10 cosas que no conocias de Sebastián

Publicado: 22/08/2009 en Fans Hill, Off-topic

Dentro de poco, la gente me hara la vida imposible sabiendo lo que dice esta lista, ya veremos si soy una caja de sorpresas o no. Seguro que tengo algo en común con todos vosotros, XD.

  1. Tenia miedo a morir sin ser conocido: Eso de pequeño. No buscaba dinero, solo fama. Ahora busco las dos cosas, aunque la fama ya la tengo, graciás a este webcómic.
  2. Tengo fobia a las serpientes: tanto vivas, como en fotografias. De pequeño en el coelgio todos me torturaban sabiendo este detalle, por suerte ahora puedo controlarme en parte.
  3. No se pronunciar la letra R: Por lo menos la R fuerte de “perro” o  “carrera”, tengo la lengua corta y me es complicado pronunciarla. Envio a la mierda a quien me viene diciendo “di perro”.
  4. Odio los acentos: La unica falta de ortogarfia que me permito. En los cómics hay un corrector que me los inserta, pero si os fijais por el blog, casi no pongo ninguno.
  5. No pienso sacarme el carné de conducir: Por lo menos hasta que haya algun coche 100% ecologico, cuyo precio pueda permitirme y no sea solo para millonarios obesos.
  6. Antes odiaba a “silent hill”: Defendia a muerte a resident evil, pues los zombis molaban mas (y siguen molando mas). Ahora tengo la saga entera de SH gracias al asqueroso resident evil 4.
  7. Adoro las bandas sonoras: De películas, series, anime y videojuegos. Las prefiero a cualquier grupo musical en sí, aunque las prefiero si contienen jazz, pop, swing, etc…
  8. Prefiero los dibujos animados a las noticias: Yo no pongo la TV para ver noticias tragicas y politicos gritandose unos a otros, yo la enciendo para olvidarme del mundo real.
  9. Vivo en mi mundo: De cada 10 minutos de mi vida, 8 estoy soñando despierto. Tengo miles de ideas, nunca me aburro y en ocasiones, me ha costado suspender examenes por ello.
  10. Tengo alergia a las picaduras de abejas: Por eso tengo permiso en clase de salir corriendo si veo una. De momento me han picado 3 en toda mi vida (una en la planta del pie, por pisarla, ella se vengo igual).
comentarios
  1. Loky dice:

    “No se pronunciar la letra R”==> Yo de chico tmb tenia ese problema 😦

    “Odio los acentos”==> Te banco a muerte loco.. Yo tmb los odio solo los pongo n palabras terminadas en “ción” xD

    Y asl ultimas tres es verdad, yo tmb me escapo del mundo real y despues tus viejos se quejan por eso ¬¬

    Bueno que puedo decir del post, muy bueno y verdadero por donde se lo mire..
    Felicidades, diste aconocer una faceta del humano que llevas debajo del famoso. xD

    PD: Di perro ^^

  2. Diego dice:

    Muy wena la lista..

    lo de la R es conocida en mi familia, casi todos mis primos tienen ese problema y los jodemos a cada rato x eso..xDDD

    Vivan los dibujos, a la m.. las noticias.

    Saludos desde Perú.

    Pd.: di Perro…

  3. Angiro dice:

    wOW que bien creo que me identifico con lo de los acentos, que tambien prefiero las noticias y que me gustan los soundtrack, jje muy bueno mi buen bastian para que conoscamos mejor al friki detras de todo esto.

    posdata:

    Di R con R cigarro R con R Barril Rápido corren los carros cargados de azúcar del ferrocarril

    muajajaja

  4. Balfrid dice:

    JAJAJAJA!!! No me indentifico con nada de eso, pero bueee… DI PERRO, jajaj

  5. Reebok dice:

    Yo coincido en los puntos 1,2,7,8 y 9.

  6. Kuro dice:

    Alguien ha dicho: “EGO”?? XDD

    Te has lanzado a autortidiculizarte (aún no se el porqué xD) y a subirte el ego de alguna forma…

    En fin xD Es una forma de actualizar xD Aún que puede que con algunos puntos (conociendote en PERSONA como te conozco :3) -Sip! Yo chuleo un rato que somos amigos, que vamos a la misma clase, y que somos compañeros de cama… digo… de vicio!! XDD-
    :3
    Que ya quedan pokitas semanas para que nos volvamos a ver…

    (me pregunto que, en que momento, este comentario se ha vuelto un comentario corriente y vulgar como otros.. XD

    En fin.. volviendo al tema..

    Que no esta mal que te subas el ego de vez en cuando.. PERO QUE NO SE TE SUBA LA FAMA A LA CABEZA!! ¬¬

    A ver si te vas a lanzar flores todo el rato y te nos volverás el tio mas egocentrico de mundo… EH!! Que luego lo tengo que aguantar yo en clase!! ¬¬ XDDD

    O sea, que ten cuidado :3

    Y no… no es una amentaza… 😎 XDDDD

    Wenop.. hasta aquí este comentario sin sentido xDD ^_^ Nos veremooos!! XD

    P.D.1: Y yo tengo un perrito y una perrita que llevan carros… xDDDDD

    P.D.2: … XD Nose lo que quería meter aquí XDD

  7. Chazz dice:

    Waaah yo tambien casi todas! xD la 1, la 4, la 5, la 6 (no se porque, pero lo odiaba simplemente por el hecho de que RE fue el juego que mas me gusto en el mundo del survival xD), la 7 (seeh, las bandas sonoras son lo mejor xD), 8 y 9 too, jajajajaaj pense que eras mas tirado al lado “empresarial” por poner un decir jajajaja pero veo que las grandes figuras son como las personas normales xD segui asi Sebas, con el gran trabajo que haces nos haces feliz a todos ^^

