Capítulo 05: Oscuridad

Publicado: 01/05/2009 en Cómic Hill

crazy hill 05Ya esta, hemos completado el 25% de la saga, y todavia falta mucho por dibujar. Ya esta a vuestra disposición el quinto capítulo de Crazy Hill.

A finales de mayo recibiréis el sexto capítulo, si los cientos de exámenes y demás proyectos me dejan acabarlo en el plazo habitual de 25 días. Sera una tarea bastante difícil, pero haré lo que pueda, soy humano al fin y al cabo.

Dichas estas tonterias y sin anda mas interesante que ofrecer, aquí tenéis el link para descargar el cómic de solo 2,19 MB:

http://www.mediafire.com/?kigq1lm4ynd

Ahora, a leer y a reirse un poco.

comentarios
  1. leangross dice:

    que gusto tengo la suerte de ser el primero de escribir sobre este capitulo.Me ha gustado mucho.Casi todo el tiempo reia a carcajadas(sobre todo con los ojos seductores del final)
    Otro gran trabajo.

  2. Lobo dice:

    jajajajaj muy buen capitulo….me ha gustado bastante…mas los del laboratorio de dexter y lo del mostruo en la pizarra, creo que es un guiño de los simsomp…ajajaja..
    no pare de reir ni un momento..bueno pues ahora a volver a esperar el siguiente capitulo…

    En modo de espera!!

    Saludos!

  3. filosofo22 dice:

    Nhaaa!!! jajaja que bueno que estuvo, no se a ustedes pero para mi es el mejor!!! jajaj me mato de risa al ver que el reloj era digital

    muy bueno, segui asi!

  4. juan alejandro pinto dice:

    alguien sabe donde me puedo descargar calentando el pupitre

  5. juan alejandro pinto dice:

    a si esta muy bueno el comic sigue asi

  6. Luis dice:

    Pudo haber sido mejor

  7. Niall dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA XD

  8. fandecivilberzas dice:

    Muy bueno, pero me gustó un poco más el anterior. Me mató lo de “Cargar partida” xd, el monstruo escribiendo en la pizarra (sí, es una parodia a los Simpson) y el gag de la máscara. Sin embargo, a partir de la mitad baja algo el nivel y se me hace algo más aburrido, la parte en la que le acorralan los monstruos podía haber dado lugar para más chistes, pero el conjunto es enorme.

    Esperando el siguiente capítulo

  9. Kuro dice:

    Falla el diseño de las manos xD
    Ya te dije que te puedes inspirar en imagenes o si no, te puedes hacer una foto en la mano con la postura xD

    Otra cosa… la parodia de Ponyo mola *O* es grande xDDD
    Y gracias por el cartoon xDDDDDDDDDDDDDDD
    ^^

    Y cuándo aparece la niña y dice: noseke… persona a la ke llamava papa xDDD

    KE GRANDEEE XDDD

  10. Leon Trevor Mason Cash dice:

    aun no lo leo.
    tengo wi-fi (¬¬).
    en cuanto lo lea pongo komo me pareció, se ve bueno xd.

    salu2.

  11. Filosofo22 dice:

    Como ya habran leido, el acabo de pasar el SILENT HILL 1 y por eso empezo a parodiar mas al primero, yo tambien lo estoy jugando ahora, voy por el centro comercial, ya pase el Colegio y (lo que lo jugaron) se daran cuenta que esta muy bien parodiado esta parte (existe esa palabra ?), por eso esque a algunos les da mas risa que a otros.

    Voy a seguir jugando el juego para estar a la par de la HISTORIETA jejeje

    salu2 y segui asi!!!

  12. civiLisa dice:

    buena parodia (tienes razon si pasas 3 veces (si, tres veces >_>)sh1 e daras cuenta que esta muyyy bien parodiado )

    me mato lo de cargar partida XD, los ojos seductoresXD, LA APARICION DE CEREZA!!! XDD… muy bueno el capi. ESPERO CON ANSIAS EL 6 *w*

  13. Leon Trevor Mason Cash dice:

    no lo puedo bajar, estuve todo el día tratando de bajarlo.
    por favor si hay alguien ahí ayúdeme o deme otro link de descarga.

    (por favor es urgente) bueno saludos a todo xd.

