Crazy Hill llega a las 10000 visitas

Publicado: 03/04/2009 en Blog Hill

10000, ¿puede hacer algun número mejor? Aun recuerdo cuando este blog llego a las 1000 visitas y ya me parecio suficiente, pero ahora este numero lo hemos multiplicado por 10. De todas estas visitas, casi 2500 personas se han descargado el primer capítulo de Crazy Hill, y no esta nada mal.

¿Y que mejor forma de celebrarlo que adelantando la fecha de estreno del cuarto capítulo? Olvidaos del dia 10 de abril y saludad al 6 de abril.

comentarios
  1. Kuro dice:

    OH! Tengo el placer de anunciar que…

    SOY EL PRIMERO EN FELICITAR LAS 1.000 VISITAS!! :d

    Ahora…

    FELICIDADES POR LAS 10000 visitas!! 😀

  2. tri-edge dice:

    rayos soy el segundo en felicitar por las 10.000 visitas pero bueno,por le menos soy el primero en festejar que slga el 4to 4 dias menos

  3. Niall dice:

    G-R-A-C-I-A-S-!!!! X3
    sos un capo 😀

  4. Lobo dice:

    jaja que bueno..ya no habra que esperar 7 dias si no 3 nadamas..xD

    sale pues la verdad el comic esta bien chido..y no es para menos esas 10000 visitas.

    sale pues Felicidadez..

    soy el 4to..XD

  5. Richard Y. dice:

    Ha rayos, me toco ser el 5to en felicitarte!

    Bueno, supongo que es justo. A decir verdad apenas el dia de hoy leí los primeros 3 capitulos de crazy hill y me encantaron! Son geniales!

    Y bueno, pues si sigues haciendo un tan buen trabajo no me sorprendera que en algunos meses estes celebrando las 100 000 visitas!

    Buena suerte! Ha, y por favor sigue poniendo referencias a otros videojuegos, sobre todo a resident evil, las que ya hiciste hicieron que me doblara de la risa!

    Ya estoy esperando el 4to capitulo…

    un abrazo desde México!

    Atte: Richard Y. (estudiante mediocre, gamer frustrado (seguidor incondicional de silent hill y resident evil) cinefilo empedernido (o sea que me gusta ir al cine malpensados! jajaja) y sobre todo buen chico.

  6. Lobo dice:

    jajaja chido lo ultimo Richard Y….que chido yo tambien soy de mexico..y me gusta silent hill y resident..xD..ajaja

    sale saludos!

Responder