  8. eze13mc dice:

    yo me identifico con la 7 y la 9 y un poco con la 8 por que de vez en cuando miro las noticias
    aunque siempre aparece una nota sobre un robo o un asesinato :S
    no pasa un día sin que pasen eso 😦

  9. Niall dice:

    Jajajaj
    -La “R” y la “S” nunca me sale y por eso me mandaron a la fonodiologa (no sirvio de nada) T-T
    -en mi MP4 tengo mas soundtracks que canciones y musicas normales XD
    -y me encanta ver disney channel o_o

    PD: no digas perro que me traumo >_<, hasta mis amigos me dicen "Desi perro" ¬_¬

  10. James Bond dice:

    Estamos exactamente iguales. Yo tampoco se pronunciar la r de perro o carrera. Pero a mi me da igual. Yo les digo, “Que vuestros hijos nazcan con problemas mentales y que se metan todos los dias con el.”

  11. crazyhill dice:

    ¿quien quiere formar el equipo de los no “R”? XDDDDDDDD.

  12. fabrimuch dice:

    Que bueno Sebas xD. Yo coincido con:

    3- De chiquito me mandaron a la fonoaudióloga y no funcionó. Tengo problemas para pronunciar la RR, aunque a mí no me molestan por eso ^^. También tengo problemas por pronciar la G 😐

    6 – En parte. Al principio decía: bah, todos saben que RE es el maestro del survival, esto debe ser una burda imitación, y ni me molestaba en comprarlo. Un día me decidí y compré el SH4, y cuando lo terminé dije “¿y ésto es lo que da tanto miedo?”. Igual me gustó y me compré el Origins, y desde entonces he jugado a todos menos al Homecoming, y me encantan, más que que RE ^^

    7 – Bueno, me encantan las bandas sonoras, aunque no porece dejo de escuchar a Breaking Benjamin o Evanescence ^^

    8 – PUTAS NOTICIAS!! LAS ODIO!!

    9 – Todo el tiempo me pasa xD

    PD: Yo también hice uno de esos aquí -> http://blogs.gamefilia.com/fabrimuch/26-03-2009/20833/10-cosas-que-no-conocias-de-fabrimuch

  13. ShO_Guille! dice:

    solo 2 palabras:

    -“DÍ PERRO!”

    Fan de Jippy & Cabeza Cuadrangular (L)

  14. hire_19 dice:

    Pobre Sebas xD ya te notamos eso de la R aqui en San Fernando xD

    Bueno decirte que solo nos parecemos en lo de los dibujos y en la 1 xD que ya intentare solucionar eso xD Katanas y Trabucos se acerca xD

    En fin tio, cuidate y dale caña a los putos videos yaaaa xD

  15. solidcaim dice:

    bien amigo, es bueno conocer un poco de los autores de cosas divertidas
    semper fi
    SC

  16. Kionashi dice:

    Di perro!!! XDDDDD

  17. Raul dice:

    A mi tambien me gustaba el RE por los zombies, me castre en el 4 aunque el 5 me gusto mucho pero en fin, aparentemente muchos no pueden pronunciar la R, yo compenzo mi capasidad de pronunciar la R como cereza roba monederos, con una voz aparentemente tortura oidos, XD, sigue asi y no te preocupes, es mejor tener fobia a las serpientes que tener pesadillas justo despues de ver-jugar un RE (aunque ese miedo esta superado)

  18. Dalkill dice:

    Pues como persona que eres tienes tus cositas. ¡Pero te queremos igual (sin mariconadas)!

  19. Lobo dice:

    Todos tenemos algunas complicaciones, pero son cosas normales de la vida.

    Ami tambien me cuesta pronunciar la R…pero yo la sueno de mas..xD

  20. fandecivilberzas dice:

    No tan desconocidas como cree, oiga, la de las serpientes la sabía. Eso explica que en tus dibujos nunca haya serpientes

    Yo tengo miedo a las avispas, tengo 28 años y soy virgen, y no es nada de que avergonzarse

    Y en algunas coincidimos, señor, la de la R también me pasaba de pequeño, pero a mí sí me funcionó el remedio y ahora puedo pronunciar “perro” sin problema

    Es mucho peor ser chino, que se lo pregunten a Santiago Urrialde

    El pelo de San Loque… no lavo xd

  21. Escritor de CH en la inci dice:

    XD di perro
    XD
    nah, es broma, a mi tambien me costaba pronunciar la R perolo logre con mucha practica…mentira. en realidad me sigue costando un poco, que bien que yo no hablo mucho (solo escribo mucho)

    pd: ¡somos igual en los numeros 2,4,7,8 y 9! O-O

  22. Zorro dice:

    A mi me pasa los mismo con las abejas te comprendo. En cuanto al RE IV cierto… Para un jeugo en el que los espñaoles no son toreros van y quitan los zimbies. con loq ue molaban los zombies y no las cucarachas esas raras…. Que asco…

    Y tranquilo que no moriras si n que se acuerden de ti. Tu familia siempre se acordara de ti hombre, no seas tan pesimista. Y lo que dicen alguna gente del ego…. Eso es inevitable XDDDDD

Responder

