Haz el amor y no la guerra

Publicado: 11/07/2009 en Blog Hill, Fans Hill, Off-topic

Esto va dedicado a los que comenzasteis una guerra contra wikipedia. Para los lectores que hayan aparecido hace poco y no se enteren de que ha estado pasando estas semanas, lo contare de una forma ironica y narrativa. 

La mayoria de visitas de crazy hill, las conseguía la pagina WIkipedia, enciclopedia virtual gratuita, proporcionando anteriormente de 20 a 30 visitas por día. Lamentablemente, en mayo, La Wiki decidió que el artículo de crazy hill, era innecesario de su base de datos por “ser poco conocido”, “un fan-art” y ser declarado como una forma de hacer publicidad gratis de este web-comic. De esta forma, el articulo, tras una votacion hecha por usuarios de Wiki, crazy hill desapareció de sus paginas.

Tras eliminar el artículo, las visitas comenzaron a decrecer rápidamente, perdiendo el ultimo mes tras la expulsion 2500 visitas. Un fan de este webcomic, dispuesto a ayudar, volvió a crear la pagina de Wiki, que de nuevo a los pocos días fue borrada.

Muchos usuarios de este blog se lo tomaron bastante mal y decidieron insistir en crearlo de nuevo, o borrar otros artículos de webcómics de la wiki, como “raruto”. El mismo día, raruto volvió a la wiki sin quejas y crazy hill volvio a desaparecer de esta.

Lo bonito de todo esto, es que ha pasado  de una forma que no me he enterado de esta batalla hasta el final. Muchos me habeis puesto de capitán en una batalla contra “wikipedia” y “raruto”, sin recordar que muchos conocisteis este cómic gracias a wikipedia, y que si no fuera por raruto, crazy hill no existiria.

Por favor, dejad a un lado el vandalismo y de intentar ganar enemigos, asi no se va por la vida. Si quereis contribuir a que suban las visitas, retocad los articulos de la Frikipedia o Inciclopedia, y si no existen, hacedlos. Comentadme en Twitter, en Facebook, en Myspace, Fotologs y donde os de la gana pero sin problemas.

comentarios
  1. kuro dice:

    Ñahahaha xD

    Es verdad xD

    Dentro de unos años o meses ya podremos meter el articulo en wikipedia xD

    Solo falta un poko mas de popularidad a crazy hill

    y para conseguirla…

    twitter
    emule (lol) xD
    myspace
    fotolog
    metroflog
    fotohooo
    tuenti…
    etc..
    xDD

    Si es ke el sebas tiene rason!! xd

  2. kuro dice:

    PD: Primeroooo ^^ (me hacía ilusión xD)

  3. leangross dice:

    admito que la tenia jurada con la wikipedia por esto pero no me la agarre con la pagina de Raruto por que si es injusto que Raruto tenga su articulo en Wikipedia pero no es culpa de Jesulink o no?
    Por cierto Crazy Hill lo conoci por Silent Hill Spain.

  4. James Bond dice:

    Ya vereis como esos hijos de puta de la wikipedia se daran cuenta de que Raruto es la misma cosa que Crazy Hill y lo borraran. Asi que yo por mi parte seguire la guerra contra wikipedia añadiendo comentarios ofensivos. Asi que señores de Wikipedia preparense para la mayor guerra friki que haya habido jamas.

  5. crazyhill dice:

    Si os da por hacer guerra, a mi no me metais de capitan, yo no quiero tener nada que ver con vuestras iniciativas anti-wiki. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun asi, pero yo me aparto.

  6. Pepe dice:

    Ese wikipedia, a veces me pone de mal humor. Pero yo no soy de insultar o enviar mensajes ofensivos a lo que no me agrada. yo seguire leyendo crazy hill y recomendando a mis amigos, es la megor manera de hacer publicidad. Por cierto, yo he descubierto Crazy hill Gracias a Silent hill spain como leangross.

