Métodos para ganar un concurso

Publicado: 12/05/2009 en Off-topic

Estrenamos la primera entrada off-topic del blog. Hace poco que en la web de Kurogami, han comenzado un concurso de tiras cómicas y a mi, pues me ha cogido la vena creativa y cansado de dibujar a Happy, he creado esta tira con las protagonistas de la serie Lucky Star. Si al conocéis, perfecto, si no la conocéis, la tira contiene desnudos, así que también perfecto.

Métodos para ganar un concurso

Métodos para ganar un concurso

Ahora, solo cabe esperar a ver si hay suerte y gano. Mientras tanto, seguire trabajando de Crazy Hill. Menos mal que me gusta dibujar tanto, que si no…

comentarios
  1. fandecivilberzas dice:

    Prime

    ¡Genial! Muy cómico a lo mejor no es que sea, pero el parecido es asombroso. Nadie lo pasaría por un fanart, parece una tira de Lucky Star real

    Felicidades, a ver si ganas

  2. leangross dice:

    a ver si hay suerte.
    Por cierto cuando nos traes la portada del capitul 6?

  3. Niall dice:

    jajajajaja me parese que te gustan mucho los desnudos XD

  4. Sylar dice:

    Bueno pues acabo de empezar a leer Crazy Hill y lo leí como star wars del último capitulo para atras, jajajajaja y la verdad me gusto mucho me encanto, jajajajajajajajajajaja te lo juro jamas habia reido tanto jajajaja me gusto
    esperare el capitulo 6 grácias por el Cómic

    (por cierto la palabra Cutre me mata de la risa jajaja solo decia ^^ =9)

    SAYONARA-DESU!!!!

  5. leangross dice:

    por cierto la de pelo azul en una ocacion dice”que sabia soy,debo ser dios”.Es muy parecido a lo que dice Happy en Crazy Hill en una capitulo.Dice:Que listo soy debo ser dios.
    Acasao se te estan acabando las ideas xD?

  6. Lobo dice:

    jaja, bien como dicen por allí el parecido es asombroso, si no leo
    que los dibujaste me quedo con la idea que si era las verdeeras…

    bueno pues suerte, y eesperando el siguiente capitulo,,xD

    Saludos!

  7. Kuro dice:

    Solo te has dejado el reflejo en el pelo xDD

    Por lo demás… se nota que te gusta el estilo lucky star xDDDD

    Lo haces igualito que al real xD

  8. fandecivilberzas dice:

    Lo de “soy Dios” es una expresión habitual del señor Sebas, la dice mucho, lógicamente también sus personajes

    Y sí, le gustan mucho los desnudos, se nota? xd

  9. aniquita dice:

    M gusto aunq el desnudo esta de ++++ , suerte ( ++ chistes de ebrios )

  10. kushin dice:

    se nota que te gustann los desnudos (en este caso el ecchi) pero igual dibujas bien el estilo lucky star.

    SALUDES A TODOS…

  11. crazyhill dice:

    mejor el ecchi que el hentai, ¿no?, Ademas, me gsuta desnudar lo que dibujo, es algo que tengo en común con el creador de los Simpson, que tambien lo afirmo una vez…

  12. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jjajajajaja ta bueno xd.
    bueno saludos a todos, y ojalá ganes.
    y tío que no se te acaben las ideas.

    Por cierto ¿no has pensado en hacer una parodia del vídeo-juego “THE LEGEND OF ZELDA”?

    si te fijas saldrian varias cosas chistosas de ahí.

    saludos a todos de nuevo xd.

  13. Spambot dice:

    Solo podía ser Quagmireeeeeeeeeeeeee!!!!!! (o como coño se escriba xd)

  14. crazyhill dice:

    Yo, es que si no hay desnudos, no me motivo para dibujar, XD.

  15. Dalkill dice:

    El estilo está clavado, viejo. Un sobresaliente alto… ¿No te interesaría hacer bocetos para mi fic de Saint Seiya? XDD

    Nah, déjalo… me huelo un “NO” del tamaño de una casa… aunque claro… la ilusión nunca se pierde, ¿no? ^^

    Suerte.

  16. crazyhill dice:

    nunca vi la serie, XD. Ademas, el cómic me roba ya bastante tiempo para participar en mas proyectos…

Responder

