas????? los voy a cagar a antorchazos a todos, jajaja xddd

  13. lean_gross dice:

    bueno veni y plantate Blafrid XDDD

  14. Kionashi dice:

    ajjajaj muy bueno… la placa estava entre los pechos de la enfermera XDD

    y la orgia lesbica sadomasoquista XDDD

    me muero por ver el siguiente cap

  15. fabrimuch dice:

    Lean_Gross está conmigo >=D.

    Cañerías de acero 2 – antorchas 1…. EPIC FAIL XDDD

  16. Kuro dice:

    :S xD Opino un poco como fabrimuch XD

    Y es que el capitulo no estaba mal, pero puede que esté perdiendo un poco de su chispa xD

    Almenos nose, me marcó lo de la pakéball xDD Fué genial eso (en otro tomo claro xD)

    A otra cosa, me encanta la emo de las bragas xD La… Pandora *O* LA AMO!!! X333

    ES MI PERSONAJE PREFERIDO *.* ME LA PIDO PA MI!! ¬¬ TODOS ADVERTIDOS!! XD

    Bah y para terminar… TETAS, YAOI Y SEXO! XD

  17. fandecivilberzas dice:

    Si es por parodias, yo diría que este último tiene muchas más que el octavo, del cual yo no recuerdo más que la de Mary Pompis del principio y ya, y ese es el principal fallo que yo le veo al capítulo. En Crazy Hill las parodias y los cameos han estado a la orden del día, y en el anterior los eché en falta

    Y sí, se me olvidó mencionar la genialidad de Pandora y su poder de destrucción… por qué yo hago lo mismo y no me sale? Debe ser que no lo pronuncio bien XD

    Ropa… interior

    Nada, no pasa nada

  18. eze13mc dice:

    yo me quede en el puzzle de las baldosas XD

    menos mal que el google sirve para buscar guias jejejeje

  19. M4rk09 dice:

    Pues como ya te dije, al contrario a la mayoría, sigo diciendo que el octávo capítulo es de lejos el mejor que has hecho. Este tiene chistes muy buenos, pero al igual que a fabrimuch, me dejó algo frío.

    Pero como ya te dije también, yo no me obsesionaría tanto por si este capítulo fue mejor o peor. Cada capítulo a tenido sus chistes y como ves el mismo humor puede ser entendido de forma distinta por todos y cada uno de nosotros. A ciertas personas nos resultaran más graciosos ciertos chistes, y a otras pues los otros.

    En mi opinión, has mejorado mucho con el tiempo, pero el Capítulo 8 seguirá siendo el mejor, ñeñeñe ^^

    Ánimo Sebas, sigue así!

  20. frikycom dice:

    Me ha encantado este capítulo, y es que yo tengo todos los capítulos descargardos en una carpeta, y después em los imprimo casi todos (ahora la impre. la han llevao a arreglar)…

    Y es que a mí me han encantado todos los capítulos de CH, menos el 2º. Saludos 😉

  21. Chazz dice:

    Jajajajajaja la verdad que este capitulo me gusto, aunque le falta ese toque wadafakalero que siempre le pones a los caps. De todas formas me saco varias risitas xD jajajaja y hasta sale el Fistroman jajajajaja bien, esperando al siguiente y… waaah! que es eso de la golden week?! quiero saberlo ya! D:! que intriga :S!
    ☻Chaz☻

  22. Sakiof dice:

    SIMPLEMENTE BUENO.

  23. Katerin dice:

    Rayos ya han pasado 7 dias!!!!!!!!!!! y apenas me lo voy a leer!!! pero por lo menos ya lo tengooooooooooo

  24. Niall dice:

    Ultimo en comentar… o_o
    tube que formatear mi compu por que sierta persona (hermano) le metio el virus troyando a la pc y se apagaba sola la pc en menos de 10 minutos T-T
    pero hoara ya me alecre la tarde, estube muy bueno este capitulo, jajajaa las placas de “colores” me mataban de risa XD

  25. Mr. StOrM dice:

    Joder que me an echo reir con crazy hill no habia visto una satira que me ubiese echo reir tanto despues de raruto…tienes que hacer lanzamientos mas seguido saludos, continua y no desistas…solo una pregunta aras meat space o solo era una joda

  26. aplekiller dice:

    orgia lesvica entre enfermeras o_O

  27. Dalkill dice:

    Bien hecho, Sebas. Se me hizo muy corto el capítulo. Con más diálogos, creo que la gente superaría el mono mucho mejor. No obstante, sigue esforzándote, ¿eh?

    ¡Suerte!

Responder

