Capítulo 04: Portada

Publicado: 29/03/2009 en Cómic Hill

Crazy hill 04Tras tiempo si actualizar el blog, finalmente esta disponible la portada del cuarto cómic. Se perfectamente que el tercer capítulo no supero las espectativas humoristicas que me propuse (aunque tambien tiene buenas criticas) de modo que lo compensare todo con este cuarto tomo.

Sinopsis: Mientras Happy busca las tres llaves que necesita, comienza a recordar el pasado, como era Cereza hace unos meses, y como conocia la existencia de Crazy Hill sin haber estado nunca.

“Las tres llaves”, cuarto capítulo de la saga, llegara el dia viernes, 10 de abril.

*La portada colgada aqui a la izquierda, ha sido retocada para no dar información a conocer del cuarto tomo, por eso esta incompleta…

comentarios
  1. Leandro dice:

    me gusta la portada y ya no puedo esperar a que salga el cuarto me alegra que digas que el cuarto tomo va a ser bueno

  2. Niall dice:

    FALTAN 12 DIAS!!!!…. creo o_O
    QUIERO VERLO!!! X3

  3. Kuro dice:

    ò_Ó!!!
    ME MOLA!! XDD
    Creo que de momento es la portada que mas mes gusta xDD

    Aún que esté incompleta :S xDD

    Pero ver a cereza así… no tiene precio….
    wenop si… 4,99€ XD
    Baratico, no? XD

    PD: Esperando con ansias el siguiente capi 😀

  4. fandecivilberzas dice:

    Bueno, me alegra ver que para Semana Santa tendremos el cuarto capítulo de Crazy Hill, y sobre todo que tenga más humor que el anterior, aunque tampoco estuvo del todo mal, no siempre se puede mantener la calidad, lo importante es que haya nuevo capítulo, aunque yo no podré leerlo hasta después de las vacaciones… Porras!!!

  5. ShO_Guille! dice:

    Don’t worry Be Happy! Be Happy! Me colgue! ^^
    Esperando el nuevo capitulo…
    Por mas de q el 3 no “cumplio tus expectativas” (y las mias tampoco =O=P) Creo q la mayoria que lo “criticamos” lo hicimos solo para dar un punto de vista! Pero eso no influye en que haces un buen trabajo! y estamos todos ansiosos esperando por los demas capitulos!!! ^^
    NO PUEDO MAS! jajaja XD

  6. tri-edge dice:

    A mi me gusto el 3 no se por que bastantes lo critican,aunque es cierto que podria haber estado mejor espero con ansias el cuarto

  7. Lobo dice:

    Jajaja cereza tipo cuando estan encerrado un criminal jajaja..ese sera su pasado oscuro..:O..no se sabra hasta que salga.

    Hablando de los capitulos los 3 estan geniales, ami me encantaron, sigue asi
    y si se puede mas comico mejor

    sale…Modo de espera al 4to capitulo…

  8. solidcaim dice:

    amigo excelente todo lo que has hecho, con ansias espero la 4 entrega
    saludos semper fi
    SolidCaim “the lone wolf”

  9. civiLisa dice:

    quiero que salga el cuarto, tus otras entregas me gustaron , espero con ansias el proximo capi, que miedo con cereza XDDD

  10. laralala dice:

    GÑA!

  11. Jose Nestor dice:

    me fascinaron tus comic XD XP estan de PKM (poca madre en México) me encantaron todos ia quiero que salga el 4 ahora soy fan de tus comics la vdd que que buena onda de tu parte por hacer este proyecto pero solo una pregunta!

    no te gustaria hacer alguna vez la parodia de silen hill origins?? bueno es una duda, pero ok de todos modos gracias y sigue asi, que esta muy padre y muy chido tu proyecto

  12. Dalkill dice:

    Sí, ya ando esperando… a ver qué tal. ^^ Y ya de paso decir que ando acojonado porque me voy a pillar el Homecoming (creo que salió ya) el martes. Ya comentaré… porque creo que me volveré a traumar.

    En fin, sigue así. Desde granada, se despide el fan número uno de Cereza! XD

  13. tri-edge dice:

    Acaba de salir el de silent hill 1 y ya piden el de el origins y el homecoming

Responder

