Confesión: Me he pasado Silent Hill

Publicado: 15/04/2009 en Blog Hill, Silent Hill

Y con el peor final posible. ¿Debería sentirme alagado por ello? Mejor no. No contare como acaba el juego para aquellos que luego me vayan a criticar porque ellos no se lo han pasado y yo si, en 3 horas y 42 minutos (modo normal).

Pues ya puedo seguir con el quinto capítulo, pero aviso de ante mano, que los exámenes han vuelto y que por lo tanto podría, y repito, solo podría, haber algún retraso mas. En caso de que los haya, tranquilos que tengo una sorpresa en la manga.

comentarios
  1. Lobo dice:

    Bien hermano…y no te preocupues por el final, es casi una regla que cuando te pasas silent hill 1 te lo lleves con el peor final..ami tambien me paso..XD (y a un monton de gente mas tambien)

    pero a la siguiente ves que juegas ya le entiendes a mas cosas y descubres cosas aparentemente secretas..XD y creo que tu mas porque ya jugaste al origenes antes del 1…

    Sale un saludo!!

  2. leangross dice:

    felicitaciones.El silent hill 1 para mi gusto es el mejor de todos.Y no te preocupes todos los que lo ganan acaban con el peor final Yo saque l BAD la primera vez el Bad+ la segunda y el Good la tercera y la cuarta.

  3. frog dice:

    ea q chido q ia lo acabste,… y ps el final no es importante… aunq io la primera vz q lo juge saque el good xD y la segunda bad+ pro le segui jugando y saque todos los finales hasta el UFO xD

  4. Niall dice:

    wiiii lo pasaste rapido :3
    yo estube semanas jugandolo para pasarlo u_U
    suerte con tus examenes 😀
    QUIERO VER LA SORPESA!!! xD
    chau 😛

  5. pues carnal… yo tambien ando en las mismas…. nunca eh tocado un juego de Silent hill pero soy un gran fanatico xDDD… asi que no te preocupes por chingaderas y mejor dedicate a la escuela… no por los trabajos que te ponen sino por tus jefes que luego chigan y chingan :S, ademas, esto va pa largo porque es LARGA esa madre o.ò… asi que ay que esperar… SALUDOS DESDE MEXICO 😀

  6. Richard Y. dice:

    Hey, lamento no estar de acuerdo con eso de que “El final no es importante”.

    Si lo es, y mucho. O al menos lo debe ser para ti.

    ¿Por que?

    Pues porque tu estas haciendo el comic basado en el juego, y asi como cambian los finales tambien cambia el destino de algunos personajes. (Si ya viste el Walktrough de youtube sabras a lo que me refiero, sino, te recomiendo el subido por un cuate que se hace llamar baruttv)

    Te recomiendo sacar todos los finales, o almenos los 4 principales.

    Seguramente pensaras que estoy loco al recomendarte eso ya que tienes otras cosas que hacer, pero te voy a dar un tip para conseguirlos de manera rapida.

    OJO: DATO MUY IMPORTANTE:

    Pese a que hace mas de 5 años que no juego silent hill 1 aun recuerdo que el final que obtendras se decide apartir de las deciciones que tomas APARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DEL JUEGO, o sea, cuando sales de las alcantarillas.

    La primer mitad del juego no influye en nada en el final (Siempre y cuando tomes el liquido rojo de la oficina del hospital)

    Lo que debes hacer es grabar tus avances hasta el punto donde sales de la alcantarilla, y de ahi, lo que haces es grabar en otros files tus avances segun las deciciones que tomes.

    De esta manera puedes obtener los 4 finales pasando solo la mitad final del juego. Y ya conociendo los 4 finales podras optar por el que se pueda adaptar de manera mas comica al comic.

    Bueno, espero que esta sugerencia te sirva y pues mucha suerte, ya estoy esperando con ansias el 5to capitulo!

  7. crazyhill dice:

    Aquí te confundes, no cuento el final aquí en el blog para la gente que no se ha pasado el juego, pero claramente, mi cómic tendrá final. ¿cual de los 5?, pues el que yo quiera… simple…

  8. leangross dice:

    pero los conoces los cinco?

  9. civiLisa dice:

    WoW, el peor final, yo lo pase con el good + , pero en muchs horas u.u, pero bueno felicidadees *-*, seria bueno que parodees el good o el good+, o mejor los bad XD

  10. filosofo22 dice:

    SIguen vendiendo un juego tan viejo? Konami lo tendria que poner en FreeWare.

    Yo lo baje por internet, ya que solo he jugado al 4 y me gusto mucho la idea de un juego de Puzzles, terror, accion y (lo que creo mas importante y que muchos que ahora hacen juegos nuevos deben entenderlo) una perfecta historia de la mejor pelicula de Hollywood (tanto es asi que sacaron una pelicula como todos deben saber).

    Bueno, baje el juego, los personajes cuando hablan no s eles mueven los labio, graficos cuadrados y es muy denso a la hora de la accion… PERO ES UN JUEGAZO QUE LO KIERO JUGAR A TODO MOMENTO… SON TAN APASIONANTE LA HISTORIA, LAS “mini historias” QUE VAS ENCONTRANDO, Y LA FORMA QUE HACE PENSAR… HASTA AHORA HE USADO SOLAMENTE UNA VEZ LA GUIA (en la parte del piano que es imposible)

    EL JUEGO UN VERDADERO CAÑO… PARA QUE APRENDAN QUE LOS GRAFICOS NO ES TODO!

  11. kushin dice:

    saca todos los finales y veras que es genial en especial el final U.F.O…

    SALODOS A TODOS

Responder

