Ganadores del concurso

Publicado: 15/06/2009 en Blog Hill

Hoy, día 15, desvelaremos los dos ganadores del concurso de fan-arts de Crazy Hill, que comenzamos el 7 de mayo, hasta la fecha de hoy. Han sido ocho aspirantes luchando por dos premios, a los cuales no haremos esperar mas. comencemos:

Sthephanie SenaGANADOR DEL PREMIO A “FAN-ART MEJOR REALIZADO”: Sthephanie Sena es la clara y absoluta ganadora de este premio, pues el esfuerzo que ha realizado por un dibujo así, debe ser recompensado a toda costa. Ademas, el hecho de que Civil pase de ser una policía testaruda y cazurra a una damisela en apuros, y que cereza tenga tetas, ya es suficiente, ademas de el sensual torso desnudo de happy con alas de ángel…

Luis PomarGANADOR DEL PREMIO A “FAN-ART MAS ORIGINAL”: Luis Pomar, por su extraña y bizarra obra de un tío enfadado con cara rosa y parkinson. ¿A que nadie se esperaba a esta cosa rara como ganador?, por algo es el premio a la originalidad, a lo inesperado y a lo imprevisible. Nunca tata cutrez en algo hecho con paint dio lugar a algo tan bello.

Recordad que estas ideas saldran en algun capítulo siguiente de Crazy Hill, aunque me sera dificil meter el segundo… Aun asi, gracias a todos los fans por participar y apoyar este proyecto, Cuando vuelva a aburrirme, ya hare otro concurso si eso. Y de paso avisamos que mañana subimos por fin la portada del septimo capítulo.

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Muchas felicidades a los ganadores. La verdad que el dibujo está muy currado, yo habría hecho algo también pero el calor me desmotiva, lo siento, para el invierno haz otro concurso y prometo participar… y ganar mwahahahahaaaa

    Y encima decían que hoy bajaban las temperaturas, pues menos mal, porque aquí al menos hace más calor que ayer incluso

  2. Lobo dice:

    muy bueno por los 2….bueno esperando el siguiente capitulo..

    Saludos!

  3. Richard Y. dice:

    Hay no mamen!

    El de mejor realizado ps si estoy de acuerdo pero eso de que ese pinche mono sin gracia ganara al mas original se me hace una jalada, una infamia y una burla!

    Ahora si que estoy muy molesto. La proxima vez que haya un concurso voy a hacer un fan-art de una sola viñeta con un maldito mono de palitos a ver si así gano.

  4. crazyhill dice:

    Verdaderamente iva a ganar lord meristofeles como idea original, pero en verdad, el chiste hace referencia a una serie de televisión mexicana que no ha transpasado esas fronteras, por lo que el chiste no seria entendido por mucha gente de habla hispana, pero de otros paises.

    Entre las demas imagenes, la que mas… “me sorprendio” al abrirla, fue la del monigote ese cara rosa, no por garciosas, si no porque era lo ultimo del mundo que me hubiera imaginado que me enviaran… ¿es eso originalidad o no?

  5. ay no mames!!!! ENTONCES PARA QUE ESTA EL INTERNET!!!!! T-T… aunque que chiste tiene el mono… esta fuera del concepto y que coños es eso? O.o.. que el autor me explique sus intenciones e ideas porque no computa… NO COMPUTA!!!!!
    y que esta Cereza tubiera tetas…. ESO SI ESTA DE TETAS jajajajajja bueno, ya que, para la proxima hare algo mas cabron…. y espero que todos hagan algo mas cabron para que este mas reñida la competencia… mmmm TETAS!!!!! *¬*
    PD: creo que el chipote chillon no tubo nada que ver con eso ¬¬

  6. crazyhill dice:

    las respuestas, el dia 20 de Junio, dia de estreno…

  7. espero que justifiques porque sino, mandare a Piramidal para “que te pa las tunas” xD

  8. Miku dice:

    waa!!! que felicidad!!!! gane!! perdon es que es de las pocas veces que gane un concurso ^^
    creo que los pechos que le hize a cereza impactaron xD
    muchisimas gracias!!

  9. frog dice:

    chale pff a mi m hubiera salido peor jajjajajaja bueno ia q jajaja

Responder

