Silent Hill: Shattered Memories

Publicado: 02/04/2009 en Silent Hill

Eso es, el Remake que casi todos los fans llevamos esperando desde 2005, por fin sera realidad. Su titulo sera Silent Hill: Shattered Memories, y por los pocos datos que hay, sera excusivo para WII. Una tercera forma de volver a disfrutar con Silent hill (la segunda forma de disfrutar es este cómic).

¡Cuidado, niños que piden limosna!

¡Cuidado, niños que piden limosna!

La historia central no cambiara, el protagonista seguira siendo Happy Harry buscando a Cereza Cheryl en el pueblo, Pero los creadores no se conforman con un simple remake. Habra muchos cambios argumentales en el juego, incluso para que los veteranos que se hayan pasado el juego original de Playstation, puedan disfrutar de este como una novedad. Ademas, TODAS las puertas seran accesibles.

Camarero, un vasito de agua...

Camarero, un vasito de agua...

Al ver que incluso los personajes han sido rediseñados de nuevo, la pregunta es, ¿Este remake afectara a Crazy Hill?. La respuesta es, NO. Por desgracia, Crazy Hill ya tiene los diseños de personajes, escenarios y el guión de cómics basados en el juego original, y no cambiaran por esta novedad de Wii.

No estoy desprestigiando al juego en absoluto y por supuesto que algun guiño se hara sobre este, pero Crazy Hill empezo hace tiempo y ya no hay tiempo de cambios. Los que no pudisteis disfrutar hace 10 años, ahora teneis una nueva oportunidad. ¿que opinais de Silent Hill: Shattered Memories?, ¿hacia falta este Remake?, ¿Os comprariais una Wii para disfrutarlo?, ¿nada superara al original de PSX?…

comentarios
  1. Kuro dice:

    Opino que: Nada va a superar al original… pero que… un remake de un juego antiguo… no hace daño a nadie… verdad? xD

    Como yo tengo la güii podré disfrutar de el… si quiero XDDD

  2. frog dice:

    cada vz m convence mas la wii jajaja pro.. a falta d dinero mejor desenpolvo mi playstation y vuelvo a jugar el original jaja xD

  3. Niall dice:

    jajaja konami ya empeso a pareserse a capcom jajaja XD

  4. Lobo dice:

    Jajaja..pues nada como el original..pero si los cambios son tan drasticos como dijeron…pues no estaria mal provarlo…lo bueno que poseo wii..

    sale pues tu comic deveria ir basdo al original..como mencionas…

    y jajaja lo de cuidado niños pidiendo limosnas..xD

  5. kushin dice:

    sabia que algun dia ivan a hacer un remake de silent hill de playstation, pero no hay nada como el original aunque me gustaria probar el de wii.

    PD:esperando el cuarto comic

  6. tri-edge dice:

    Vaya Vaya.Jamas me entere de este Silent Hill,la verdad yo me gane el uno como 4 o 5 veces y me da curiosidad jugar este

  7. azazel dice:

    pues la verdad me interesaria muxo jugarlo pero xk para wii

    no pudo serle fiel al ps

    xk se tuvo k ir con nintendo pero bueno

    a ver k sale de este remake

    sale espero el 4to titulo de tu comic

    felicidades y sige echandole ganas

  8. zack64 dice:

    No sera exclusivo para WII, estara tambien para PSP y PS2,
    Konami todavia estara con SONY

  9. azazel dice:

    gracias por la noticia mi buen zack64
    ahora estoy mas trankilo
    pues pensaba k ya se habian cambiado de plataforma jajajajaaja

    sale bye

  10. YO VOY GANAR ; A SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES,
    ja ja ja yo tengo ps1, ps2 y ps3…
    es facilmente , muy cerca del juego a silent hill!!!
    es perfecto…

  11. daniel dice:

    escuchen karajo el silent hill de alex es el silent hill homecoming que para mi fue el mejor juego que puede existir y mejor aun hay un juego mejor que ese es la ultima entrega de silent hill :”silent hill shattered memories”
    es un silent hill con un tipo de camara de resident evil 5 y es muy buenom aumque espero como un desgraciado que salga ya que falta poco
    pero presiento que es mejor que silent hill 5

    aqui les dejo mi email por si tienes dudas tambien tengo todas las guias de todos los silent hill los quedo ayudar en lo que necesiten ya que los he cruzado todos

    gun_grave_jd@hotmail.com

    aqui les dejo cortesia de MACHINIMA el trailer de silent hill shattered memories el mejo!!!!

Responder

