Encuesta de Crazy Hill

Publicado: 19/03/2009 en Blog Hill, Cómic Hill, Fans Hill

Pues el cómic ya ha llegado a un punto que no puede ignorar a los fans, de modo que aqui teneis una encuesta para entreteneros hasta el 10 de abril.

ACTUALIZADO: Encuesta finalizada a los 100 votos. los resultados en el dia 30 de marzo han sido:

  • Las Parodias de Crazy Hill han ganado con un 61%
  • El Parecido a Silent Hill ha obtenido un 13% de los votos.
  • El Dibujo y el Dialogo han empatado con un 10% cada uno.
  • La Historia ha obtenido el 6% de votos restantes.
comentarios
  1. Kuro dice:

    Lo mejor de Crazy Hill son…

    LAS PAKÉBALLS!! XDDDDDDD

  2. Niall dice:

    jaja las parodias que haces de resident evil son lo mejor XP

  3. Lobo dice:

    El paresido a silent hill original..pero parodiado..xD…tambien que incluyen cosas externas como las pakeballs…..

  4. fandecivilberzas dice:

    Otro voto a las parodias, aunque es una difícil elección… por que me gusta todo

    Pero la parodia de Resident Evil del tercer cómic me hizo reír en voz alta

    Mi primer día como policía y la ciudad ya está llena de zombies xd

  5. solidcaim dice:

    amigo hasta ahora has hecho un excelente trabajo, las criticas no deben desanimarte, para mi lo has hexho excelente, manten el ritmo asi, espero tu proximo capitulo

    semper fi

    SolidCaim

  6. leangross dice:

    estoy de acuerdo con solidcaim.Todas las buenas cosas tienen criticas.Y lo que mas me gusta son las parodias en general

  7. hozkar dice:

    parce ke chimba de doujin kasi me voy pal karajo de la risa hermano siga asi ke esta bakano el proyekto y pal voto pues….las parodias klaro. hombre saludos y suerte desde kolombia.

  8. SH_FF dice:

    los comics y esas parodias, son muy buenas, lo que no me gusta, es esperar cerca de un mes para que salga un pedasito mas, … a ese paso terminara hasta dentro de 2 años, pero se ve el esfuerzo, sigan…hasta terminar..

  9. filosofo22 dice:

    Esto no viene al caso no pero.. no es lindo ver como este BLOG va creciendo? antes no era nada, ahora hya galerias, encuestas, etc. la publicidad era nula ahora al poner el nombre de CRAZY HILL en google aparecen mas paginas hablando de esto… la verdad que te felicito!!!

  10. Ed dice:

    Ya me voy imaginando la parodia de Walter, o Heather robando bolsos con su cuchillo, interesante

Responder

