Capítulo 07: Portada

Publicado: 16/06/2009 en Cómic Hill

01

Aquí esta la portada, con un par de días de retraso, pero bueno… Mejor tarde que nunca. De momento el día de estreno de este séptimo cómic sera, si no hay retrasos, el día 20 de Junio.  Hay bastantes personajes nuevos, asi que supongo que valdrá la pena.

Ahora solo queda decir, ¿quienes son esos dos que aparecen en la portada?, ¿Quien sabe?, yo lo se, pero dudo que lo diga ahora, mejor esperáis un poco mas… Aun así, solo quedan pocas horas para saberlo.

Sinopsis: Tras una dura batalla en el colegio, la dimension oscura desaparece y todo vuelve a la normalidad. Happy, siguiento su zigzageante camino por el pueblo, descubre la iglesia del lugar, que esconde mas secretos de lo que a primera vista parece.

comentarios
  1. Kuro dice:

    MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! >.<!!
    Esta nueva portada esgenial!! XD Ha mejorado mucho el sombreado xD
    Y la vieja… solo le falla un poco la frente, pero sabes captar la esencia de la vejez… se te nota que te has tomado de ejemplo xDD ^^

    Dentro de nada el siguiente capítulo no?? *O* xD

  2. leangross dice:

    jajaja te salio re bien Dalia y aver adivino se va a llamar Dania no o aglo asi xD.Por cierto me sorprendio muucho una portada ROSA.Si se compara la portada del capitulo 7 y el 8 son DEMASIADO DISTINTAS no?xD

    PD:Me ganaste Kuro yo queria ser el primero en comentar D:

  3. crazyhill dice:

    no hay portada del capitulo 8… xD

  4. fandecivilberzas dice:

    Que yo sepa, éste es el capítulo 7, no?

    Has salido muy favorecido en la portada pero… quién es el tipo con camiseta naranja y cara de gilipollas que está a tu lado? xd

    A ver si el capíutlo está a la altura, aunque creo que la portada anterior estuvo mejor, se nota que no tenías muchas ideas de qué poner

  5. Hire_19 dice:

    m gusta tu portada ^^

    seguro k el komik tb mola

  6. Miku dice:

    me gusto la portada ^^

  7. Leon Trevor Mason Cash dice:

    es solo una corazonada pero kreo ke el tipo de al lado es kauffman, si me ekivoco reclamen a mi mail xd
    bueno saludos.
    y el kapitulo se ve bueno

  8. Lobo dice:

    Pero kauffman lleva traje…=/…pero bueno en crazi hill todo puede pasar..si aparecio el buho diria happy…xD…ajajaja

    muy padre la portada y daliah se ve genial..esperando el capitulo…;D

    Saludos!

  9. Lobo dice:

    perdon por el doble post…y daliah se llama daniela…dice cuando guardas el wallpaper de ella…XD.,,,,

    muy bueno el de happy tambien…

  10. leangross dice:

    no creo que sea Kauffman no se parece en nada ademas de q no tiene traje.Se parece mas bien a Happy.

  11. Richard Y. dice:

    hay vamos viejo!

    Al fin pones a happy en una portada ¿y lo pones de espalda???!!!

    Cual es tu problema!!!!????

  12. frikycom dice:

    Ja! Yo lo se! Yo se quien es es el tio con cara de gili con camiseta naranja. Ese es… SPOILER ABAJO:

    Ese es el “creador” (sí, Sebastián). Bueno, eso me parece que ya lo sabéis, porque ya podemos descargar el capítulo como para saberlo, o si no, también sale en los “Koma”

Responder

