Dino Crisis cumple 10 años

Publicado: 01/07/2009 en Fans Hill, Off-topic

Exacto, también le debeis en parte la existencia de Crazy Hill, gracias a esta esta saga de survival horror’s de Capcom, la competencia de Konami. Aunque siempre las dos grandes sagas de terror han sido Resident Evil y Silent hill, ademas de otras que se hicieron huecos como Alone in the dark o Clock tower, Dino crisis fue una de las sagas mas originales de su epoca, ademas de su elevada dificultad al jugarlo.

Ya no eran lentos zombis ni criaturas deformes de gran facilidad de liquidar, eran jodidos dinosaurios, rapidos y hambrientos, sin hablar del poderoso tamaño que algunos tenian. Una cosa son 3 zombis y otra 3 velocirráptores. Aqui va mi tributo a la saga:

Puede ser gigante, violento y feroz, peor seguro que puede domesticarse

Happy, desprestigiando al animal por no transmitir "terror psicológico".

comentarios
  1. Reebok dice:

    Ese juego aun lo tengo original. No veas los sustos que daban los velocirraptores y el Trianosaurio (Solo hay uno y sale en todo el juego). Por cierto, muy bueno tu tributo XDXDXD

  2. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Si es bastante bueno (hablo de Dino Crisis), recuerdo que me demoré en superarlo 2 meses xd, ahhhh! que tiempos aquellos!.

    Me parece bien lo del tributo, te hace parecer noble xd!

    Bueno saludos a todos!

  3. Looney dice:

    Aunque no eran zombis si que me daban un buen susto, pero los pequños (Composgnatus o algo así) mas bien daban risa… Me gustó el efecto del brillo en el diente del dinosaurio.
    Muy bueno el tributo. 10/10

  4. eze-13mc dice:

    la parte que más me dio miedo fue cuando un velociraptor entro en una habitación rompiendo una ventana
    en mi opinión el dino crisis 2 es el mejor
    pero el 1 tampoco se queda atrás XD

    exelente atributo 😉

  5. Balfrid dice:

    Mmm… DinoCrisis, lo tengo para mi querida y vieja psone. Cuando lo puse creo que se trabó en el inicio y nunca más lo volví a probar XD.

  6. frikycom dice:

    eze-13mc, lo que estás diciendo sale en el dibujo que ha hecho Sebastian 😉

  7. crazyhill dice:

    ¿No sabes distinguir entre un velocirráptor y un tiranosaurio?, ¿para que creeis que se hizo jurassic park?

  8. leangross dice:

    El Dino Crisis confieso q nunca lo he tocado.Aunque me gustaria.Por cierto Blafrid ayer me gane el Silent Hill 1 con el final Good 🙂 TARDE MENOS QUE VOS

  9. fabrimuch dice:

    Un gran juego. Aunque el 2 perdia un poco ese toque terrorifico, siempre fue una saga genial.

    PD: Sé que parte del juego estas parodiando… Y es una de mi favorita =D!!!

  10. eze-13mc dice:

    no me refiero a la parte que un T-REX sale por la ventana
    ya que en el dino crisis 1
    hay otra parte en un pasillo medio largo donde un velociraptor entra por una ventana
    que esta casi al principio del juego 😛

  11. Lobo dice:

    Asu yo tambien todavia tengo el juego para mi psOne..xD
    me quede esperando la continuacion del 2 despues de que regina se transportaba..(dino crisis 3 para xbox para mi no cuenta)…eesperemos que algun dia la gran capcom reviva este titulo..

    saludos!

  12. crazyhill dice:

    Lo dudo, Gun survivor: dino crisis es como la cuarta entrega, y apesta, creeme, la he jugado. Lo mejor es que la dejen descansar en paz y que hagan una nueva saga sobre dinosaurios o algo.

  13. Sortem dice:

    Dino crisis, ah el recordar aquellos momentos cuando Insultaba al malparido T-Rex que siempre me comia de un bocado y la frustación al no encontrar el puto camino para el final que terminaba estrellando mi control en el suelo. Que tiempos aquellos cuando aguantaban los controles de las consolas, no como ahora que medio boto uno y ya se jodio >_>

    Tengo que decirte Sebastian que tu forma de dibujar esta mejorando bastante, a comparación de los primeros capitulos. Sigue así.

  14. Chazzyklon dice:

    Jajajajajajajaj xD esa es la escena de la oficina no? xD ese juego estaba lleno de puzzles geniales, simplemente una joya para coleccionar. El 2 es mas… aventurero digamos :P. Muy buen tributo a una de las grandes sagas del Survival Horro xP

  15. semproms dice:

    Yo siempre me he dado cuenta de que los juegos de violencia como este la dificultad siempre a sido alta.

  16. miguel dice:

    no es justo los dinosaurios deben ser respetados y mas tiranosaurio rex es el mas chido de los chidos no puede ser que ya a nadie le gusta los tiranosaurios o peor los dinosaurios bueno no inporta si esta chido el dibujo pero RESPETEN AL TIRANOSAURIO REX por favor no sean a si con el el que les iso se pasan la neta respeten no es justo a mi no me inporta solo por favor no sean a si se pasan la neta el que me cai de gordo pero de gordo es el tonto espinosaurio es el cai mas gordo pero yo siento es que el tiranosaurio rex regresara a su trono

  17. misterio dice:

    yo digo que miguel tiene la rason debemos respetar a los dinosaurios eran muy sorprenentes pero tanbien no insultemos ni al espinosaurio es mas dino crisis no mas es un juego de accion no de sangre bueno aunque me cain bien gordo los rigel me las pagaran esta bien chido el tiranosaurus pero se pasaron los rigel se le metieron al cuerpo pero tengo algo comun en miguel que tanbien me gusta el tiranosaurus simon este juego esta mas que chido tanbien e visto el 2 y 3 jajajajajja que bueno me cain bien gordos los rigel es lo unico que puedo decir jajajajajajjaa son unos pateticos dinosaurios que matan entre si bueno yo digo nomas que el tiranosaurus es el rey de los dinosaurios pero perdio su trono con el espinosaurus bueno pero en dino crisis 3 esta mas que chido bueno espero que el tiranosaurus recupere si trono jajajjajajaaja bueno que les valla bien

  18. Anónimo dice:

    JUEGACO !
    Qu buena la caricatura, es una pena que no supieran seguir una buena trama en el 3 (y eso fue lo que hundi la saga)

  19. Speed Raptor dice:

    si os digo la verdad, lo de jurassick park 3 no era un espinosaurio, era un suchomimus con una espina grande (Y tambien un cuerpo mas grande) el autentico espinosaurio tiene una cabeza parecida a la del tyranosaurio pero mas pequeña, y NO ALCANZA el tamaño del T-REX, si teneis información que lo desmienta por favor decidmelo, pero solo admitire esa informacion si viene de antes de hacer Jurassic Park 3 (año 2001)

  20. That Guy! dice:

    EQUIVOCADO Speed Raptor
    el spinosaurus tenia una boca larga y no era muy grande te lo desmotrare con esta imagen

    el Spinosaurus es uno de mis dinos favoritos… seria genial que lo hubiesen puesto en Dino Crisis jeje otro megacarnivoro mas!

  21. CEC dice:

    adoro este juego lastima que capcom la cago con el 3, jeje me da una lastima que en el 2 mataran al t-rex uno le agarra cariño que te trate de comer a cada rato XD, la verdad es mi personaje favorito de toda la saga, aunque no sea precisamente uno, siguen regina, dilan, y los putos ultraraptores, jeje

  22. jose dice:

    este juego esta muy piola

Responder

