Crazy Hill opening (y demas…)

Publicado: 28/07/2009 en Blog Hill, Cómic Hill

Crazy Hill vuelve de invadir San Fernando, donde huvo, discursos, gincanas y proyecciones, entre ellas, el opening de Crazy Hill que ya puede disfrutar todo el mundo. En breve, subire videos de la Jornada, descripciones, nuevas noticias, contactos, etiquetas y demas.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=atjE-3ATgpc&fmt=18]

Ahora, comenzare el octavo capítulo de la saga, que ya hay ganas de dibujar sin tener que animar objetos.

comentarios
  1. Raul dice:

    XD, acabando actualizar pagina y nueva noticia XD
    Estuvo genial esto, fotosfotosfotos XD
    anden bien todos fans XD

  2. Raul dice:

    A es verdad que te kedo con todo el opening (soy olvidadiso XD)
    que esta jugando esta niña la cual e olvidado su nombre (espera, tiene nombre,solo a salido en una viñeta, uhm, bueno) GENIALLLL
    LOOOOOOOOOOOLLLL (suelo exagerar)

  3. Kuro dice:

    JAJajjaJA Estuvo bien ^^

    Lo que la música es demasiado calmada… y a veces no pega ^^

    Se espera noticias de las jornadaass!! (l)

  4. eze-13mc dice:

    esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Balfrid dice:

    Está muy bueno, FELICITACIONES!

  6. fabrimuch dice:

    El Opening es genial xD

    Pobre Civil, no encaja en ninguna parte xD

    PD: Ya nos spoileaste como se verán Lisa y Kauffman (a saber que nombre tendrán xD)

    PD2: ¿Qué hace P-Head ahí? Yo voto que tendría que haber aparecido cabeza cuadrangular 😛

  7. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Te kedó buenísimo, pero…

    ¡¡¡Te olvidaste de un detalle!!!

    Si se fijan en el opening del juego (opening original) Harry no sostiene el volante del automóvil cuando está manejando.

    Igual no tiene mucha importancia, pero me fijo en todo :3

  8. lean_gross dice:

    te quedo genial.Otro gran projecto de parte tuya.Felicitaciones.

  9. fabrimuch dice:

    Me acavo de fijar… Creo que falta la parte donde Lisa se pelea con Kauffman… Lástima, me encantaba esa parte… No sé por que siempre tengo la sensación de que Lisa dice “la puta madre” xD O_o

    Por cierto, para los másfanáticos de Silent Hill, aquí hay un blog que resuelve muchos de los enigmas de ésta sga, en especial de la primera parte, y que no tendrían que dejar pasar. El enlace: http://blogs.gamefilia.com/lord-areg

    PD: No, no es mi blog ¬¬

  10. Chazzyklon dice:

    Jajajajajajaja xD estaba lo mas tranquilito viendolo y de la nada un “Get up, get up, put your body in motion” que me dejo WTF?! xD estuvo genial jajajaja pero en si es cierto, la musica desentona un poco con la atmosfera del comic… en los trailers quedaba genial con musicas medio estupidas… yo diria que salga con una onda Caramelldansen :A xD. Igual, dentro de todo quedo perfecto jaja que mas puedo decir? xD saludos!

    ☻CH-Rulz~!☻

  11. hire_19 dice:

    Como ya dije buen opening, aunque el cambio de música desentona 😛

    Un 9 😛 te pongo

  12. (L)Kokoro(L) dice:

    Wiii ya volvió!!! Jajaja, a mi también me gustó el opening,sí es cierto k el cambio de música no pega un poco,pero me gustó mucho^^ y más aún xk los de San Fernando fuimos los primeros en conocer el opening^^

    Besitos wapo 😉

  13. Isuth dice:

    Estuvo muy bien,hombre, a pesar qe tuvimos problemillas con el portatil xDDDD

  14. frikycom dice:

    Cereza en el minuto 1:03 está monísima… en canvio, en el 1:50, aún mas XDXDXDXDXDXD

    PD. Me encantó el Opening, felicidades!!! 🙂

  15. Loky dice:

    Que bueno que esta.. ^^

    Bien ahi con la animacion 😀

    Felicidades por el OP!!

  16. dante1475 dice:

    Que tal, la animacion realmente esta muy bien, pero siento que le hubiera quedado muy bien una musica mas comica, por que hace muy calmado la animacion y hace que se le pierda un poco el chiste, pero es un gran progreso.

  17. Niall dice:

    jajajaja alessa jugando guitar hero me hace acordar a mi hermana XDXDXDXDXD

    esta re bueno el opening 😛

  18. frikycom dice:

    Niall, Alessa, está jugando al Saint’s Row 2 (para X360) tal y como ha dicho Sebastián 😉

  19. Sakiof dice:

    Hola Sebastián, me gusto mucho tu opening. esta muy buena. sobre todo cuando Happy va manejeando dormido.

    de antemano te dejo invitado a unirte al grupo de crazy hill en facebook. esperamos que te unas

  20. Balfrid dice:

    Me gustaría que hubiera una serie, pero cuesta mucho trabajo…

  21. Lobo dice:

    muy chido te quedo..xD..

    algo tarde posteando…vere las demas entradas

  22. Dalkill dice:

    Muy bueno ese opening! Podrías hacer crazy hill animado!

Responder

