Concurso de Crazy Hill

Publicado: 07/05/2009 en Blog Hill, Cómic Hill, Fans Hill, Silent Hill

¿Que mejor manera de celebrar estas 20000 visitas en el blog, que haciendo un concurso? Seguro que la mitad os moriais de ganas de esto. Para participar solo debes saber dibujar o estar muy aburrido. El concurso es:

  • ¿Que quieres ver en Crazy Hill?

Exacto. Dibuja esa escena que quieras ver en Crazy Hill, por primera vez tienes el poder de controlar a los personajes del cómic. Los ganadores tendrán el lujo de ver que sus ideas aparecerán en un capítulo próximo. ¿Quieres ver a Happy desnudo?, Dibújalo y envia el dibujo. Si ganas, Happy saldrá como tu quieras en Crazy Hill.

  • Normas del concurso:
  1. El concurso no tiene animo de lucro, es pura diversión friki. Si envias la imagen, das pleno poder de esta al creador de Crazy Hill.
  2. Al ganador se le premiara, no solo plasmando la idea con mi estilo de dibujo, si no también colocando su imagen en el capítulo.
  3. Los únicos temas “tabú” (no aceptados) que hay son: Religión y Política. También aceptamos desnudos, siempre y cuando estén censurados.
  4. Todas la imágenes enviadas deben estar en un RAR, preferiblemente en JPG, junto a un documento de texto donde ponga vuestro nombre, dirección de contacto y porque creéis que vuestra idea es la mejor (2 o 3 lineas).
  5. Todas las imágenes serán colgadas en una sección nueva del blog, para que puedan contemplar vuestro arte.
  6. Puede participar TODO el mundo, sin importar edad, raza o procedencia. El concurso finalizara el día 12 de Junio, exactamente.
  7. Las Imagenes se me deben enviar al contacto de esta web, con el nombre de mensaje “fanart concurso”.

Dicho esto, habrá dos ganadores, por lo que se premiara a dos personas. Los premios seran entregados a:

  • El dibujo mejor realizado.
  • El dibujo más original.

Animaos y participad, aunque dibujeis como el culo los angeles. Contra mas gente participe mejor. El estilo es libre, Cartoon, manga, retro… El programa que useis también, Paint, Photoshop, Inkscape, Flash, Ilustrator…

comentarios
  1. crazyhill dice:

    ¿Quieres saber mas sobre la vida de niño de Happy?, ¿Te gustaria saber como fue el pueblo de Crazy Hill, antes de estar maldito? o ¿Simplemente quieres que todos vayan a una playa nudista?, XD

    ¡Pues venga, dibuja, a mano o directo en el ordenador, pero dibuja ya!

  2. leangross dice:

    a mi me gustaria pero dibujo para la mie…
    Suerte a los que participen 😀

  3. Leon Trevor Mason Cash dice:

    Mi scanner esta malo Dx.
    Pero igual veré si hago algo.
    A todo esto…
    Tengo el presentimiento de que a Sebastián se le están acabando las ideas, ojalá no sea así xd.
    bueno saludos.

    Soy el segundo, siiiiiiii—> (esto se lee con un tonito gay SOLO POR MOLESTAR).

  4. Leon Trevor Mason Cash dice:

    A todo esto no soy muy diestro y quiero preguntar:
    ¿Como mierda envío el dibujo?
    Si pueden me ayudan plis.

    Pd: sorry por el doble post (xD)

  5. Filosofo22 dice:

    Me gustaria asociarme con alguien asi ganamos !! y luego compartimos el dinero… ¿el premio son 2 mil dolares no?

