Capítulo 08: Distrito Comercial

Publicado: 15/08/2009 en Cómic Hill

09Ya esta, señores. Dejad de llorar como gorrinas en celo y descargad por fin el NUEVO capítulo, el octavo, tras casi 2 meses de espera. El prodecimiento es sencillo, Descargad, leed y comentad.

Argumento: Al ver que su papel en la saga no cuenta nada, Jippy se alia con los demas protagonistas de su historia para acabar con Happy, mientras este intenta llegar al hospital, buscando a su hija.

http://www.mediafire.com/?22zo2yzjqnj – (3,47 MB)

¿A que estais esperando? Haced publicidad, en facebook, en blogs, quitaros la ropa y salid corriendo a la calle gritando el nombre de este cómic, hasta que os pille la policia. Luego haced publicidad en la carcel.

comentarios
  1. hozkar dice:

    jejeje muy buen kapitulo….ke bakaneria esos ¨sekundarios¨ de verad muy buen kapitulo hermano y yo vere rapido el siguiente……ta luego

  2. lean_gross dice:

    jajaja buenisimo.Los de Silent Hill 2 quieren matar a Happy y hacerse los protas.Que idea tan absurda pero divertida.
    Quien va a aparecer despues Travis o Henry jajaja.

  3. Richard Y. dice:

    Concuerdo completamente.

    La idea de meter a los personajes de silent hill 2 en este capitulo fue arriesgada pero resulto sumamente bien. Quedo super divertido.

    P.D. ¿Que le pasó a Cereza? Vaya que se ha descuidado.

  4. Loky dice:

    Seee, por fin el 8vo cap..!!!!

    Luego comento aver que tal xD

  5. Loky dice:

    Jajaja.. muy bueno, como todos los cap no se puede tener parte favorita.
    Y muy bueno eso de los pj del 2 que quieren matar a Happy para ser protagonistas ^^

    Concluyendo, muy bueno segui asi. Y tenes razon Sebas, si tomamos el OP como estreno, no paso mucho tiempo. Disculpa por querer quemarte el rancho (casa) ^^

  6. lean_gross dice:

    yo no te lo iva a quemar.Te iva a quemar a vos xD

  7. Niall dice:

    Descargando… que agonia T-T
    me voy a hacer EMO o_O

  8. Dalkill dice:

    ¡Saludos de nuevo! Pues un capítulo bastante simpático, sobre todo las apariciones de nuestro amigo devora-pizzas.

    Se me hizo realmente corto, pero teniendo en cuenta que estarás cansado del opening, a lo que le sumo la pereza del verano, ha sido un buen trabajo. En conjunto, ha habido capítulos mejores y peores a mi juicio, ¡pero algo que no tiene precio es el puntazo del cabeza pirámide mendigando sexo!

    ¡Nos leemos! ^^

    PD: Me alegra lo que me dijiste del fanservice. ^^

  9. frikycom dice:

    Me encantó el cómic, es genial. Todo me ha gustado, pero lo único que no he entendido es el final… estraño….

    Aunque me gustaría que hiciéras otro capítulo con los personajes de Silent Hill 4 junto a los de Silent Hill 2, o con los del SH 3.

    Bueno, tu decides 😉

  10. lean_gross dice:

    no creo que se pueda con los de Silent Hill 3 por que SH3 es la continuacion del SH1.Si sebastian hiciera eso la serie tendria toavia menos sentido de la que tiene ahora.Aunque si podria aparecer Henry y Walter(Imaginense a Walter en Crazy Hill jajaj).

  11. kutulu dice:

    el resumen d este capitulo se puede resumir en tres palabras…
    AHAAAAAAAAA NOSTA LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOO

  12. solidcaim dice:

    excelente amigo, a la espera del 9
    semper fi
    SC

  13. Balfrid dice:

    AL FIN!!! AHORA ME LO LEO

  14. Zakarias dice:

    heeeey el comic divertido como siempre 😛 Si metieras a Walter en el comic acuerdate de mi en la jornada de san fernando XDDD

  15. Balfrid dice:

    Bueno, lo he terminado de leer, pero no me he quedado muy conforme, se me hizo muy rapido… Y no influye mucho en la historia… Podría haber sido mejor, pero teniendo en cuenta la jornada otaku y el opening es entendible esto, espero que el 9 me haga reir más, saludos.

  16. Raul dice:

    Puesmeter a todos los personajes de los SH incuido el 3 se puede, en un especial que iniciara como reunion pero en realidad fuera un juego de saw y terminara en orgia… aunque seria muy arriesgado, fue interesante este cap, aunke tampoco entendi el final, creo que es una ecena del videojuego, en fin, sigue asi y cuidado con cabeza cuadrangular

  17. eze13mc dice:

    recién me di cuenta de algo

    el perro de la tapa no aparece en ninguna parte del comic

    solo en la intro

    LOL

  18. Slaifir dice:

    XD este capitulo estuvo beno pero. Lana es quinietas veces mejro que cereza XD pero no estoy seguro quien es la que se queria suicidar =\
    ”oh no, yaoi”
    XD

    pd: no estaria mal un capitulo especial como el que dijo Raul. solo que ponlo apra haloween =P

  19. lean_gross dice:

    la que se queria suicidar es Angela.La que aparece al principio del juego en el cementerio.

