Confesión: No he jugado a Silent Hill

Publicado: 11/04/2009 en Silent Hill

Si, es algo raro que esté haciendo una parodia sobre un juego que nunca he tocado, ¿verdad? El primer juego que me pase fue el “SH: Origins”, y luego conseguí los juegos 2, 3 y 4, pero el primero de todos nunca pude disfrutarlo…

¿Qué porque digo esto? Fácil. Hace poco he logrado comprar por Ebay el primer Silent Hill, por unos 30 euros y ahora tengo que esperar a que llegue el paquete y a que pueda llegar al colegio para saber cómo continuar el cómic, cosa fácil, pues me he memorizado la guía del juego en youtube y se por donde debo ir. Si esta semana no hubiera sido semana santa, el juego ya me habría llegado, pero bueno…

En resumidas cuentas, el quinto capítulo se retrasara (¡bieeeen, por fin un retraso y no un adelanto!) de modo que para no traumatizaros, os adelantare un dato oculto desde el tercer capítulo: Estoy trabajando en un Spin-off de Crazy hill, no daré mas detalles ni los personajes que saldrán en este, ni tampoco diré si es inventado o basado en algún juego de la saga.

Lo siento de nuevo por el retraso, os mantendré informados cuando haya información que informar…

comentarios
  1. Kuro dice:

    Pecador!! Que no has jugado al SIlent Hill 1!?!?!? ¬¬

    Pues la verdad…. es que yo… tampoco xDDD

    Bueno… se retrasa el capítulo? Me lo tomaré como unas vacaciones que te tomas. Que por cierto, te las mereces xDD ^^

    Aupa! Descansa y disfruta!! XD

  2. Syron Leon dice:

    y estoy igual que tu pero to nadamas con el 3 que np he tenido oportunodad de juar el 1 me lo he pasado con 3 de sus 5 finales no te preocupes que esto no afecte la historia el crazy hill, aunque tmb no habi necesidad de comprarlo ya que hay como un emulador del psx que tiene ese juego y se juega genial para la compu pero bueno que te llegue pronto si de pura casualidad lo necesitas el emulador me contactas y te mando el link, hasta la proxima

  3. Lobo dice:

    pues nimodo a esperar…XD pero esta bien todo sea por silent hill…disfrutalo cuando te llegue..muy bueno….

    y tambie el spin-off sera bien recibido..

    bye!!

  4. leangross dice:

    el silent hill 1 lo gane 4 veces y puedo decirte que no te preocupes que a la escuela se puede llegar en 20 minutos.

  5. Niall dice:

    Para pasar el Silent Hill 1 yo me tarde en total unas 14 horas por que no encontraba la maldita llave que no se para que puerta era pero que estaba tirada en el patio serca de un tubo……. solo pase 2 veses el juego pero nunca consegui un final feliz XD
    siempre BAD + T-T

  6. frog dice:

    wtf???
    no has jugado silent hill!!!
    chaleee
    bueno amm ia no recuerdo bien pro amm creo despues d la escuela amm sigue ammm aaa no recuerdo…. tendre q desenpolvar mi play y volverlo a jugar jaja
    bueno ammm ia quiero ver el sig capitulo u.u

  7. crazyhill dice:

    Gracias por los consejos y por ofrecerme los emuladores, pero ya me baje el juego para pc y solo esta en ingles. entiendo la mayoria al comenzar el juego, pero el vocabulario luego se ira dificultando, y los acertijos en ingles como que no los entederia ni de coña…

    Ademas, comprandolo en ebay, ya tendre la colección completa de la saga, (menos el homecoming, que es muy caro todavia).

  8. Syron Leon dice:

    si necesitas ayuda con lo de las traduccione dime, ponte en contacto si necesitas traducir algo

  9. leangross dice:

    si no sabes ingles sera dificil en algunas partes.Y como frog no se acordaba despues de la escuela vas a la iglesia y de ahi al hospital Alchemilla

  10. crazyhill dice:

    si, me he tragado toda la guia en video por youtube y me se el argumento del juego más o menos…

    pero no puedo parodiar escenas del juego si solo las “sobreentiendo”, y como comienzan a hablar del culto, del renacer del dios y de que kauffman lleva minifalda por las noches y no me entere, pues como que poco cómic habra…

  11. Dalkill dice:

    Nah, hombre. No te preocupes. A tu ritmo, buen hombre. Eso quiere decir que el número de este mes será un spin-off íntegro y tendremos que esperar otro mes más, o que vas a hacer un spin como intervalo entre el número 4 y el 5…

    Bueno, da igual. Suerte con lo que decidas, y yo ya me pasé el homecoming… que tiene sus cosillas también. ^^

  12. Dalkill dice:

    Lo de arriba “¿Eso quiere decir que el número de este mes será un spin-off íntegro y tendremos que esperar otro mes más, o que vas a hacer un spin como intervalo entre el número 4 y el 5…?” era una pregunta. Siento comentar dos veces… u_u

  13. crazyhill dice:

    lo volvere a decir, estoy trabajando en un spin-off a largo plazo (diseñando personajes y teniendo ideas), que se estrenara cuando yo quiera… no este mes
    ahora estoy trabajando en el quinto capítulo….

  14. eze-13mc dice:

    yo jugue al SH1 pero nunca lo pude terminar

    el unico que no termine 😛

  15. Alejandra dice:

    buenooooooooo para decir verdad yo recientemente nada mas jugue al silent hill 1 jajajajaajajaja empeze con el 3 despues el 2 despues el 4 y bla bla bla osea todo al reves.

  16. Lobo dice:

    hola de nuevo…

    pues si algunas escenas y acertijos solo las sobreentiendes, yo te puedo ayudar (me se el juego de pies a cabezas…XD) asi que si tienes alguna confusion con lo del culto, la claudia blanca, el flauros, lo de lisa (que puede ser muy confuso), ofresco mi ayuda para que se te sea mas facil parodiarlo …

    sale saludos…

  17. Kuro dice:

    Me ha llegado a mis oídos que ye tienes el Silen Hill 1…

    Me alegro que te guste xD

    Al único que he jugado es al 3… xD pero nose tiene un sistema de control raro xD

    Y hace espeluznar … nostamal XDD

    ANIMOS CON TODO!! ^^ Y no te estreses!! XD

  18. leangross dice:

    el tres es la continuacion del 1 y es uno de mis preferidos.Me gustaria ayudarte si tienes alguna duda por que algunas cosas del silent hill 1 las puedes entender mejor si jugaste al origenes

  19. Dalkill dice:

    Gracias por la aclaración. ^^ En ese caso, esperaré pacientemente.

Responder

