Problemas de descarga

Publicado: 01/06/2009 en Blog Hill, Off-topic

Al parecer hay gente que tiene problemas para descargar los capítulos de Crazy Hill. Yo voy revisando los links y funcionan perfectamente, de modo que controlad vuestra configuración de internet.

Algunos estan activados en el tema “bloquear ventanas emergentes” y por lo tanto, toman el cómic como un “virus”. Si el problema no es ese, la culpa es del servidor de mediafire, algo que yo ya no controlo. Quizas cuando tenga mi propia web y mi propio servidor, pueda hacer algo, pero no ahora.

Si un cómic no puede descargarse, intentadlo mas tarde.

comentarios
  1. Reebok dice:

    Vale, ahora ya deja. Seguro que era el server de Mediafire, por que decia “El link es invalido por que al parecer el archivo fue borrado por el autor o uno de los dueños del webhost” o algo asi.

  2. crazyhill dice:

    Ya sabeis que no no borrare los cómics de mediafire, si lo quiero es que los leais, XD…

  3. leangross dice:

    jaja crazy hill es un “virus”.

  4. eze-13mc dice:

    yo solo tuve problema en descargar un solo capitulo
    los demas me los bajo tranqilamente

  5. Kuro dice:

    XDDD Crazy Hill es Resident Hill xDDD Como va de “virus” i esas cosas…

    jous al menos si cambias la historia pues avisas no?? xDDD XP

    VIVA RESIDENTE ELVIS!!!! XD

  6. Lobo dice:

    Pues yo nunca he tenido ningun problema de descarga….
    sera la suerte…XD….
    bueno pues falta poco para las 30mil visitas..jeje

    Saludos!

  7. Lobo dice:

    por cierto chido la imagen de Alessa jajaja ya me la he descargado

    ahora si me voy..xD

  8. pablomo dice:

    Yo me he descargado un cómic ahora y funciona bien…pero si los otros usuarios siguen sin poder descargarlo te recomiendo que lo subas también en megaupload o similares.

  9. Carloscraco dice:

    pues yo tampoco he tenido ningun problema de descarga al contrario me alegra que este en mediafire dado que no tiene limitaciones de descarga como megaupload y rapidshare,pero igual si quieres te puedo ayudar a subirlos otras paginas de descarga,te dejo mi correo por si aceptas mi ayuda,es: cramirez_arellano@hotmail.com.
    Excelente parodia sigue asi

  10. cheloxx2010 dice:

    pero ya lo intentado todo para intentar descargar pero no me descarga oye y si mejor los subes a http://www.megaupload.com porfa ya que las imagenes del comic parece buenas

Responder

