Capítulo 02: Una resaca de pesadilla

Publicado: 18/02/2009 en Cómic Hill

Crazy Hill 02Amor y felicidad a todos, ya ha llegado a vuestros ordenadores el segundo capítulo de Crazy Hill: una resaca de pesadilla, con más personajes, más chistes, más guiños y más mases…

El metodo de descarga es el mismo que el primer capítulo, pero como se prometio anteriormente, ese segundo cómic solo ocupa 2,10 MB, con el mismo numero de paginas, y sin perder calidad en absoluto. Son 5 megas de diferencia, y eso es mucho. A partir de ahora, los demas tomos seguiran tambien este camino.

LINK DE DESCARGA DEL CAPÍTULO:

http://www.mediafire.com/?m350kzydfuz

comentarios
  1. FILOSOFO22 dice:

    BUENO, MI OPINION ESTUVO MUCHO MEJOR EL PRIMERO, TENES QUE TENER MAS GUIÑOS, ESTUVO BIEN CUANDO HABLASTE DEL RESIDENT EVIL XD Y DE POKEMON, PERO TENES Q TENER MUCHOS MAS GUIÑOS… Y UN HUMOR MAS AL ESTILO DE SCARY MOVIE

    AGREGAME FLACO!

    leo.loco.22@hotmail.com

    Y TE AYUDO CON LA PROXIMA, POR FA!

  2. Alejandra dice:

    holas
    estuvo si mucho mejor que el primer capitulo
    veo que has puesto mucho mas trabajo
    y eso es bueno.
    muy entretenida la historia.
    sigue aquí ahí una fan tuya
    siiii!!!!!!!!
    muchos saludos

  3. FILOSOFO22 dice:

    por favor no la cages, no hagas boludeces, agregame: leo.loco.22@hotmail.com

    vas bien pero por favor o hagas una boludes que te cage el blog

  4. Kuro dice:

    ENLAZA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¬¬

    A ver que me voy a descargar el comic en cuanto pueda 😀

    Y no hagas caso a filosofo 😀 Que de momento vas bien solo ^^

    Si eso ya me pides ayuda pa la serie a actores reales o para la peli jojojo xD

  5. al121 dice:

    weno en vista del comic… no hay mucha cosa es un poco corto y cuando sacas el siguiente!!?? jojojojo mañana? ave ave, voy a colgar los comics es un foro de un juego online ave k surge

    si me das permiso claro, ya me dices en clase

    PD: SACA EL COMIC YA !!!!
    PD: ESTOY IMPACIENTEE

  6. yo dice:

    Qué más decir? Que absolutamente genial, pero mi labor correctora hará algo también, no? Me ha gustado más que el primero, efectivamente está más elaborado y los guiños a Pokemon y Resident Evil son enormes: También me mató la lista de objetos que adquiere el protagonista: un cuchillo que nunca usaré xd, munición al alcance de los niños, la linterna de pilas infinitas… y, tenía que decirlo…. MAGGIE SIMPSON!!!

    Y espero que la policía vuelva a salir, con erótico resultado mwahahahaaaa

  7. FILOSOFO22 dice:

    NO TE ESTOY DICIENDO QUE PIDA SMI AYUDA XD, YO DE Q

  8. FILOSOFO22 dice:

    NO TE ESTOY DICIENDO QUE PIDAS MI AYUDA , YO DE Q T VOY A AYUDAR XD.. TE PEDI QUE ME AGREGES PARA PREGUNTARTE Q PROGRAMA USAS PA HACER EL COMIC

    Y NO ES Q ESTE MAL, ES QUE EL PRIMERO ESTUVO MEJOR Y, COMO DIJE ANTES, TRATA DE TIRAR MAS GUIÑOS… HA Y OTR COSA

    SOS UN JIL ME ARRUINASTE EL FINAL DEL SILENT HILL2, EL TIPO MATA A LA MUJER??’ YO SOLO LEI LA INTRODUCCION Q RECIBE UNA CARTA DE SU DIFUNTA, PERO NO SABIA Q EL LA MATO…

    ESE ESEL FINAL NO?

    CHAU SALU2

  9. Loko D dice:

    Los items, los “Pakemon”, lo de “cierto juego” XD, El cameo de raruto fue muy LOL
    Pero me mato lo de la radio XDDDDDDDDDDD

    Muy bueno el comic, Admito que estoy impaciente por ver el proximo… pero tomate tu tiempo, se que hacer comics no es cosa de un dia a otro. Pero…
    En Resident Evil se guarda partida en una maquina de escribir… Pero en silent hill se ocupa una libreta y un lapiz, parece que camcom tenia mas presupuesto XD

    En fin sigue asi =D

    Loko D cambio y fuera.

    PD: No te preocupes
    PD2: Este posteo lo hare sin posdatas..
    PD3: Pero acabo de hacer 3 posdatas
    PD4: Oh no ya van cuatro o_O
    PD sin numero: Y cuantas van ahora…?
    PD5: Ah si 5
    PD6: Si el siguiente capitulo me gusta juro que hare 100 Posdatas XD
    PD7: Recuerdo una vez que hice mas de 250 XD
    PD8: Bueno me retiro
    PD9: Suerte =D

  10. FILOSOFO22 dice:

    “DURMIENDO CON LOS PERROS” espero que no literalmente XD

    salu2 y como dijo LOKO D tomate tu tiempo

  11. Luis dice:

    Que buen capi, de vdd mejoro bastante, me encanto la “pistola cutre”, jajaja, y tambien con raruto XD
    Sigue trabajando, se tu mismo, a quien le guste que bueno y a quien no, pues mandalo a la chin#$% .
    Espero contento el 3 capi ^_^

    Pd. Alguien calle al tal FILOSOFO22, nada más anda haciendo flosh

  12. Toni.D dice:

    Grandiosa la aparición de Raruto xD

  13. FILOSOFO22 dice:

    Luis, con que diga que me gusto mas el primero que el segundo ¿estoy diciendo algo malo?

  14. ShO_Guille! dice:

    Realmente muy bueno… me rei bastante… los 2 comics estan geniales… Sigue asi, q hasta ahora vas bien… Lo unico q no me gusta es la palabra “monedero” xD
    Lo mejor, fue la aparicion de James y el hecho de q Silent sea “mas realista q plantas verdes y rojas como en cierto juego”
    Esperando el proxiiimoo! ^^

  15. SOS UN HIJO DE PUTA dice:

    NO ME PODES AGAR EL FINAL DEL SILENT HILL 2, HACIA FALTA DECIRLO?? SOS UN ESTUPIDO CAGATE VOS Y TU ESTUPIDO COMIC

  16. xD dice:

    es buenisimo me ha echo reir mucho
    segui asi!!
    exitos ^.^ lo recomendare

    pd: para sos un hijo de puta xD el hijo de puta sos vos man el sh2 tiene 5-6 finales depende la version.

    vamp_shanoa@hotmail.com

  17. Sortem dice:

    Esta buena esta mierda, muy divertida y la forma de parodiar todo xD

    Inche radio y sus cancioncitas me cagaron de la risa y la descripción de los items que se usan en los juegos xD, sigue adelante.

  18. leangross dice:

    Buenisimo.Estuvo re bueno.No esperaba ver a Raruto

Responder

