Silent Gil, otra parodia

Publicado: 24/04/2009 en Blog Hill

Pues si, Crazy Hill ya no es el único webcómic parodia de la red, hace poco ha nacido uno mas, contretamente, la primera parodia de silent hill 2, llamada Silent gil. Debido a que parodia a silent hill 2, que ha sido mas jugado y casi mas famoso que el original, puede que lo entendáis más que este, aunque ambos cómics intentan ser preparados para que los entienda alguien que no haya jugado también.

Quizás el dibujo no sea su punto fuerte, pero cumple lo mas importante, hace reir, de modo que podeis seguirlo sin problemas. El link es: http://silentgil.blogspot.com/. Ya teneis otra saga que seguir, desde aqui envio un saludo a Silent Gil y espero que no sea uno de esos webcómics que abandonan a los 3 o 4 capítulos, XD.

comentarios
  1. Kuro dice:

    Bueno, que decir… pués .. nose a ver la calidad de este cómic (Silent Gil) no tiene una calidad óptima. Así como tu cómic tiene un mínimo de calidad, me da que Silent Gill no llega a eso.
    Tú, como dibujante de cómic que eres, deberías darle algunas referencias com:
    NO USES PAINT, que use firefox y se descargue un diccionario y que registre el cómic en creative commons o algo.
    Ayudale!!! ¬¬
    ————–
    Todo esto lo digo para que mejore en calidad, no pretendo ofender xd.

  2. frikycom dice:

    Para mi (sin ofender a Crazy Gil) me gusta muchísimo más el tuyo. Ahora diré las cosas buenas de Crazy Hill y las buenas de Silent Gil:

    CRAZY HILL

    – Los dibujos.
    – Las parodias.
    – El lenguaje (que suerte que está en Español).
    – Que hayas hecho una parodia de uno de los mejores Survival Horror.

    SILENT GIL

    – Las noticias y novedades son muy rápidas.
    – Los comics se suben muy rapidamente.
    – Que hayas hecho una parodia de uno de los mejores Survival Horror.
    – El lenguaje (le digo lo mismo que a Crazy Hill, que suerte que esté en Español).

  3. fandecivilberzas dice:

    Secundo, con todo mi respeto a Silent Gil pero el tuyo me gusta mucho más, aparte los nombres parodia son más ocurrentes, aunque no haya jugado nunca a Silent Hill, me resultan simpáticos los nombres de Happy y Cereza. Silent Gil… por favor… Jamón?

  4. 64br13l dice:

    -.-‘
    no es por nada…
    pero ese Silent Gil es una parodia de Crazy Hill…
    señores… hay q ser originales…
    Happy:no le importa su hija solo encontrar su monedero
    Jamón: no le importa su esposa solo encontrar su auto…
    y bueno…no se si es a proposito…pero Jamon llego en un auto -.-‘
    debemos mejorar la calidad y despegarse mas de Crazy Hill…

  5. Lobo dice:

    Pues estoy de acuerdo con los primeros 3, es mucho mejor tu comic los dibujos son mas bonitos y carismaticos..al igual que los nombres. Aparte que el silent hill que mas me gusta es el 1.
    Pero bueno esta bien siquieren hacer un comic del silent 2 porque inspiras a gente para que tambien haga sus comic, asi que tambien vendira siendo como un logro para ti.

    Saludos!

  6. civiLisa dice:

    bueno sinceramente no me hizo reir mucho como crazy hill, y los graficos pues kmo dcrlo no son muy llamativs, se asemeja a crazy hill, lo tmo kmo refrncia, no digo nada en contra , me gusta mas silent hill, pero si crazyhill-sama le da unos consejitos estaria bien nyahahaha

  7. ShO_Guille! dice:

    Mira, sinceramente no quiero decir esto con mala onda, espero no suene así, pero la verdad, ni siquiera me llamo la atención Silent Gil, realmente al entrar, y ver como era el comic, no me gustó, el dibujo sinceramente me pareció feo =S… Quizás yo sea muy exigente en cuanto a las cosas que miro, y no lo digo como para “rebajar” el otro comic, sino para demostrarte a vos Sebastián que realmente los que seguimos tu comic, no solo nos reímos de la parodia, sino que también valoramos mucho (al menos yo) la calidad excepcional de tu comic, realmente espero que sigas así, y que el comic llegue a ser aprecio como lo que realmente es… Una Joya dentro de lo que son estos comics de “aficionados” por así decirlo! =D

    Saludos! ^^ Esperando el próximo capitulo con ansias!!!!

  8. leon trevor mason cash dice:

    concuerdo con todos, pero piensen: “quizás es el primer cómic del chico, y si lo ha hecho en paint pero que va el chico se esforzó para crearlo eso es lo que vale”.
    pero yo creo que deberías darle una ayuda sebastián, yo también me motivé a crear un cómic con un grupo de amigos y te lo digo por que también lo sé (y para todos) es exaustivante de partida crear los guiones (que se sepa que mi proyecto todavía esta en planeacion y que no es de parodias sino de acción), y el trabajo de pasar del papel a la pc es largo y difícil.
    y eso, saludos a todos, y sebastian te felicito por tu gran cómic, bastante bien logrado.
    desde Chile un saludo a España, se despide: Leon Trevor Mason Cash.
    PD: disculpen las faltas ortográficas XD.

  9. leon trevor mason cash dice:

    a si y una cosilla mas:
    quizás devas considerar agregarlo al blogroll, por lo que vi el chico no tiene muy buen rating.

    Bueno saludos denuevo xd

  10. Anonimouse dice:

    Acabo de ver el Nº1 de Silent “Gil” y es una copia penosa de este otro gran comic. Y no lo digo por la calidad de los dibujos, yo mismamente dibujo mucho peor, el problema es que casi todo lo que cuenta ya lo han dicho aquí, lo único que cambia es es la versión del juego. Mas arriba ya han comentado lo de que busca el coche a pesar de llegar en el al pueblo… y lo de dibujar los personajes cuando se ven desde lejos como si fueran manchas negras. Los comentarios en las viñetas, los puntos suspensivos, el copy/past, la presentaciones del inicio y final… buenoooo, son tantos plagios!!! Si quiere copiar este comic, al menos que utilice otro videojuego… no se… mmm… el pong xD

  11. eze-13mc dice:

    cerro el blog de silent gil :S

  12. Richard Y. dice:

    Ha! y apenas me iba a dar una vuelta para leerlo!

  13. HAPPY_MASON dice:

    :l yo que queria leerlo

Responder

