Capítulo 07: Se presenta Dani-chan

Publicado: 20/06/2009 en Cómic Hill

08Ya hemos llegado a las 30000 visitas, y esta es vuestra recompensa, el séptimo capítulo de la saga, y aun quedan muchos mas por estrenar. Hay muchos personajes nuevos, mas chistes y mas flashbacks, que se que os gustan.

Adelantamos, por parte del concurso de fan-arts anterior, a que solo he podido meter la idea de Luis Pomar, la de Sthephanie tendrá que esperar un poco hasta que haya un hueco donde meterla en algún cómic siguiente.

http://www.mediafire.com/?inzk2em1xoy

Ala, descargad y leed, y luego comentadlo, que me cuesta hacer tanto trabajo en tan poco tiempo para luego no saber la opinión de mis queridos fans…

comentarios
  1. Kuro dice:

    WOW!! *o* La imagen mola :333
    ^^

    Ahora descargando xD Me pongo a leer y opino sobre mi egocentrismo xD

    Luego sobre tu comic capi 7 xD

  2. Kuro dice:

    Creo… que … es… como..

    EL segundo mejor capitulo xDD
    Me he descojonado de la risa al ver cierto ropaje roto XDDD
    ^^

    UN 10!! *o* Xddd

  3. Hire_19 dice:

    Mola el capitulo pero tiene puntos flojos… un 8 o 7 te pongo ^^

    A seguir trabajando campeon 😛

  4. leangross dice:

    me ha encantado tal vez el mejor capitulo.Vas mejorando

  5. Richard Y. dice:

    Definitivamente de mis capitulos favoritos. Eso de explicar de donde sale la motivación para seguir haciendo el comic fue simplemente brillante.

    por cierto ¿Si algo no hace gracia hazlo explotar? Sin duda serias un buen MYTHBUSTER.

  6. Niall dice:

    Jajajajajaja!!! JAJAJAJAJAJAa!!!!!
    ejemm…. estubo bueno :3

  7. frog dice:

    jaja chale amm entretenido jajaja aunq senti q tenia rellenos jajaja pro aun asi chido

  8. frikycom dice:

    Me encanta! Excelente cómic! Veo que te lo has currado mucho, menos esos Copy-Pastes que no te los puedes “quitar de la cabeza”, no? XD

    Para mí, el mejor capítulo de Crazy Hill que ha habido aún. Por eso, le pongo un 9,50, y no te pongo un 10 por estas razones:

    – Los malditos Copy-Pastes!
    – Dejar espacios en blanco…. ¬¬ (aunque hace gracia)
    – Porque nada es perfecto ^ ^ XDXDXDXDXD

    Nah, pero tú sigue así, que ya verás que tendrás muchísimos fans, y que llegarás al menos a los 10 capítulos sin que nadie te lo cancele ^ ^ (parece ironía, pero no lo es).

    Jeje, a que escribo mucho? Bueno, pues para irme pondré (de momento) los capítulos de “Craizi Gil” en orden del que mas me ha gustado al que menos (arriba, los buenos, abajo, los malos):

    1º: Se presenta el señor Daniel (XD)
    2º: Un barrio fantasmabórico (XD)
    3º: Luz Bonita (XD)
    4º: Luz (XD)
    5º: Los 40 principales (XD)
    6º: Comiendo perros con peras (XD)
    7º: Una Resaca en Elm Street (XD)

    Vale, puedo parecer pesado con los XD, pero esque… esque… ¬¬… Adió.

    PD. Sigue así, Peinado 😉

  9. fandecivilberzas dice:

    Mucho mejor que el anterior, se nota que esta vez no has tenido exámenes por delante. Grande tu aparición aunque sinceramente no te pareces mucho, sí en las frases: debo desnudar a mis creaciones… Soy el único que se está imaginando un wallpaper de Sebas con sus personajes desnudos? Creedme, es tan capaz de eso como de abandonar el cómic aunque sé dónde vive y si lo hace sabe que quemaré su casa y destruiré su colección de muñecas de Konata. También me mataste con la aparición del muñequito rosa ese y la parodia del bar de Moe y, sobre todo, el dios cabra, desde ya mi personaje favorito de una sola viñeta xd

    Pues eso, muy bueno pero no perfecto, sigue pareciéndome mejor el cuarto. No entiendo a qué viene tanto salto en la trama. Aun así sólo por lo que me has hecho reír le daré un 9

    Esperando el siguiente… si no se cancela

  10. Toni.D dice:

    Muy grande.

