Capítulo 08: Portada

Publicado: 03/08/2009 en Blog Hill, Cómic Hill

Crazy Hill 08 Pues tras llegar a las 40000 visitas y celebrando de paso que el grupo de Facebook ha llegado a tener 100 miembros y subiendo, aqui os dejo la reconpensa.

Aunque deje la portada hecha, de momento no os dire el argumento del capítulo, pues aun faltan algunos dias de duro trabajo, pero de esta forma la espera no se hace tan pesada.

También para los que comenzeis a preguntar en los comentarios cuando se estrenara (por fin) el octavo episodio, os adelanto la fecha: 20 de Agosto.

Ahora solo os queda esperar y comentar, ademas de seguir difundiendo este cómic para ganar mas adeptos. Os aseguro que la espera valdra la pena.

comentarios
  1. eze-13mc dice:

    muy buena la verdad
    la espero con ansias
    pero no entiendo por que esta james en ella
    igual cuando lo lea se me va a aclarar las cosas (o tal vez no :S)

  2. Kuro dice:

    Kurrate más los fondos!!!!

    Y ya XD

    Mola en si xD

  3. Balfrid dice:

    Em, no era que en la encuesta se decidiría la aparición de James? , aunque eso sería en un capítulo aparte y esto es el del “Distrito Comercial”, es decir que continua de lso aconteciemientos del capitulo anterior. Estoy perdido… Además quienes son esos personajes que lo acompañan?

    O… tal vez Hapy se tiñó el pelo de rubio XD… y si ese es James, POR QUE NO ESTA EN LA PORTADA CABEZA CUADRANGULAR, no que eran como uña y mugre… xd

  4. Balfrid dice:

    Ah, y esto no viene al caso, pero… Sebas, podrías hacer aparecer al Happy de Shattered Memories (ya que se demostró que no son la misma persona y que SM no es un remake si no otra perspectiva de la historia en la época actual, ya que ahora puedes tener GPS y toamr fotos con tu IPOD… creo que han fumado bastante los de Komami, jeje) o podrías dedicar otro post a este juegos con las noticias de actualidad ya que está disponible el trailer y se sabe masomenos la trama… Con mi propuesta sobre Happy, odrías hacerl o igual, hasta hacer copy past y agregarle unos lentes xd

    Y para los que no están al tanto, creo que el mundo diabolico con las paredes rotas y todo en tobnalidad rojiza va a ser muy diferente en el nuevo silent hill, ya que creo que será de nieve la “dimension macabra”. Por lo que ví los monstruos son bastante rápidos y no será nada fácil jugarlo.

  5. Chazzyklon dice:

    Jajajajajajaaj xD con la portada ya me imagino lo que pasara xDDDDDD para colmo esta el perro! *_* se que con eso pasarian muuuchas cosas, como tambien con Maria jaajajaja bien, no puedo esperar para verlo 😀 Saludos desde mi casa (?)!

  6. lean_gross dice:

    Balfrid vos no jugaste el Silent Hill 2 asi que no lo sabes pero los personajes que lo acompañan son personajes de esa saga como James.Pero algo esta mal aca.El capitulo 8 era “Distrito comercial” pero si ese es el titulo deberia de ser cuando Happy llega a la parte comercial del pueblo,y siendo mas especifico al hospital.Asi que no puede ser el especial de Crazy Hill 2 o no?

  7. Loky dice:

    Por fin un adelanto del cap 8, aunque sea solamente la portada, algo es algo.

    Creo que Lean tiene algo de razon, si es el cap 8 como es que es el especial de SH2, bueno, despues de todo el que deciede es Sebastian xD

    Esperando con ansias el cap 8.

  8. lean_gross dice:

    ah y por cierto felicidades por las 40.000 visitas.Nadie dijo que faltaba poco para llegar

  9. Sakiof dice:

    hola sebastian, me gusto mucho la portada, se ve prometedora la 8ª entrega. por mientras los fans estamos difundiendo “LA PALABRA” de Crazy hill, si como escucharon. la palabra de crazy hill por que esto ya se a transormado en una secta jejeje y a dejado de ser simplemente un comic y a traspasado fronteras. porque mis amigos y yo nos hemos encargado de correr la voz en Chile, tanto en Facebook como en la vida real y el resto de intrerNERD y te aseguro que esto sera cada vez mas exitoso. mis mejores vibras para ti y tu comic. ya q te admiro mucho por lo que ases.