  6. Niall dice:

    jajajaja ojala ese fuera el premio. pero de todas formas voy a dibujar… en el pain por que no se como usar el photoshop jajajaja XD

  7. Filosofo22 dice:

    Si ese fuera el premio, todos estariamos buscando miles de tutoriales y bajandonos progrmas de photsoph XD

    Saben, me gustaria encontrar gente para hace runa historieta, pero no una, sino varias de 2 tipos de generos muy buenos q talvez le sinterese:

    HUMOR (parodias) y UNA HISTORIA BIZARRA tipo Mouze ¿alguna vez lo vieron?

    laverdad es solo para experimentar, no se nada de esto y no creo que aprenda, peor soy muy bueno a la hora de crear histoias y apendo muy rapido, busco gente , aunqeu sea para hacerle un poco la competencia a Seba que ya se esta haciendo muy famoso y talvez esclavise personas cuando adquiera mas poder XD

    asi que si alguien le interesa:

    LEO.LOCO.22@HOTMAIL.COM

  8. leangross dice:

    es muy cierto si al ganador le pagaran 2 mil dolares estariamos buscando tutoriales por google ,youtube ayuda a compañeros de clase,xD.
    No parece haber muchos muy emocionados por el concurso

  9. Lobo dice:

    Pues esta bien la idea, lo bueno que se dibujar un poco. pero el problema va a ser cuando lo pase a la computadora..:$.,..jajajaja

    y si se pagan los 2mil dolares no se como le haria pero se lo mandaria..XD

    Pd: ahora si se me hizo tarde para postear…soy el 9..:S

    ajjaja

    saludos!

  10. Lobo dice:

    Sorry pero el doble post…pero..Ya casi vamos para las 30mil visitas. No, verdad…xD
    jajajajajja

    bye!

  11. kushin dice:

    ahi envie una escena pero es solo una.

  12. kauffman dice:

    deverian publicar todos los dibujos para que almenos el publico demos tambien nuestra opinion

  13. aniquita dice:

    = quiero participar pero dibujo hasta las …erdas, ni siquiera el circulo m sale bien , ade++ m tiembla la mano ( creo q voy a dejar eso m hace daño ) suerte a los demas n_n , pero m gustaria ver a : Happy borracho y cuando l vomite a una de esas cosas s maten por la m…erda encima y a Cereza con un latigo ( aunq no s pq )

  14. Balfrid dice:

    tal vez participe, se dibujar bien y tengo algunas nociones de photoshop, lo que tendría que adquirir es una Tablet PC, una plancha difial dnde dibujas con un làpiz òpico y el dibujo aparece ne el photoshop.

  15. crazyhill dice:

    este concurso tampoco pide calidad profesional… ademas, yo no uso una tabla digitalizadora ni un lapiz optico para dibujar, dibujo con el ratón… ¿A que estoy loco?

  16. fandecivilberzas dice:

    Bueno, ya veremos si me animo a participar y si se me ocurre algo. Actualmente ya sabe que le estoy haciendo la competencia con otro cómic y estoy centrado al 100% en él, pero si se me ocurre algo original y a ser posible que incluya desnudos me pondré con ello

    Y yo también dibujo con el ratón, que cuando le da la gana hace lo que le da la gana, por tanto también estoy loco, que alguien llame al psiquiátrico

  17. filosofo22 dice:

    QUE PROHRAMA USAS SEBA???

  18. Kionashi dice:

    HACES LOS DIBUJOS CON EL RATON!!??? O_oUU yo si intento hacer un circulo con el raton me sale un pentagrama XDDD

    bueno….yo voy a intentar dibujarme algo…dibujo decentemente pero tal ves haga un dibujo de palitos por que me da mucha hueva XDDD

    mmmmm….no estoy seguro de como enviar la imagen…. puedo subirlo a photobucket o imageshack mandarte el link??

  19. crazyhill dice:

    enviala por correo

  20. Richard Y. dice:

    Pese a que soy pesimo dibujando me he decidido a participar. Se me ocurrio una secuencia comiquisima. Ojala la escogan, jojojo.

    Saludos.

  21. Miku dice:

    bueno no dibujo bien ni tengo imaginacion,pero hare algo o por lo menos lo intentare ^^ jeje suerte a los demas

  22. Miku dice:

    perdon por el doble post, disculpen, pero queria preguntar si se podia hacer mas de una escena o solo se puede dibujar una?

  23. Miku dice:

    ya lo envie, si no llegò haganmelo saber

  24. Manitas dice:

    Hola solo preguntaba si alguno de ustedes tiene el comic de silent gil para poder verlo o si tienen los links de descarga, y poder descubrir por que ya no salio.

  25. YO LE ENTRO!!!!!!!! :3

Responder

