Sebastián Peinado en el diario

Publicado: 06/05/2009 en Blog Hill, Cómic Hill, Silent Hill

La noticia debería ser “Crazy Hill en el diario”, pero para sorpresa de muchos, El cómic no se nombra en la breve noticia, peor si el juego que parodia. Esta noticia ha salido en el diario “Segre”, el día 5 de Mayo de 2009. La noticia también ha sido publicada en catalán en el diario de Lleida “ADN”, peor debido a que muy pocos la entenderían, no hace falta que sea subida, el texto es el mismo, cambiando de idioma.

La Noticia escaneada

La Noticia escaneada

Recalcamos tambien que no he sido invitado a Cádiz, sino a la cuarta jornada otaku de San Fernando, a menos de 1 misero kilometro de Cádiz y cuya fecha todavia no esta puesta, pero se celebrara antes de Octubre. Tranquilos, me llevare la cámara de fotos y la de video cuando asista al evento y os informare de novedades relacionadas en este campo.

comentarios
  1. Leon Trevor Mason Cash dice:

    al fin soy el primero!!!!!!!!!!!
    a si, felicitaciones Sebastian, disfruta la fama saboréala por que en mas o menos una semana NADIE lo va a recordar (duele admitirlo pero así es la cosa).

    a y porfavor saca pronto el 6°capitulo (plis).

  2. leangross dice:

    guau,y yo que pensaba que ya eras famoso xD.Soy el segundo en felicitarte.

    Saca pronto el 6to capitulo

  3. Lobo dice:

    soy el tercero..xD..ahora nos pelearemos por ver quien comenta primero..jajaja

    pues sigue así, que merecido lo tienes . Esperamos mas noticias…

    saludos!

    Esperando el 6to capitulo..xD*

  4. Lobo dice:

    perdonen por ele doble post, pero se me paso poner que arriba dice el descubrimiento que el papa tiene un hijo. Puede sonar chistoso si no se lee bien..ajajaj

  5. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jaajajaajaja, ahora que me acuerdo…
    no se si se fijaron pero en la barra de comentarios (creo que 2 atrás)
    hay una confesion de amor de una chica hacia Sebastián, lo que me resultó jocoso por que creo que esa chica al ver la foto de Sebastián (aqui arriba y en la ficha origen) se debió avergonzar un poco desde su punto de vista.

    ahora si no me entienden no pienso explicarlo.

    saludos y felicitaciones denuevo.

  6. Spambot dice:

    Leon Trevor Mason Cash … sabes que me gusta por intereés no?
    Si me caso con el, luego vende el comic y me forro muaahahhaha

    (lo bueno es que sebas no se enterará nunkaaaaaaaa!! MUAHAHAH XD)

  7. fandecivilberzas dice:

    Felicidades, señor Sebas, pero no permita que la fama se le suba a la cabeza o acabarás en un programa como Tómbola contando tus decepciones amorosas

    [modo Luis Mariñas on]¡Que te calles, Karmele, es que no dejas hablar! Te pregunto, Sebas, que cómo se te ocurrió la idea de Crazy Hill, si es que Karmele nos deja preguntar[/modo Luis Mariñas off]

  8. Hire19 dice:

    Hola, me alegro que todo te vaya bien Sebas.

    Pero en la corrección hay un nuevo fallo, es la III Jornada Manga xD En fin, para el que no lo sepa soy el que ha invitado a Sebas a ese evento, el presidente de la asociación que organiza dicho evento xD (AEROC)

  9. eze-13mc dice:

    que bien que te vaya bien XDXD
    bueno disfruta de tu fama

  10. kauffman dice:

    que hemosa cara tan fotojenica la que tenes XD mentiras es broma

  11. Spambot dice:

    Sebaaaaaaaaaaaaas (l) dame tu msn!!!

    Soy tu FAN número uno!! *O*

    Quiero salir contigoooo u.u

    Podremos quedar algún dia??? 😀 ^^

  12. crazyhill dice:

    no

  13. leangross dice:

    jaja te rechaza
    Aporvecho para decir que ya llegaste a las 20000 visitas 😀

  14. Lobo dice:

    No, leangross yo queria decir eso de las 20mil visitas…T.T..jajajajja

    Entre otra cosa, interesante esto dela cuestion amorosa,jajajaja.xD,
    que pesados son con Sebastian..xdd.

    Sale Saludos!

  15. Dalkill dice:

    Felicidades, joven. Te lo tienes merecido. 🙂

  16. kushin dice:

    felicitaciones ,muchacho.

    PD:Que etilo de dibujo manejas?

  17. Filosofo22 dice:

    Guau si que tiene cara de asesino sicopata el tipo este XD

    bueno, felicidades por esto! y segui asi!

  18. Kionashi dice:

    Interesante noticia…..si siges asi pronto seras una celebridad del calibre de Jesulink…..

    por cierto….hay una duda que no me deja dormir por las noches…

    cuando termines crazy hill planeas hacer parodias de los otros juegos???

  19. crazyhill dice:

    aun os queda unos 2 años de crazy hill, ni yo lo se… XD.

  20. RAFAEL dice:

    significa que va a aver crazy hill 2 ?

Responder

