Capítulo 06: Oscuridad podrida

Publicado: 26/05/2009 en Cómic Hill

04Nada menos que 6 capítulos ya. No me andaré con rodeos, descargad el cómic, leedlo con tranquilidad y luego quejaros de querer el séptimo, XD.

http://www.mediafire.com/?xmkmtzjl2yh

Con este capítulo añadimos un fondo de escritorio en la sección Galería, así que entrad y descargadlo como buenos fans que sois. Añadiremos otro wallpaper nuevo en breve, sed pacientes.

Recordamos que el concurso de fan-arts sigue en pie. Para participar, tenéis hasta el día 12 de Junio. Tenéis las bases y las reglas aquí.

comentarios
  1. Filosofo22 dice:

    BAJANDO…

  2. Filosofo22 dice:

    no etsa muy bueno como los otros, pero es divertido buen trabajo!

  3. Niall dice:

    jajajaja pobre cereza. no deveria aver visto en google lo que era el yaoi
    xD xD xP xD xD xD ——> yo y 5 amigos

  4. Reebok dice:

    Tio, eres mi idoilo por hacer este comic. Sigue trabajando asi, y tal vez te paguemos un sueldo.

  5. Toni.D dice:

    Grandioso! Lo que me he podido reir con lo del yaoi y el buhonero.

    Sigue asi artista!

  6. fandecivilberzas dice:

    Me ha encantado, mejor que el anterior, que no sé que le veian los que decían que era el mejor, a mí siempre me pareció muy aburrido a partir de la mitad, pero no mejor que el cuarto, que me sigue pareciendo perfecto. Este es muy divertido, el buhonero, la conversación telefónica con Cereza, el anuncio de las drogas, la discusión de Happy con su creador, la pelea con el lagarto gigante… sin embargo, el único pero (y se nota que aquí han tenido bastante culpa los exámenes) son algunos gags innecesariamente alargados tipo Padre de Familia y nuevas temporadas de los Simpson (los disfraces de Happy que duran dos páginas aunque algunos son muy buenos, especialmente cuando aparece vestido de novia y completamente desnudo cuando no le queda más ropa xd, pero por ejemplo me sobra cuando se disfraza de teletubbie una segunda vez y cuando se pone a dispararle a la lagartija, demasiado copy paste y demasiado largo, pero en conjunto creo que sería el segundo mejor (9,5)

  7. hire dice:

    Mejor que cualquier otro 😛

    felicidades Sebas

  8. leangross dice:

    me ha gustado mucho.Se ve q te gustan mucho los desnudos solo faltaba Happy xD.Creo q es el mejor hasta ahora.

  9. eze-13mc dice:

    hey!
    recien qise descargar crazy hill 5 xq se me habia borrado
    pero me dice q el archivo ya no esta más:(

    PD: muy buen capitulo, no pare de reir XD

  10. EVIL DEAD dice:

    es el mejor capitulo que he visto desde hace ya tiempo por que avia flojeado bastante a mi entender , puede que sea un poco repetitivo pero es bueno

  11. kushin dice:

    estaba bueno este capitulo ,pero no del todo…

    SALUDES A TODOS…

  12. frog dice:

    ta bien ta entretenido pro como mencionaron antes mucha repeticion mucho copy paste xD
    amm y los anuncios como q a mi parecer no m hicieron gracia…
    pro bueno jaja
    esperemos el siguiente y q tnga mucha gracia
    jeje saludos

  13. crazyhill dice:

    ya dije que estaba en epoca de examenes, no he podido evitar esos copypastes y todo eso. Ya lo compensare con el siguiente capítulo….

  14. leangross dice:

    no me molestaron los copy paste igual estuvo muy bueno.No perdiste originalidad a pesar de los examenes

  15. Richard Y. dice:

    a que comentarios, que si es mejor que tal capitulo pero no tan bueno que tal otro capitulo pero igual de bueno que tal otro capitulo.

    Vamos chicos! Simplemente disfrutenlo y dejen eso de las “calificaciones” para los maestros.

    En fin…a mi me pareció muy divertido y con eso de que happy se dirigue ya hacia el hospital se me ocurren otras ideas para el concurso. ¿Se puede participar mas de una vez?

    Saludos!

    p.d. Gracias por el nuevo wallpaper de Alessa, esta genial, aunque aún espero el de Happy! jajaja

  16. Lobo dice:

    jajajaj tarde comento pero lo hago.

    Estubo muy bueno todo jajajaj…cereza hospitalizada por yaoi..xD

    muy divertido….sigue asi men..

    sale hasta el proximo capitulo!

  17. abu al farid dice:

    yaoi… jajajaja yo tambien supe qué era… busqué en google xD

  18. aplekiller dice:

    lol XD pobre cereza y el yaori cuando happy se vistio de naruto soy de meixco america y no me molesto

  19. aplekiller dice:

    ps aqui en mexico tambien es muy popular

  20. julio dice:

    el capitulo 6 esta mejor me reí mucho

  21. civiLisa dice:

    jajaja
    traumas psicologicos x dmsiada info del yaoi ? XDDDDDD.

    estuvo genial
    XDDDD.

    la persona del final es alessa ? :S y quien es la otra? O_O.

    creo que lo sabre en el siguiente episodio

    pd. por fin aparecera dhalia

  22. abc dice:

    Cada vez peor.

    Los chistes se van tornando poco a poco mas rancios y secos.

    Las viñetas cada vez mas grandes (pero mas vacias) llegando a ocupar en ocasiones 3/4 de la pagina para incluir 4 lineas de dialogo tristes que solo acompañanan a los vacios y repetitivos elementos de fondo.

    Por no hablar de la trama antes tenia un minimo de coherenca ahora ni eso,

    En definita, los primeros capitulos se podia disfruutar leyendolos estaban cojonudos pero en los ultimos llevas una racha de cutrerio que….

  23. crazyhill dice:

    eso significa que hago bien mi trabajo. A la vez que el juego en si es muy complicado y va dejando incognitas, el cómic, como buena parodia que es, tambien lo hara…

  24. Reebok dice:

    oye, deberias subir el comic de nuevo. al parecer te han borrado el archivo y no se baja.

  25. Sortem dice:

    Muy bueno este, estuvo divertido. Me cague de la risa cuando salio el “buho” de Resident Evil 4 XD

  26. Dalkill dice:

    Bien, bien! Fue bueno. Sigue así, pero no te confíes. ^^

  27. Lord Caos dice:

    Estuvo muy bueno me ramate de la risa cuando happy se disfrazo de konata “Crossover mal hecho” jajajajaja y tambien el buhonero de resident 4 espero q vuelva a salir en los lugares menos esperado como en el resident 4 espero con ansias en siguiente cap y tambien q optes por poner parodias de todos lo sfinales incluido el UFO

  28. crazyhill dice:

    Lord Caos, aun quedan 14 capítulos por delante para el final, XDDD.

  29. Cleric dice:

    La verdad a mi me encanto, el primer capítulo me hizo llorar una y otra vez; tanto a si que todas las semanas los vuelvo a leer. Estan haciendo un buen trabajo sigan asi; los felicito y saludos desde Costa Rica.
    Ah! Y que viva Happy

    Pura vida

    Atte: Cleric

Responder

