Capítulo 09: Portada

Publicado: 28/08/2009 en Cómic Hill

01 La portada del noveno capítulo ya esta disponible. Por fin estamos ante la esencia original de la saga, las enfermeras titere, que podeis ver en la imagen de aqui al lado. Sentios orgullosos fans.

Argumento: Happy llega al hospital y comienza a buscar a su hija, a la vez que conoce lo que es la claustrofobia de estar en un hospital lleno de monstruos. Ahora sera todo mas dificil que antes.

¿Como? ¿que quereis saber la fecha de estreno? Pues si sois tan impacientes, esperad al dia 10 de septiembre. Y por cierto, ya que estamos dando buenas noticias, ya queda menos para la semana dorada de Crazy Hill. ¿No es maravilloso?

comentarios
  1. Loky dice:

    Seee.. la portada del cap 9!!

    Lo estoy esperando emocionado.. 😀 😀

    Y tmb espero la semana dorada 😀

    Vamos Happy, el puede con esto..

    PD: Primero en comentar..

  2. Balfrid dice:

    10 de spetiembre. falta bastante… pero lo bueno se hace esperar ¿que es eso de la semana dorada? saludos

  3. Balfrid dice:

    perdon me retracto, SEPTIEMBRE?? falta muy poco, me confundí con octubre, ya me pensaba que habia que esprar mes y medio, pff…. Que bueno!

  4. frikycom dice:

    Felicidades! me encanta esa portada! Me parece que es la que mas me gusta de todas, después de la de Distrito Comercial.

  5. Terminator dice:

    Pobre happy hay en la portada rodeao de bellezas intentando seducirle/violarle y el pasando de ellas to triste pensando seguramente en su desamparado monedero!

  6. Niall dice:

    es en masomenos…. 13 dias no? WIIIIIIII ^^

  7. lean_gross dice:

    que bueno falta muy poco para el noveno capitulo.La portada me gusto mucho,y ademas no spoileaste como ivan a ser las enfermeras.Parece que va a ser un capitulo interesante.
    Faltan 10 dias.TIC TAC TIC TAC…(etc)

  8. fabrimuch dice:

    Que buena portada sebas!! Aunque esa enfermeras se parecen más a las del SH2 qe las del original.

    Lo mejor de todo es que saldrá el 10, que es muy poco!! Y seguramente retrasaras la fecha de salida colosalmente para lkuego publkicarlo un día antes de la fecha original =D

    ¿Y semana dorada de Crazy Hill? ¿Qué es eso? ¿Nos regalarás oro a los fans :o?

  9. Chazz dice:

    Fu fu fu! que bueno! 10 de septiembre es casi naaaaada xD ya estaba con ganas de leer mas de Happy xD espero ver pronto el nuevo capi, de seguro va a ser de lujo ver a Happy con esas enfermeras jajajaja y… semana de oro? :O de que se trata eso? :O

  10. YO QUIERO LA IMAGEN QUE USAS EN LA PRESENTACION DEL BLOG!!!!!!!!!! si!!! esa donde todos estan… DESNUDOS xD

  11. patricio dice:

    ñaaaaaaaaaaaa !!!!
    me encantan las enfermeras!!!!!!
    i love nurse zombie !!!!!!
    jajaja me encanta…
    el 10 aver q dia cae…….. lunes :O y yo en clases tood el dia ;-; snif
    aun asi cuando lo lea lo disfrutare mas XD

  12. Kira dice:

    mmm genial

    pero??

    esas son las enfermeras “cabeza de globo” del Silent Hill 2 no las “enfermeras jorobadas” digo..
    las “enfermeras marioneta” del Silent hill 1
    mmm te vas a parecer a la mondriga pelicula que saco los monstruos del segundo juego en la pelicula del primer juego ¬¬

  13. Sakiof dice:

    se ve pormetedora la portada, esta muy buena jajajaja si al mirarla me imagino lo que susedera. a por sierto ¿¿¿a que se refiere eso de la semana dorada??? ¿¿quiza aparezcamos en los creditos del comic como forma de agradesimiento por la publisidad que le hemos echo al comic en toda la web y el mundo real?? o quiza sebasian gane dinero y se compre unas zapatillas doradas eso nadie lo sabe, solo dios (sebastian).

    !!!! viva Crazy hill !!!!!

  14. Sakiof dice:

    hhhoooo, tube una alusinacion donde veia a sebastiandisfrazado de Jebus diciendome que la semana dorada es la semana de estreno del comic!!! o sea se referia a que faltaba menos para la semana de el estreno del comic

    SOY UN GENIO

  15. Selphie chan dice:

    Que guay, a ver si este va a ser el 1º de mis favoritos (el primer es/era el 4º), yo tambien promociono tu comic en mi foro, poniendo mi granito de arena para que venga mas gente.

    En fin… TU COMIC MOLA DESDE LOS COMIENZOS DE ESTE.

    PD: me hago una idea de lo que haras si Happy coge la botella y el liquido (la ganadora el concuso, el dibujo…)

  16. Lobo dice:

    Jajaja la enfermeras…
    esta muy padre la portada..haber que pasa en el hospital.

  17. Raul dice:

    La semana dorada es cuando sebas cobra los ingresos del comic y regala a sus fan un tarro gigante de oro despues de llegar al final del arcoiris un viernes 13 al medio dia de un mes par de dia de brujas… o era la semana de juerga?
    Esperando el proximo cap…

Responder

