Estadísticas de Julio

Publicado: 05/08/2009 en Blog Hill

 Pues ya, Crazy Hill se siente orgulloso de haber aguantado tanto tiempo en internet sin desaparecer. Ahora, las estadísticas del septimo mes, a ver cuantas visitas huvo mientras yo estaba en la jornada de San Fernando.

Estadísticas de Julio

Estadísticas de Julio

  • Visitas totales: Nada menos que 6.903 visitas en todo el mes, quedando como el tercer mes mas visitado el blog.
  • Dia mas visitado: el dia 6 de Julio, con un numero medio satanico, 333. ¿no es algo maravilloso?
  • Media de visitas: La media de visitas ha sido de 223 al dia. Estamos retomando el ritmo que abandonemos en el mes de Mayo.
  • Descargas del octavo capítulo: Aqui habria un numero, si no hubiera ido a ninguna jornada otaku.
  • Numero de visualizaciones del opening: mas de 450 desde su estrenos en youtube. Incluso gente de “Texas” y “Michigan”, EEUU, han visto el video.
comentarios
  1. Loky dice:

    Wiii el primero en comentar 😀

    Que puedo decir, las estadistican ya lo dicen todo..
    CH va creciedno y creciendo en grande y espero, y creo que hablo por bastantes al decir esperamos, que siga asi.

  2. Pepe dice:

    Asombroso! sigue asi seba, eres el samael del culto de los fans!

  3. Niall dice:

    OMG jajaja el 6 de Julio en un dia satanico jajajaj XD

  4. lean_gross dice:

    jaja un dia satanico.Bueno habiera sido peor que hiberan sido 666 visitas no?Crazy Hill se mantuvo en la raya pero no parece haber muchos mas fans que en el principio.Digo yo por las visitas

  5. Chazz dice:

    Jo, increible lo que hace el fruto del buen obrar *_* que groso que CH crezca a pasos agigantados =D y se que seguira subiendo y seguira y seguira… (y mas “seguira” pero mejor no los pongo que me alargo xD) y bien, espero que sigan asi, yo mientras seguire recomendando Crazy Hill a la gente de Argentina (bueh, a mis conocidos y alguno mas que le tire el dato :A). Saludos de CZ!

    ☻Chazz☻

  6. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jojojo!! (feliz navidad xD).

    Me parece bien, esto no para!!!!! por ahí escuché (mejor dicho leí) que seba, se unió al grupo de feisbuuk, me parece genial, ahora solo queda conseguir su E-mail xD.

    Saludos a todos desde Chilito!!!!

  7. frikycom dice:

    Jojojooo, 333, el numero “mediosatánico” XD

  8. fabrimuch dice:

    Genial!! Me alegro que Crazy Hill haya vuelto a las andadas normales. ¡Hay que celebrarlo!!

    Por cierto, creo que el 3 es un número bendito, en lugar de “mediosatánico”, pero no estoy seguro xD

    Impaciente por el próximo capítulo… ¿Por qué tiene que faltar tanto para el 20 DX ?

  9. Lobo dice:

    jaja numero satanico..que bien que haya tomado de nuevo camino.

    haber como va cuando salga el siguiente capitulo..

    fabrimuch..no digas que falta mucho..que yo entro el 17 a clases…y ya lo tengo a la vuelta…>_<..ojala faltara mas ..jajaja

    saludos a todos!

  10. eze13mc dice:

    día 6
    visitas 333

    O_o

  11. Balfrid dice:

    Estoy impaciente, espero el cap. 8…

  12. fabrimuch dice:

    Lobo, tú tienes suerte, yo empecé las clases el 3 xD. Pero puedes decirme fabri, para no tener que escribir el nombre entero 😉

  13. Raul dice:

    Me pregunto si seria igual de diver crazy hill en ingles…
    Ahora esperar el siguiente cap xD

  14. Loky dice:

    Le recuerdo a todos el grupo de Facebook de CH.

    Nombre: “Crazy Hill” (Sin las comillas).

    Entren!!

Responder