  7. Pepe dice:

    Esea wikipedia, a veces me pone de mal humor. Pero yo no soy de insultar o enviar mensajes ofensivos a lo que no me agrada. yo seguire leyendo crazy hill y recomendando a mis amigos, es la megor manera de hacer publicidad. Por cierto, yo he descubierto Crazy hill Gracias a Silent hill spain como leangross.

  8. Lobo dice:

    Pues yo soy otro mas que conoci Crazy Hill gracias a Silent Hill Spain..xD. Entre otra cosa no se porque la pagina de wikipedia se pone con ondas sobre Crazy Hill, la verdad hay otras basuras que no valen la pena estar ahi…¬¬ en cambien alli siguen.

    Como muchos dicen Sebastian tiene razon mejor hacer publicidad de otra manera.

    Saludos.

    Pd: James Bond es de mayor guerra friki que hayan vivido jamas esta genial..xD
    me causo chiste..

  9. PauuL dice:

    Hay un articulo de Crazy Hill en la Frikipedia.

    Estaba desactualizado y lo actualize xD

  10. eze-13mc dice:

    la verdad que concuerdo con sebastian
    ademas no veo que es lo que se gana con insultos y tratar de que borren a raruto
    por eso en lugar de hacerle guerra a wiki yo comento hacer de crazy hill en mi fotolog
    espero que esto se resuelva y que no psae a mayores :S

  11. HacksBits dice:

    Hola recien me entero lo de wiki. Por favor diganme en que paginas quieren aparecer y lo subo
    SI QUIEREN PUEDE SER
    Facebook
    Fotolog
    Espalpsp (ESTOY PREPARANDO LOS COMICS PARA PSP)
    o la que quieran

    Taringa una de las paginas mas visitadas del mundo los acabo de publicitar ally.

    Disculpenme por lo de wikipedia, lo siento mucho igual miren lo que les deje a los engreidos trogloditas:
    ” ESTA CENSURADO AVISO”
    “Malditos HDP!!!! AHY MUCHOS COMIC CREADO POR FANS Y UDS DEJAN QUE PONGAN SUS REFERENCIAS EN SUS PAGINAS
    QUE LES CUESTA DEJAR LA REFERENCIA A CRAZY HILL
    OJALA SE HAGAN FAMOSOS Y SE COMAN UN LIMON USTEDES PUT%S DE WIKIPEDIA
    MUCHA GENTE SE CONECTA A LEER ESTO
    SE PUEDEN METER SU WIKIPuT@ EN EL MEDIO DEL CUL# MARICONES DE MI&RD@
    POR QUE NO LA DEJAN A???????”

    POR FAVOR CUALQUIER COSA CONTACTENME

  12. frikycom dice:

    Pues yo encontré Crazy Hill en Google O.O (iba buscando el cómic oficial de Silent Hil… y… ¡PAF! Encontré este blog, me gustó, y me descargué todos los capítulos (si hasta me los imprimo todos)).

    Osea, que a mí la Wikipedia no fue mi ayuda para encontrar Crazy Hill. Fué el gran “GOOOOGLEEEEE”.

    PD. PauuL, he vuelto a actualizar un poco mas de Crazy Hill en la Frikipedia (nuestra otra oportunidad para que se haga famoso Crazy Hill).

  13. Niall dice:

    yo conosi a crazy hill por wikipedia unos dias despues de que salio el primer capitulo creo,jeje. no me odien XD
    PAZ Y AMOR!! :3

  14. fabrimuch dice:

    Yo conoci Crazy Hill por la wikipedia xD. Y después, como me gustó mucho, hice una entrad-recomendación en mi blog (puden acceder haciendo click en mi nombre).

    Me parece una injusticia que te hayan borrado, pero no voy a tomar cartas en el asunto… Se pierde más haciendo la guerra que dejándolo pasar… Despúés de todo, la gente pensará que somos todos unos imbéciles, y no creo que a nadie le guste eso…

  15. leangross dice:

    yo tambien le hago publicidad en dos de mis blogs.Aunque solo uno sea de Silent Hill.Yo no creo que tantos lo hayan conocido por la wikipedia como dice sebastian.Estoy de acuerdo en lo que dice fabrimuch.