  20. fabrimuch dice:

    Que genial capítulo =D. Me ha gustado mucho. Y justo acabo de terminar el SH2. A decir verdad, no me gusta tanto, prefiero el 3, que es mi favorito, o el Origins.

    Por cierto, pobre Happy xD.

    Me encantó el final, con Lisa re demoníaca. Por cierto, para los que no entendieron el final, creo que eran los adelantos del próximo episodio.

  21. Chazz dice:

    Muy bueno el nuevo capi, aunque podria haber sido mucho mejor… pero supongo que por lo que pinta esto, habra mas de los “personajes secundarios” 😛 de todas formas me gusto mucho jajajaja segui asi Sebas, que todo va por buen camino ^^ queremos ver mas! >=D

    ☻Chaz☻

  22. hire_19 dice:

    Muy bueno xD

    Me ha hecho gracia lo del cosplay de Cereza xD

    En fin esperando el siguiente… Y como ha dicho Zacarias, acuérdate de él si haces a Walter xD

    Aunque yo también metería cosas de “salvar” al superviviente, que lo salvaron metiendo le un tiro entre ceja y ceja xD o la destroza maniquí inocente xD

  23. Angiro dice:

    muy bueno mi buen bastian, jeje me hubiera gustado mas que los personajes secu hicieran mas cosas estupidas estilo el coyote y el correcaminos, se que no va con el estilo manga pero huberado estado de perlas

  24. ShO_Guille! dice:

    y bue, mezclaste todo y dentro de todo saliste derecho!
    La verdad q fue muy arriesgado ya q es una parodia del silent hill 1, pero todos los fans ya sea de Crazy Hill o de Silent en sí mismo estamos felices me atrevería a decir…
    Sinceramente me gustó, q puedo decir, estoy enamorado de Jippy y Cabeza Cuadrangular, (aunke no me gustó verlo en vestido ¬¬) Marika y “Gelida” (Así le pusiste no?) también me gustaron!!! xD

    “Lisa” me asustó! xD y lo del final es pesadilla verdad? ^^
    y bue, ahora esperaré al próximo capitulo…

    Saludos!
    ShO_Guille! Fan de Jippy & Cabeza Cuadrangular (L)

  25. Akira dice:

    jajaja estuvo bien para ser el octavoo!! XD

    me gusto la parte en la que vomita el ebrio jaja…..

    jajaja pon a travisss!!! XD +

    Saludooss!!!

  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllfffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Kionashi dice:

    jaajajajjajaajja ese gordo con cosplay de cereza XDDDD solo me juge el principio de SH2 y sin embargo me mori de risa….

    pero se me hiso muy corto =(

  28. Sakiof dice:

    que buen capitulo, estubo exelente. ahora esperando con ancias el numero 9

  29. Sakiof dice:

    concuerdo con Kionashi, a mi tambien se me iso muy corto el comic. pero no te aflijas sebastian, eso es sinonimo de que estubo divertidicimo.

  30. Lobo dice:

    soy el 30..XD me demore ahora si..

    muy chido el cap..jaja muy bueno..

    bueno esperando el proximo cap.

    saludos!

  31. Zorro dice:

    ESEEEEEE SEBAAAAASSSS Que no decaiga la cosaaaaaa

    Un saludoooo

  32. M4rk09 dice:

    Te aseguro que es el mejor capítulo que has hecho nunca. ¡Por dios pero que hartón de reír más basto!

    En serio, felicidades, pero sobretodo sigue así por lo que más quieras porqué con el capítulo de hoy te has superado, no he parado de reír en todas las viñetas. Y Jippy y su pandilla me han matado, como dicen ahí arriba quiero ver a Henry o a Travis ^^

    Qué más, que más…

    Dios es que todavía estoy alucinando, resumiendo soy seguidor fiel de Crazy Hill aunque todavía no había dejado ningún comentario, pero es que hoy te lo has ganado a pulso, sigue así de veras!

  33. Terminator dice:

    Ahora que llega la parte del hospital, habrá al menos un guiño a ese Santo grial que es el final ambulancia?

  34. kauffman dice:

    EEEEEE PORFIN pero tengo una pregunta el fistro te ayudo en alguna parte del comic

  35. tatovalium dice:

    Excelente comik
    en mi país (Canadá) se valoraria mucho tu obra si la traduzeses al ingles.
    Que Dios te bendiga.

  36. arteficio dice:

    M dejo con hambre, yo queria mas mas mas — aunq el pata q hizo d cosplay d cereza ….. no dijo q si l daba la llave a Happy ya no apareceria en el comic ????
    Aunq estaba chido, m vacilo mucho la parte en q sale el yaoi

    CHiDo man , lo mejor q h leido

  37. fandecivilberzas dice:

    Pues la verdad que discrepo un poco con el resto y es que a mí me ha parecido el peor, sin ser del todo malo

    Me reí mucho con el principio con Happy intentando cruzar el puente y tardando cuatro horas en darse cuenta que sólo tenía que bajar la palanca xdddd, pero luego, por qué metes en la ficha un personaje que no aparece en la historia?

    No obstante, no me pareció malo, sólo el menos bueno de los 8, lo cual en una serie de tanta calidad como Crazy Hill, alguno tiene que ser el peor

Responder

