Calentando el pupitre

Publicado: 20/05/2009 en Fans Hill, Silent Hill

Los Webcómics, ese mundo tan complejo. Puede que haya cientos de cómics distintos, pero no sentimos que sean una amenaza contra nosotros, no son “competencia”, si no aliados. No hay rankings para ver cual es mejor y cual es peor, cada uno tiene su estilo, su historia, sus chistes y sus frikadas.

Desde aquí, Luis Olmedo, creador de “Calentando el pupitre“, ha dedicado un dibujo a Crazy Hill. Es el primer homenaje en fanart recibido por esta web:

MORALEJA: no esconder las llaves de casa en la caseta del perro.

MORALEJA: no esconder las llaves de casa en la caseta del perro.

Tranquilo Luis, te devolvere el favor con otro dibujo, XD. Recordamos que el cocnurso de fanarts sigue abierto hasta el 12 de Junio Y que el sexto capítulo de Crazy Hill, llegara el dia 26 de este mes.

comentarios
  1. Richard Y. dice:

    Ja, la cara de esa cheryl malvada es genial, jajaja.

  2. leangross dice:

    parece que menos gente esta leyendo crazy Hill.La sexta portada solo tiene 8 comentarios.Las otras habian alcanzado mas comentarios en el mismo o en menos tiempo.

    PS:Me ha gustado el dibujo de cheryl y de Harry.

  3. eze-13mc dice:

    pero no hay que fijarce en cuantas personas comentan
    sino cuantas visitas tiene la pagina
    yo no escribo en todo lo de crazy hill pero me paso todos los días

  4. Dalkill dice:

    Estoy de acuerdo. Las visitas son lo importante. De todas formas, Sebas ya tiene su club de incondicionales.

  5. jajja ta wenajjajajajaja xdddd.
    weno saludos a tod@s.

  6. Lobo dice:

    jajaja, la cheryl…muy buen dibujo…

    Pocos dias para el 6to capitulo y casi 25mil visitas..xD

    ajajaja saludos a todos!

  7. lobo, por ke siempre posteas después de mi?
    a de ser el destino.

    bueno saludos.

    les dejo mi msn para el ke kiera contactarme (estoy aburrido, solo por diversión):

    leon.soto@hotmail.es

  8. civiLisa dice:

    jajaja

    cheryl XDDD

    felicidades, el blog se esta volviendo cada vez mas conocido 😀

  9. Violeta dice:

    ah que susto le va a pegar a haary XD

  10. kauffman dice:

    alguien me podria decir donde me descargo este comic lo busque en el blog del mismo nombre y no me decia donde descargarlo le mande un correo al crador y no me a respondido

Responder

