Crazy Hill causa polemica

Publicado: 23/02/2009 en Cómic Hill, Fans Hill
Siempre pasa, con todo. Cuando sale algo al mercado, ya sea libro, película, videojuego, cómic o demas cosas, hay gente que le gusta y gente que no, y crazy hill se siente orgulloso de entrar en ese campo. Solo que aqui, la polemica la ha empezado una confusión. Se trata nada menos que, el gag que hacia honor a Silent Hill 2, en el capítulo 1 de Crazy Hill.
Aparición de James.

Aparición de James.

Bastantes usuarios se han mostrado molestos de la aparicion del protagonista del segundo juego (james sunderland) en el prmer cómic. Pero esto no ha causado la polemica, si no que algunos lectores se creen que ese chiste de una pagina, no es un chiste, si no que es el final del juego silent hill 2. ahora formulare una lista que demuestre porque esos lectores estan equivocados.

  1. Silent hill 2 no tiene un final, tiene 5 finales distintos mas un sexto final incluido en otra versión.
  2. El unico final donde Happy y James se conocen es el final OVNI, pero no es el final “verdadero”, es un gag.
  3. El final OVNI se encuentra en TODOS los juegos de la saga, por lo tanto, no es ningun spoiler.
  4. En el cómic, no salen ovnis de modo que no es el final del juego, como afirma mucha gente.
  5. En el cómic, James todavia sigue buscando a cabeza cuadrangular, lo que afirma que su juego continua…
  6. James nunca busca a Cabeza Piramide en el juego, por lo tanto, no tiene nada que ver con el cómic.
 
Con esto, podemos aclarar que la gente que se ha quejado del chiste, nunca se ha pasado “silent hill 2”. Hablando de tu a tu, yo me he pasado el juego 4 veces y he conseguido 4 finales. Ningun final se parece en lo mas minimo a este gag, inculido para que la gente que no hubiera jugado al primer silent hill, tambien disfrutara de esta obra viendo a su personaje favorito.
.
Pues nada, ahora que todo esta aclarado, solo toca esperar el tercer capítulo de Crazy Hill.
comentarios
  1. kuro dice:

    Es que la gente no sabe disfrutar de las cosas sin pelearse por minucias… -___-

    Así que Disfruten del cómic sin mas!! y ya esta!! No es tan difícil!! ¬¬

    Si te descargas el cómic, lo haces a propia voluntad asumiendo el riesgo de spoilers o no xD

    Así que Disfruten Y LISTO!! ¬¬

  2. filosofo22 dice:

    me han cerrao la boca XD

    ok muchas gracias por aclarar y disculpa si alguna vez dije alguna estupidez, la verdad es que te estas luciendo con este COMIC y se espera la tercera parte ancioso, y disculpa por acerte perder el tiempo en eso…

    y por parte estoy feliz ya que voy a jugar al Silenth Hill2, yo solo juge al 4 el que muchos dicen que es el peor, pero bue

    nada graxias por aclarar y disculpa!

  3. yo dice:

    Bueno, yo no soy jugador habitual de Silent Hill, pero no creo que homenajear al protagonista principal de la secuela sea un spoiler. Si Diablo apareciese en el cómic no me lo tomaría como un spoiler sino como un homenaje a todo un clásico

    P.D: Con ésto quiero dejar claro al creador del cómic que no le estoy pidiendo que aparezca Diablo en su cómic, pero no lo vería con malos ojos xd

  4. ShO_Guille! dice:

    ATENCION NO LEAS SI TE VAS A QUEJAR!

    jaja… No les hagas caso… La gente siempre se va a quejar x algo (yo incluido q no me gusta la palabra “monedero” y me parece tonto…) Pero en si esta muy bueno el comic! Y es verdad, nunka pusiste nada del final de SH2 aunke… (NO LEAS SI NO QUERES SABER EL FINAL) jajaja…
    Si “mostraste” el final del 2… Con una frase q me hizo reir DEMASIADO… Todos se creen q porque vos pusiste q iba a acabar con caracuadrara era el final PERO NO ES ASII… Lo q si pusiste fue… “Gracias extraño misterioso con PINTA DE HABER ASESINADO A SU MUJER” jaja, te das cuenta de q se quejan sin fundamentos? de ultima que se quejen de esa frase! JAJAJA

  5. filosofo22 dice:

    ShO_Guille dios me tiento a leerlo, mejor cierro la pantalla y segui asi peinado (no me acuerdo el nombre XD)

  6. Loko D dice:

    Mira, los que se quejan del sialogo por el supuesto “spoiler” es por que aun no se han terminado el 2, y se supone que si a uno le gusto el juego no jugaria solo la primera entrega. Ya muchos mensionaron el por que no es un spoiler, dieron sus fundamentos y estoy de a cuerdo asi que no es nesesario pner mas de lo mismo en esta opinion…

    Ademas todos los silent hill tienen por lo menos 3 finales
    Bueno, el origins 3, el primero 5, el segundo 6, el tercero 3, el cuarto… si no me equivoco 4 y homecoming 5, asi que no tienen por quejarce diciendo “me arruinaron el final”.

    En fin, esperando el tercer capitulo, muchos saludos y suerte 😀

    No te preocupes, este post sera sin posdatas XD

  7. Toni.D dice:

    Y mira que me llegue a reir con esta aparición estelar xD

  8. Yamazaki928 dice:

    Jajjaa me mata recien me entero de que existe una parodia de SH esta muy buena y eso que me lei el 2do capitulo primero XD ya me estoy bajando el 1ero sigue asi
    Animo
    -Funcionan los telefonos ?
    -Si digo que sí, serías mi novio?
    -lo dudo
    -entonces no
    jajaja XD

  9. solidcaim dice:

    hurry up man, estoy desesperado por leer la siguiente entrega
    semper fi
    SolidCaim

  10. kushin dice:

    viejo esta genial el comic espero el tercer capitulo

  11. azazel dice:

    pues a mi la neta me esta encantando la obra la neta

    si te la estas rifando y me agrada k haya gente como tu y sobre los

    comentarios negativos no los peles jajajajajaja ah y yo sake 7 finales del silent 2

    no se si sea un error de programacion x el final de dog o el ovni no se cual me lo

    marco doble jujujujuju

    sale mano xido tu comic y sigele echando ganas ya kiero ver el tercero jajajajajaj

    sale te estoy escribiendo sale xiao

  12. Dalkill dice:

    Enhorabuena, hombre. ¡Dale que te pego que tienes otro fan! Eso sí… se echa en falta a Cereza… :$:$ ^^

Responder