  10. frikycom dice:

    Mira Sebas, en este video tambien se habla de Crazy Hill:

    Y esto… algo muy estraño:

    PD. Muy buena portada 😉

  11. fabrimuch dice:

    Bueno, veo que a mucha gente le gustó la idea del especial Crazy Hill 2 ^^ Aunque no creo que debería tener ese título, a menos que Happy siga haciendo apariciones.

    Como dije antes, espero que esto no corte los cameos que hacía Jippy, y quién sabe, tal vez hasta puedas hacer cameos del resto de la saga, pero eso depende de tí.

    Sobre lo de seguir patrocinando el cómic, no sé si to podría seguir haciéndolo, ya que ya dediqué una entrada a Crazy Hill y no se ve muy bien hacer dos entradas de la misma cosa. Aunque si piensas que está bien, tal vez pueda poner un link a éste blog en mis bloques laterales. ¿Crazy Hill tiene banner xD?

    PD: Qué adorable se ve María ^^

  12. frikycom dice:

    Uy… de que se ha asustado Mary? Mmmm. Intriga… XDXD

  13. crazyhill dice:

    1. Fabrimuch: hazme el spam que quieras, fuiste de los primeros en hacerlo, XD.
    2. Frikicom: NO ES MARY, ES ANGELA…

  14. frikycom dice:

    Perdon, me habúia equivocado :I
    Pero… porque se habra asustado Angelá? Mmm… intriga XD

  15. eze-13mc dice:

    porque es una lo#@

  16. Loky dice:

    CITA
    frikycom (14:34:36) :

    Y esto… algo muy estraño:


    ***

    Se afano el nombre, hay que demandarlo y quemarle el rancho xD

    Posta que medio como que se lo copio, deci que es de SH2. Pero igual se lo copio.

  17. Lobo dice:

    Esta chida esa portada, jaja laura creo que se llama la niñita..xD

    se ve genial…bueno ha esperar por el nuevo capitulo.

    Saludos!

  18. Niall dice:

    el perro mira va a estar en ese capitulo? X3

  19. Rurouni dice:

    pues descubri este comic ayer y que decir… ya me eh leido los 7 primeros capitulos y espero con impaciencia este octavo.

    Cojonuda parodia de silent hill

  20. Raul dice:

    Es james no?
    creo ke estuy confundido, ojala ya sea diciembre

    aunke 22 de agosto no esta nada mal xd

  21. Dalkill dice:

    Bueno, no te canses demasiado, que estamos en verano! Sólo hazlo lo mejor que puedas. PD: Me ha encantado esta portada. ^^

  22. fabrimuch dice:

    Buenas noticias =D!! Acabo de conseguir el SH2 por primera vez en mi vida. Así que voy a poder entender todas las pardoias de este comic =D!!!

  23. crazyhill dice:

    siento preguntar, pero en tu pais… “conseguir” ¿es que lo has comprado o que te has pasado el juego?… depende del contexto, XD.

  24. fabrimuch dice:

    Conseguir es que lo he comprado xD. Si apenas acabo de entrar al Hotel Woodside, y ya me quede trabado por primer en el juego YAY! No puedo avanzar porque no puedo hacer mover el reloj ese xD

  25. lean_gross dice:

    pero el hotel es el final del juego.Deves estar en los apartamentos.Bueno pues jugalo que esta bueno.

  26. Sakiof dice:

    hasta que se unio sebastian a facebook. GRANDE SABA GRANDE!!!!!

  27. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Está bueno xD!

    Estoy impaciente, tanto que ayer maté un gatito… y ahora tengo que declarar en tribunales :(.

    Bueno, saludos a todos desde Villa Alemana Rock City (Chile).

  28. Caps dice:

    Aguante Jippy y su palo con clavos!

  29. katerinz dice:

    mmm… bueno estaba esperando que parodiaras los otros juegos… pero… que paso con happy y cereza??? y la chica misteriosa?

    espero que continues la trama original… mas te vale… ejem

Responder