  14. Dalkill dice:

    Muy bueno, compañero. No sé por qué dices que no llega a la altura del cuarto. No se trata de que llegue o no, sino de que haga reír, y yo me he reído bastante…

    ¡Enhorabuena! Espero ver cómo sigue en el mundo oscuro esto XD

  15. Richard Y. dice:

    Jajaja, con que Happy ya era “diferente” desde sus epocas de estudiande he?

    Me gusto mucho este capitulo!

    p.d. Insisto con lo de los wallpapers. Me gustaria que hubiera uno de Happy, sobretodo con la expresion de cuando esta cansado o ligando! jajaja

  16. Leon Trevor Mason Cash dice:

    jajajajajaja.
    espectacular, hasta ahora el mejor que he leído xd.
    aunque algunos problemas en el dibujo pero es lo de menos xd.

    saludos.
    pd: todavía me río por lo de los ojos seductores y lo de cargar partida (xd).

    saca pronto el 6° :3.

  17. eze-13mc dice:

    me encanto el cap ^^
    espero entuciasta el 6
    espero q no te moleste que auspicie tu pagina ^^

  18. Filosofo22 dice:

    Quiero un WALLPAPER de Happy con los ojitos esos ajajaj me re copan.

  19. Spambot dice:

    GÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA∞∞ *O*

    tekieeeeeeeeeeero sebaaaaaaaaaaaaaaaas *O* xD

  20. EVIL DEAD dice:

    valla mierda de comic cada vez tiene menos gracia a ver si te lo curras un poco mas , que es mas repetitivo cada vez

  21. Lobo dice:

    ¬¬ si no les gusta el comic, mejor reserven su comentarios. Ok!

    Y entre otra cosa ya casi van las 20mil visitas…:D..xD

    Saludos!.

  22. leangross dice:

    si.Si no les gusta el comic guardenselo para ustedes que aca a nadie le importa.A todos no encanta Crazy Hil.

    Somo fans de Crazy Hill y de sebastian

  23. “Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire’s development team”
    QUE CONCHAS PELUDAS SIGNIFICA ESTO!!!!!!!!! T-T NO LO PUEDO BAJAR Dx

  24. Filosofo22 dice:

    NO PUEDEN DECIR QUE SI ALGUIEN NO LE GUSTA EL COMIC NO COMENTE, YA QUE SI NO HAY COMENTARIOS NEGATIVOS NUNCA EL COMIC VA A MEJORAR. LO QUE SI SI HAY UN COMENTARIO NEGATIVO QUE SE LO HAGA CON RESPETO ¿OK EVIL DEAD?

    Y LORD MEFISTOFELES (x q se ponen nombres raros? XD) espera que sebastian lo vuelva a subirpor que parece que se lo borraron

  25. Dalkill dice:

    Pues sí, hay maneras de decir las cosas. Igualmente, como fanficker de renombre, te digo que no hagas caso XDDD

  26. crazyhill dice:

    el link ha sido revisado y funciona, el problema debe ser interno, de Mediafire…

  27. Sakiof dice:

    Hola amigo, me encanto tu comic (este capitulo y los anteriores) soy de Chile, y tu comic aqui es una sensacion. sigue así.

  28. kushin dice:

    taba bueno este capitulo continua haci

  29. Filosofo22 dice:

    hasi sin H… hasi sin H!

  30. ShO_Guille! dice:

    Muy bueno la verdad ^^ Ya lo había leído antes, pero no tuve time de postear! ^^
    Me hizo reir bastante! ^^ En serio… Muy groxo ^^
    Entretenido… Lo mejor, lo de cargar partida, obvio ^^ jajaja xD
    Cereza tb me hizo reir ^^
    y: -“Mamma Mia!” ^^ Me hizo recordar cuando jugaba “Mario 64” jajajaja xD
    Waiting for the next chapter ^^
    See ya later!

  31. abc dice:

    Capitulo soso salvaguardando el chiste de la flor y poco mas

    Resulta en cojunto un capitulo muy soso y sin la chispa de los anteriores

    Y el cameo a clock tower queda cutre me esperaba ver algo mejor por ejemplo al scisorman cayendo desde arriba o algo asi

  32. Caps dice:

    Jajajajajaja excelente, gran trabajo, este comic me ha gustado bastante, espero con ansias la 6ta parte *.*

Responder