    El guiño a Bioshock es brutal 😉

  11. frikycom dice:

    ¿Cual es el guiño de Bioshock? No lo encuentro en el cómic <: S

  12. Zorro dice:

    WIIIII Es la primera vez que comentoooooo. Esta muy chulo tu comic. Me encanto el primer capitulo y esperaba con ganas el 7º.

    sigue asi y ANIMO!!!

  13. Lobo dice:

    jajajajaj muy buen capitulo como todos los anteriores tambien…XD

    Espero y sea nadamas una broma lo de cancelarse…

    muy buena la frase…si no da gracia hazlo explotar..jajaja

    bueno pues hasta el proximo capitulo…

    Saludos!

  14. pryderi x dice:

    no ma uno de los mas chidos capitulos con referencia a los juegos de dead space y lo del karma del fallout 3 me hiso reier un chingo y que no cancelen el comic por que quiero ver como se pelea happy con chancroman(el ultimo moustruo) y que salga mas la chupelupe(el cadeza cuadrangular) jajajaj XD

  15. Toni.D dice:

    Mira de donde pone que es la empresa del alargador de pene 😉

  16. solidcaim dice:

    estuvo muy bueno, keep that way,
    semper fi
    SC

  17. Stein dice:

    Sigue aziiiiiiii
    me encantoo
    n_n

  18. Dalkill dice:

    Bueno, ha estado bien. Como siempre te digo, sigue adelante, disfrutando con tus creaciones. Aunque parezca que no, sé sobre la tentación de dejar un proyecto, y al menos por experiencia propia, te digo que yo al menos me he arrepentido.

    Sigue así. Te leo en el 8. Podrías añadir fanservice de Cereza… :$

  19. ShO_Guille! dice:

    Yo grite con Jippy! (?) jajajaxD
    Pyramid Head Rules…
    Sin ganas de comentar, lindo este cap! ^^

  20. eze-13mc dice:

    jajjaja
    en mi opinion es uno de los mejores
    ademas miren a forma que tiene la planta en el altar
    o los números que aparecen cuando ella le habla a happy
    XDXDXD
    sigue así que vas genial

  21. eze-13mc dice:

    perdon
    quise decir cuando daniela le dice a happy que ella sabe lo que el esta buscando
    miren los numeros que aparecen en la pared XD

  22. fabrimuch dice:

    Vaya, hacía tanto tiempo que no me pasaba por acá O_O

    But I´m back!!

    Bueno, me han encantado éstos últimos 5 capítulos, y este si duda es de los mejores del cómic.

    Sigue asi!!

    PD: Pusiste las refrencias al Fatal Frame que yo te pedi *_* GRACIAS!!! ^^

  23. crazyhill dice:

    me hiciste publicidad en tu web, es lo menos que podia hacer por ti, XD. Ademas, Ftaal Frame (proyect zero) )tambien es una saga de survival horror, asi que debia ser nombrada.

  24. filosofo22 dice:

    No me quiero imaginar que es la cosa con pinches que esta en la mesa en la ultima imagen de la pagina Nº9

  25. alphonsee dice:

    jjaaajaja Felicidadess..
    me mato de la risa Lampaarra
    Sigue asi 😀

  26. Kot dice:

    JAjajaaj uno de los mejores sino el mejor sigue asi
    pd: lo del internes XD buenisimo

  27. PauuL dice:

    “Has perdido Karma”

    Me recuerda a Fallout 3.

    Muy buen capitulo, sigue asi!

Responder