  16. Diego dice:

    yo vi tu blog a travez de wiki, es verdad, asi que si no quieren q lo suban ahi, tons a la inciclopedia, que la leo mas….xDDDD

    el sabado nomas me descargue todos los capitulos…

    muy divertido el comic….

    saludos

    y sigue palante.

  17. Loky dice:

    Hola, yo cree si no se molestan, un grupo en facebook, lo pueden buscar mediante mi cuanta que es esta: Eric de Loki.
    Espero que no se moleste Sebastian.. ^^

  18. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Bueno yo buscaba info. sobre el juego e imágenes, y derrepente, vi que existian comics y esta parodia.

    Así como descubrí “The Legend of Zerda”, “Vg Cats” y “Cálico Electrónico”.

    No encuentro favorable el insultar a la Wiki, pues podrían demandar a este blog, (o eso creo), y ademas hay un grupo en Feisbuuk, así que no veo problema.

    Así que no les recomiendo hacer guerra, a menos que quieran que Crazy Hill desaparezca.

    Saludos.

    Pd: Esteeee… Sebastian, el titulo de este tema es algo raro, ¿no se te ocurrió algo mejor?, bueno como siempre es solo una SUGERENCIA (lo marco por las criticas que recibí la semana antepasada creo ¬¬).

  19. crazyhill dice:

    A mi no pueden demandarme por el vandalismo de los demas, yo no he incitado a nadie a atacar a wiki, la responsabilidad penal no caera sobre mi, XD.

  20. eze-13mc dice:

    yo ya me uní al grupo facebook de crazy hill y es genial XD

  21. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Bueno, no lo sabia, solo decía por que puede pasar.

    Te llamas Ezequiel Mcdonald?

  22. Loky dice:

    Sebastian, yo cree el grupo en el face y queria saber si puedes promocionarlo aca, asi la gente que vivite el blog se une y los amigos de esas personas tmb se unen y promocionamos el blog mediante el grupo y el grupo mediante el blog.
    Que te pare la idea?

    PD: Idea original de Ezequiel (No doy apellidos).

  23. eze-13mc dice:

    quien es ese tal ezequiel????
    hay que darle con palos por proponer una idea tan tonta XDXD

  24. Hire_19 dice:

    Yo estaba buscando parodias de Silent hill (si soy así de friki) y por la wikipedia conocí crazy hill xD

    En fin, como todo, siempre hay algo que te censura o elimina, por eso de “enciclopedia libre” es todo mentira…

    De todas formas, me parece que si “Crazy Hill” no debe estar ahí, mucho menos “Raruto” ¿no?

  25. Leon Trevor Mason Cash dice:

    hoygan, hoygan, hoygan (¿komo puedo meter la internet en un CD?)

    Hay un debate que agregue en el grupo del feisbuk gracias a la idea de loky, ahi pueden dar su opinion de si deveria o no estar Crazy Hill en la wiki.

    saludos xD.

    Pd: Sebastián no te pude encontrar en el feisbuk, ¿ke nombre tienes ahi?, por ke habian komo 100101010001110010101010 chorrocientos de sebastianes y ninguno kon foto.

  26. Luxan dice:

    oye y si pones el opening en newgrounds? hay seria muy popular y todos sabrian de crazy hill

  27. Luxan dice:

    y saben como enconte crazy hill gracias a alguien que hace guias graciosas de sileny hill ashley banger pensaba deja busco mas buscque en google y me salio esto gracias ashleybanger y google u.u sorry por doble post

  28. Zorro dice:

    Que perros los de la wikipedia… ARRIBA CRAZY HILL !!!!

    Que eres el puto amo tio XDD

  29. Chazzyklon dice:

    Que mal… es que los de la Wikipedia no dan cabida a cosas tan “nuevas”. Yo diria que dejen pasar un tiempo y que Crazy Hill se haga mas popular. Tienen todo mi apoyo ^^ asi que no se dejen llevar por idiotas que solo se aprovechan por tener poder, dejenlo pasar y sigamos con esto que va por buen camino =D

Responder

