Capítulo 06: Portada

Publicado: 16/05/2009 en Blog Hill, Cómic Hill

01 Ya teneis disponible la portada del sexto capítulo de Crazy Hill. Aqui acabamos la parte del colegio y recordad que aunque el dia que dimos para sacar el cómic era el 26 de Mayo, esa fecha puede, y repito, puede retrasarse debido a los exámenes finales que a mi me tocan este mes.

Sinopsis: Cereza, que sigue huyendo de su padre por el colegio de Crazy Hill en al dimensión oscura, le guia hasta el sotano del complejo, dodne le espera una de las criaturas mas odiadas de las niñas, una lagartija gigante.

Recordamos que el concurso de Fanarts sigue abierto y que ya hemos recibido 2. De momento esperaremos un poco mas antes de colgarlos, Si quereis participar, teneis hasta el 12 de Junio y als normas estan dos noticias mas abajo de esta.

comentarios
  1. Kuro dice:

    WOW!!

    Esta portada mola :33

    Es genial!! XD

  2. leangross dice:

    Kuro me has ganado yo queria ser el primero en comentar de la sexta portada xD.
    Me ha gustado la portada es la mas compleja que has hecho hasta ahora y va a estar bueno cuando pelee con el lagarto gigante.

  3. Richard Y. dice:

    Ha, me encanta la portada. Ese corredor si que se ve al mas puro estilo de Silent Hill!

  4. Spambot dice:

    Si nunca necesitas que te quiten la pasta….

    llamame *O* XD

    Que te la quito todaaaaaaaaaaa 😛

  5. kushin dice:

    esa portada esta genial espero que el capitulo sea igual de genial.

    SALUDES A TODOS…

  6. filosofo22 dice:

    Hola! sabes tengo una idea a lo mejor te guste a lo mejor no, ponerla o no es tu eleccion, pero por favordeja que te la cuente:

    leo.loco.22@hotmail.com

    Si no te convence, muere todo ahi, si te gusta usala y tambien muere todo ahi. Por favor no me digas que cuando empezaste esto queria que todos te escucharan, yo solo quieor que vos me escuches por que tengo una pequeña idea que a lo mejor te guste… con esto vas a tener comics para rato 🙂
    salu2

  7. Lobo dice:

    jajaj esta chida la portada…bueno sin mucho mas que comentar..

    saludos

  8. civiLisa dice:

    la portada eest supr genial!

    ahora estoy impaciente x el sexto capi

    esperare con ansias *w*

  9. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jajaja esta wenaaaaa.
    xd

    buno saludos a tod@s.

  10. Dalkill dice:

    Guay. Se ve un poco rara… pero la verdad… original es. XD

  11. Violeta dice:

    Uuuyyyhhh que mello T_T, esta buena la portada como para peli de terro XD

Responder

